Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Quedada en Madrid 6 de Octubre


Yaroga

Mensajes recomendados

  • Respuestas 79
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

buenas a todos, yo soy de segovia, soy nuevo en el foro y no conozco a nadie, a parte mi coche no está como para enseñarlo, llevo un mes con él y está echo polvo, estoy a ver si lo dejo bonito, aún asi me gustaría ir, para conoceros y ver vuestros coches e ir aprendiendo sobre él y cosas que le quedarían bien ...

en principio contad conmigo, aunque estoy leyendo el primer y los ultimos post y no me queda claro el plan, es ir a comer al espinar barbacoa y demás no? suponiendo que haga bueno o en cualquier caso?

yo salgo de trabajar a eso de la 1a, sería salir de aqui directo y estar en el espinar a y media o poco más espero que no sea muy tarde, nose muy bien donde son las barbacoas pero no será dificil, recuerdo haber ido a ver tenis varias veces será por esa zona supongo

bueno salvo nada raro sigo el post y el sabado nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches muchachos, siento decir que no voy a poder ir a la QDD. Ando un poco tocado de salud (no es grave) y el viaje no me iba a sentar muy bien. Otra vez será.

Un saludo ;)

Que pena chiquitín que no te podamos ver, pero bueno para la próxima.

Eso si, que conste que yo voy lesionado y esta no me la pierdo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches muchachos, siento decir que no voy a poder ir a la QDD. Ando un poco tocado de salud (no es grave) y el viaje no me iba a sentar muy bien. Otra vez será.

Un saludo ;)

Que pena chiquitín que no te podamos ver, pero bueno para la próxima.

Eso si, que conste que yo voy lesionado y esta no me la pierdo ;)

Con las kdd´s se curan todos los males. :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno allí al final no hemos ido lo siento pero no teniamos tu telefono para avisrate.

Hemos estado esperando allí hasta las 12:30 y no ha aparecido nadie :unsure:

No se de toda la gente que iba al final ha sido algo ya familiar, hemos estado Jose y yo, pero bueno hemos comido en su casa con su familia tan tranquilamente.

Eso si lo productos despues de mandarnoslos la empresa y no se ha presentado nadie, asi que la semana que viene se lo comentare para devolverselos. :( tambien me lleve el ordenador con el cacle que habia alguno que queria enchufarlo par ver que podia hacer. Pegatinas y llavero que mando el admin tampoco y el parasol que tampoco.

Vamos que con la de cosas gratis que habia y no ha aparecido nadie :huh:

Pero bueno lo hemos pasado estupendamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya fiasco! Por una vez que queremos tener un detalle con los asistentes. Los productos, como dices, se los devolvemos, que por encima de que se han molestado en colaborar.

Pues si, una pena la verdad. Lo bueno que no abri ni la caja, asi que segun llego se lo enviare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

.... La verdad, que esa gente que dice que si, y luego no avisa de que no... la verdad, manda huevos, y mas como dice Admin, que se han currado detalles y tal, y se comporten así.

Y en mi opinión, es algo muy cruel para quien/quienes lo han organizado, han ocupado su tiempo, haciendo llamadas, pensando, o lo que sea, para que el dia de antes digan, "joder que bien, vamos a ser X coches, con Xs personas" y luego en el punto de encuentro parezca una peli del oeste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues vaya apaño de QDD, me esta dando vergüenza y todo el no haber podido asistir :blush:

Las QDDs curan pero lo mío no lo creo, podía ir pero el tiempo sentado en el coche no me habría venido bien, espero que haya otra pronto para poder veros, que tengo ganas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una puñeta que no haya sido mas numerosa la QDD....... Yo como os dije, veia muy complicado el ir.

Pero bueno, que esto no nos desanime. Recordad la de veces que nos hemos juntado y hemos pasado dias estupendos. enredando con loscoches, probando los tuneados, metiendo lasparrillas llenas de carne a las brasas y circulando en karts, jejeje.

Desde aqui aprovecho para pediros perdon por los casi 2 meses que he estado desconectado de todo y de todos. Los cambios siempre te sacuden un poco, pero a mi se me han juntado muchos y muy juntos, menos mal que han dido todos cosas buenas!!

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vaya, yo avisé pero el mismo dia que igual no visteis ni el foro, si lo sé me acerco aunque sea con el otro coche un rato para hacer bulto y probar los productos :side: la pena es que me hubiese venido muy bien el producto y enchufar la máquina!! pero hice el paralelo el viernes para ir y me encontré con que el ruido de las pastillas era que ya casi no queda ni hierro :dry:

para la próxima si os digo que voy alli me teneis que nunca fallo estoy en otro foro del otro coche y me encanta quedar y ver las ideas de los demás.. espero organiceis otra pronto por aqui cerquita para resarcirme

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pido perdón por no Haver asistido. Un amigo Mio tuvo un accidente de coche el viernes por la noche. Y me pase todo el dia en el hospital. Y la verdad se me paso el avisar o mandar un mp. Lo siento mucho la verdad. Tenia muchas ganas de ir sinceramente.

Y pido perdón también a 1Marchi . Le pedí el cable para ver si mi coche podría activarse el ordenador de abordo. Y me digo que si. Y la verdad me siento mal por haberle fallado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...