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Carlos_Sajor

Liquido de frenos bajo

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Buenas, en mi trabajo tenemos un 406 3.0 de gasolina el cual siempre tiene la alarma en la pantalla del nivel de frenos bajo. A pesar de qué está correcto. ¿A qué se puede deber? El de mantenimiento de vehiculos nos dice qué es el problema del cuadro. :angry: Bromas aparte... ¿Qué podría mirar?

Saludos,

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Hola, hay un problema típico en los 406 que consiste en ese mensaje y se soluciona cambiando el interruptor del freno de mano. No vale mucho, sobre 3 euros y tu mismo puedes cambiarlo, pero hay que desmontar el salpicadero en la zona del freno de mano.

Te hago un resumen.

Modelo: Peugeot 406

Problema: Aparece el mensaje en pantalla de nivel de líquido de reno insuficiente aunque el nivel es correcto.

Solución: comprobar líquido de frenos y desgaste de laspastillas. Cambiar interruptor del freno de mano.

http://www.clubpeugeot.es/bricos/electricidad/975-406-mensaje-de-nivel-de-liquido-de-frenos-bajo.html

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Hola, hay un problema típico en los 406 que consiste en ese mensaje y se soluciona cambiando el interruptor del freno de mano. No vale mucho, sobre 3 euros y tu mismo puedes cambiarlo, pero hay que desmontar el salpicadero en la zona del freno de mano.

Te hago un resumen.

Modelo: Peugeot 406

Problema: Aparece el mensaje en pantalla de nivel de líquido de reno insuficiente aunque el nivel es correcto.

Solución: comprobar líquido de frenos y desgaste de laspastillas. Cambiar interruptor del freno de mano.

http://www.clubpeugeot.es/bricos/electricidad/975-406-mensaje-de-nivel-de-liquido-de-frenos-bajo.html

Pues se lo diré a los jefes a ver, porque pasan 3 kilos del coche y una cosa es qué sea limpiar un contactor, y otra tener qué comprar una pieza y eso, a modo personal no lo voy a hacer como es logico, ya qué el coche no es mio. ¿Con limpiarlo no basta? ¿Como se desmonta la zona del salpicadero correspondiente al freno de mano?

Saludos!

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Mejor nuevo, que su precio son sobre 5 euros. Mucha gente lo puso de desguace y a los pocos días volvió el problema.

En cuanto a desmontar el salpicadero, puede que el manual de Taller de la zona de descargas te sirva.

http://www.clubpeugeot.es/contenidos-contenido-general/descargas/file/16-manual-taller-peugeot-406-1999-2002.html

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    • Cambio soporte superior
      Hola, buenos días, tengo un 307SW gasolina el 1.6 110cv, de 2005. El caso es que tengo un chirrido, mas bien parece un lamento, cuando arranco de primera a segunda , es decir cuando se hace cambio de marchas, tracción y tal. He visto que la goma del soporte superior está  medio rota, supongo que los otros soportes tendrán igual las gomas destrozadas. Mi pregunta es , para cambiar el soporte superior es necesario sujetar el motor con algo o se mantiene sujeto con los otros soportes? Está claro que es fácil cambiar el soporte superior, pero no se si al quitarlo si el motor se cae aunque sea poco o se queda tal como está, en resumen, hay que sujetarlo cuando se quita el soporte? Adjunto foto del mismo soporte para despejar dudas.
       
      Gracias de ante mano
      • 14 respuestas
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      !
       
      • 5 respuestas
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      • 5 respuestas
    • (Brico) Rack bicicletas bueno, bonito y barato
      Nota admin: puedes verlo en el blog
       
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      -Listón de abeto cortado a 119cm( hace ligero tope con la alfombra de goma) 8€ aprox.
      - Tubo de fontanería pvc de 16mm. Menos de 1'5€
      - abrazaderas para el tubo.
      - Tornillos de métrica 8
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      - Me pillé una broca avellanadora para que las cabezas quedaran sin sobresalir por debajo.
       
      Los agujeros siguen una línea fija y luego otro que serviría para colocar el manillar de una segunda o tercera bici en diagonal para no chocar manillares
       
      Espero que algún ciclista lo aproveche y se anime e incluso mejore el sistema y lo comparta.

       
      P.D. el sistema sólo lo he hecho para 29er. Tengo que hacer las de la bicicleta de carretera, que llevan otro tipo.
       
      • 7 respuestas
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      Buenas nuevamente a todos.
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      Si alguno de vosotros que por la climatología de su zona suele usar cadenas y está puesto en el tema, agradezco sus consejos.
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      También soy consciente de los neumáticos All Seasons o los puros de invierno; pero no se hasta que punto me compensa tener 2 juegos de neumáticos para esos pocos km que hago por zona de peligro.
      Gracias por adelantado!
      Un saludo compañeros
      • 7 respuestas


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