Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Foto del Mes - Agosto 2012


Foto del Mes - Agosto 2012  

  1. 1. Foto del Mes - Agosto 2012

    • Marchi
      11
    • Cap
      13
    • Sean
      2


Mensajes recomendados

Me quedo con la tercera, espero que para el proximo mes pongas la foto que te envie el mes pasado, jejeje.

Un saludo!

Todas las fotos que enviáis se ponen, y la tía está puesta pero antes hay una preselección y de hay se daban las 3 que más gustan. Y luego se ponen aquí.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que no entiendo por que se repinten algunas fotos cuando creo que pocas fotos no tendran ,para seleccionar las fotos en que se basan calidad de foto paisaje o el coche? que conste que no me molesta que no salgan mi foto ya que esto bien es un concurso y lo entiendo , ademas que yo no tengo idea de tirar fotos mi voto es para CAP muy bonito fondo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que no entiendo por que se repinten algunas fotos cuando creo que pocas fotos no tendran ,para seleccionar las fotos en que se basan calidad de foto paisaje o el coche? que conste que no me molesta que no salgan mi foto ya que esto bien es un concurso y lo entiendo , ademas que yo no tengo idea de tirar fotos mi voto es para CAP muy bonito fondo

Bueno, 1Marchi ya te lo ha explicado. Los Moderadores cogemos todas las fotos, y votamos igual que vosotros 3, 2 y 1 punto y salen las tres (o más) seleccionadas según la puntuación.

Tenemos tal cantidad de fotos que no podemos ponerlas todas para que las votéis. Si veis que una foto vuestra no sale preseleccionada, solo tenéis que cambiarla por otra que nos enviéis, a ver si hay más suerte :)

Todas las imágenes, si no ganan como Foto del Mes, vuelven a participar nuevamente en la siguiente preselección.

¿Que es lo que miramos? Pues cada Moderador tiene sus preferencias. Hay total libertad. Por ejemplo a mi personalmente me gustan las imágenes con paisajes y que no estén modificadas o "alteradas".

Pero eso si, sea el criterio que sea, sois vosotros quienes finalmente elegís al ganador/es con vuestros votos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo que ya se les esta viendo la pluma del peloteo que hay aqui :dry:

Por cierto, viendo algunos comentarios, deciros que por mi parte dejare de subir fotos para el concurso, así evitare las dudas de algunos foreros, que apenas escriben en el foro duden de nosotros.

Pero para que veais como somos, en las pre-seleción que hacemos hay fotos de algunos moderadores, y hasta el momento ninguno de nosotros nos hemos votado a nosotros mismos, es mas te dejo un pantallazo de mi votación para que me veas la pluma ;)

fotoforo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...