Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Consulta: Alpine CDE-HD138BT - Connects2 CTSPG007


xzibit.zero

Mensajes recomendados

Amigos, estoy cambiando mi RD4 por un Alpine pero me han surgido un par de dudas :laugh:

Este es el material que he conseguido para intentar victorioso:

Stereo Alpine CDE-HD138BT

Interface Connects2 CTSPG007 (compmatible con Can-Bus T6)

Conector Iso

Conector del Alpine

bd875a08-3a5c-8de8.jpg

bd875a08-3a65-2c5e.jpg

bd875a08-3a6d-8bd4.jpg

bd875a08-3a7c-0b18.jpg

bd875a08-3a88-7b9d.jpg

bd875a08-3a93-ab1e.jpg

Del foro hermano 307 online de Argentina he sacado estos colores del cableado, ¿es lo mismo para todos los Peugeot 307 ó unicamente para los Can-Bus EW10A?

Colores y su significado:

conector 7 color blanco comdora

conector 13 color rosa luz stereo

conector 15 color beige (marroncito) contacto

conector 12 color verde amarillo fino 12 volts positivo

conector 16 color verde amarillo grueso masa o negativo

conector 1 color azul parlante trasero acompañante positivo

conector 5 negativo parlante trasero acompañante

conector 2 color rosa es positivo parlante delantero acompañante

conector 6 negativo

conector 3 colr violeta positivo parlante delantero conductor

conector 7 color rojo es negativo

conector 4 color verde positivo parlante trasero conductor

conector 8 color gris negativo

¿Estos cables que me sobraron del Alpine para que sirven?

bd875a08-46b3-4f0e.jpg

¿Estos cables que me sobraron de la Interface Connects2 para que sirven?

bd875a08-46c7-ec72.jpg

¿Hay caratula que cubra perfectamente ese hueco?, no me gusta como se ve y quiero mejorarlo.

c84c5333-60c9-a19f.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!!!

Supuestamente, los cables son iguales en todos los 307 Can Bus, pero no esta de mas que lo revises.

Los cables que te sobran del iso son cables auxiliares. el REMO es REMOTE, para conectar etapas de potencia. Manda 12 V cuando la radio esta encendida a traves de ese cable para que la etapa se encianda solo cuando la radio este encendida.

El P.ANT es el POWER ANTENA. Es parecido al REMOTE pero con mas potencia. Se utiliza para las antenas automaticas, estas que suben solas...

Los otro dos, imagino que seran para la marcha atras, o para el generador de impulsos, o el MUTE para el manos libres, o algun accesorio auxiliar que puedas comprar a posteriori a la radio.

Del Interface, no se decirte. Hay veces que son cables para los manos libres, o similares

En cuanto al hueco, no te recomiendo que le pongas nada. Yo le tengo igual, le apañe cortando el frente del portaobjetos y pegandolo al embellecedor de la radio para que quedara a ras, pero luego la caratula no se movia a la hora de sacar y meter los cds. Asique.... lo que si existe son adaptadores para sacarla mas afuera, pero ya te queda el pegote... ahi como veas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es exacto lo que te comentan porque y JaweB. Pero en IN INT no se para que servirá. seguramente los que te sobran del conector sean para el MUTE, si montas manos libres Parrot o similar.

Para sacar un poco hacia afuera la radio hay unos adaptadores que aqui lo distribuye Phonocar. Son unos cercos de 1cm, 5mm y 2mm para sacar hacia afuera la radio a tu gusto.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Amigos, actualizando el tema, logré conectar todo y hacerlo funcionar y aparte le compré el complemento: Alpine Patch Lead que sirve para controlar volumen/tracks/estaciones de radio desde los mandos del volante...

Hay que desconectar la bateria para que reconozca todo perfectamente, subiré el Brico para que los principiantes como yo se les quite el miedo y lo hagan por sus propias manos.

Estaba mirando en eBay que hay conectores ISO que ya traen el empalme completito del autostereo aftermarket y del quadlock conector y ya ni tienes que ir "cable por cable" buscando su par jejeje pero bueno ya será para otra instalación en otro auto, porque en este ya quedó de lujo y se oye mucho mejor. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...