Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Deflector paragolpes delantero


Mensajes recomendados

Buenas... He debido de perder en algun bordillo uno de los dos deflectores de goma qué hay en el paragolpes delantero, y en el service box veo qué me venden los dos juntos a un precio de 52 euros...

La pregunta es; ¿Valen para algo? Porque sino no, sinceramente no me apetece gastarme 52 euros en un trozo de goma...

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira carlos

llevo unas semanas pensando en ponerselos pero ¿realmente se nota algo estéticamente hablando?

Gracias

Algo quizá se nota esteticamente, pero bueno... Yo mas lo decía por el tema de "aerodinamica" ya qué con la manta de kilometros qué hago al día y siendo gasolina mi coche, estoy algo quisquilloso con el tema del consumo y todo lo qué le influya negativa o positivamente.

Aunque o parezca o no, si se quita el deflector se ve un trozo del cubrecarter u otra guarnicioneria de debajo del motor, que quizá ofrezca poca resistencia pero algo hace...

Por el precio qué tiene, merece la pena... No te gastarás ni 40 euros por los dos deflectores mas el envío.

A ver qué me dicen mañana de esa web y os cuento...

Un saludo NamelesS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una pieza que se suele ir siempre por aparcar en batería de frente. Al salir se engancha con el bordillo y es cuestion de dias el que se pierda..... En el foro un montón llevamos el labio inferior del Leon Cupra mk1. Cuesta en torno a unos 23 euros en la Seat, y queda maravillosamente bien. Lo unico que hay que hacer es atornillarlo.

1 saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Exacto. Es ese. No entreis desde el perfil, entrad desde mi presentación. Aunque bueno, os pongo por aqui unas fotos.

Este en nuestro coche tiene que ir atornillado. El de serie del 307 va cogido con unas grapas/enganches.

img5256edit.jpg

http://www.clubpeugeot.es/foro/25-galeria-fotografica-presentaciones/46281-presentacion-307-xs-bugatron-power.html?start=70

Y unas fotillos de mas foreros que lo llevan

dscn3204.jpg

imagen17444.jpg

foto0529.jpg

1 saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Exacto. Es ese. No entreis desde el perfil, entrad desde mi presentación. Aunque bueno, os pongo por aqui unas fotos.

Este en nuestro coche tiene que ir atornillado. El de serie del 307 va cogido con unas grapas/enganches.

img5256edit.jpg

http://www.clubpeugeot.es/foro/25-galeria-fotografica-presentaciones/46281-presentacion-307-xs-bugatron-power.html?start=70

1 saludo!!

Ostras, no me aparecian grapas en el esquema del Service Box...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron, ¡qué te gusta presumir de "buga"!...mira que valerte de la excusa del deflector para sacarlo de nuevo en fotos. Eres un narcisista de cuidado :laugh:

Jajajaja, es que ya que el pobre no sale del garaje..... Pues tendrá que salir aunque sea en fotos, jaja. He editado el anterior post con mas fotos para que veais como queda.

Carlos, no son unas grapas fisicas, a ver, el deflector de Peugeot lleva unas pestañas que van encajadas en unas aperturas del paragolpes, que no me he explicado bien, jejeje

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron, ¡qué te gusta presumir de "buga"!...mira que valerte de la excusa del deflector para sacarlo de nuevo en fotos. Eres un narcisista de cuidado :laugh:

Jajajaja, es que ya que el pobre no sale del garaje..... Pues tendrá que salir aunque sea en fotos, jaja. He editado el anterior post con mas fotos para que veais como queda.

Carlos, no son unas grapas fisicas, a ver, el deflector de Peugeot lleva unas pestañas que van encajadas en unas aperturas del paragolpes, que no me he explicado bien, jejeje

1 saludo!

Amigo! Vale, vale...

Un saludo buga!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron, ¡qué te gusta presumir de "buga"!...mira que valerte de la excusa del deflector para sacarlo de nuevo en fotos. Eres un narcisista de cuidado :laugh:

Jajajaja, es que ya que el pobre no sale del garaje..... Pues tendrá que salir aunque sea en fotos, jaja. He editado el anterior post con mas fotos para que veais como queda.

Ya te digo esto es para presumir de lo impoluto que lo tiene sin mota de polvo aunque ahora es mas bién harleytron jejejej "muy bonito el minino

Entonces por lo que veo es mas bonito y mas barato :woohoo: lo malo será en la itv si se dan cuenta, aunque siempre le puedes decir dame 5 minutos y lo soluciono. Pero mejor que simple atornilado no sería remachandolo así quedaría mas fijo digo yo

todos los ejemplos son del 307 original espero que no de guerra en mi faseII

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero como lo has puesto con tirafondos o tornillo y tuerca fijandolo al cubrecarter. Bueno cubrecarter no puede ser en tu caso por que hace poco tubiste que poner uno

La otra duda es como le quedará a mi minino reestilizado :P

ire hoy a la seat a cojer el labio del cupra mk1 pues el lunes y el martes estaba todo cerrado por ser puente aquí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Hola buenas, he estado mirando un poco el tema del deflector y me he decidido a ir a la seat a por el del cupra jaja el hombre de los recambios me dijo si si, el del leon antiguo, asique supongo que sera el mismo que montais vosotros. Mi duda es si le habeis hecho alguna modificacion al deflector para acoplarlo a la defensa y cual seria la mejor forma de fijarlo? Gracias de antemano. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...