Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Nueva versión de la web


admin

Mensajes recomendados

Como habréis comprobado, hay ciertos cambiso en la web derivados de una actualización que estoy realizando.

En las próximas semanas estará de todo hecha. Es una actualización gorda que cambiará la apariencia de la web notablemente.

Como siempre, no es un capricho y entiendo los perjuicios que crea a los usuarios para adaptarse al nuevo formato, pero es necesario para tener nuevas funciones y para que el sistema de gestión de la web no se quede obsoleto con los problemas de seguridad que eso conlleva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

voy a lanzarme a ser el primero.

En general, me gusta el cambio, la pagina se ve mucho mas dinamica. Pero si la noto un poco mas lenta y que come mas recursos del ordenador. En el curro tengo uno viejuno ya el pobre, y si abro mas de 3 pestañas, se me bloquea.....

Por vamos, ya digo, en general bien.

Admin: cuando puedas, sin prisa, ¿¿puedes mirar ee enlace a la guia de reformas?? el PDF ya no existe.....

http://www.clubpeugeot.es/contenidos-contenido-general/todo-coches/mecanica-datos-tecnicos/876-guia-interpretativa-de-reformas-en-el-automovil-accesorios-y-modificaciones.html

Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

para capturar pantalla presionas a la vez ALT + IMPR PANT ( encima de la tecla INSERT, normalmente). Luego abres PAINT por ejemplo, o cualquier editor de imagenes. Te vas a EDICION y PEGAR, o directamente CONTROL+V. Y te aparece la imagen de la pantalla pegada. Guardas como JPG y a subirla......

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 3 semanas después...

Buenas os comento para saber si a algunos os ha pasado intento subir un archivo, y no me deja he intentado en distintos formatos, puede ser un problema de la web, yo lo he intentado con dos ordenadores distintos y no puedo subir,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas os comento para saber si a algunos os ha pasado intento subir un archivo, y no me deja he intentado en distintos formatos, puede ser un problema de la web, yo lo he intentado con dos ordenadores distintos y no puedo subir,

Hola.

Solo puedes subir archivos a las categorías en donde estás como moderador.

Se permiten estos formatos

zip,txt,doc,gz,tgz,pdf

Y el tamaño máximo del archivo debe ser

5120 KB

Si necesitáis más tamaño u otros formatos solo tenéis que decírmelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno,pues aquí tengo el pantallazo :

He borrado un tema y acto seguido sale eso,aunque el tema se ha borrado correctamente.

SNAKE, veo que tu has podido adjuntar una imagen, pero ahora tenemos problemas con los adjuntos. Puedes probar a subir nuevamente un adjunto a ver si a ti también te pasa. Hazlo en este mismo tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

acabo de probar a subir un txt como prueba y funciona, cuando lo veas admin borrarlo

enlace esquematica cables donde se ha subido y le daba problemas a jjcf

Me dices, navagador, S.O y ¿me puedes enviar tu ontraseña por mail para hacer pruebas?, o sinó te reseteo la tuya por una general y luego te aviso para que la restablezcas por la que tu quieras (para no usar la tuya)

Siento pedirte esto pero es la única manera de hacer pruebas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Supongo que te refieres a jjcf, no?? para ver los problemas que tiene

No, a ti Marchi, porque he probado con la cuenta de admin y pasa lo mismo que jjcf, por lo que necesito una cuenta que funcione. Como te digo, si no me quieres dar la contraseña la reseteo y te la paso para que tú luego la cambies nuevamente por la que quieras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de momento al chico que pedia ayuda le he mandado por correo el documento para ver si lo puede solucionar he probado desde el ordenador de casa y tampoco en casa ebn el ordenador he usado el mozilla . el Internet Explore. y el Google Chrome y en el trabajo lo mismo y en todos da fallos de subir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Supongo que te refieres a jjcf, no?? para ver los problemas que tiene

No, a ti Marchi, porque he probado con la cuenta de admin y pasa lo mismo que jjcf, por lo que necesito una cuenta que funcione. Como te digo, si no me quieres dar la contraseña la reseteo y te la paso para que tú luego la cambies nuevamente por la que quieras.

Ok, ya la tienes en un mp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias, he podido subir un adjunto pero, tanto yo como jjcf lo podemos hacer, la cuestión es... que no oo sabíamos.

Pulsas en subir adjunto, lo seleccionas y das a aceptar. No pasa aparentemente nada, pero al publicar el mensaje...Zas! está ahí. ¿Es así como lo publicas tu Marchi? porque aunque lo lo publica, lo correcto sería que después de seleccionar el archivo apareciesen unos botones de insertar y eso no ocurre.

Me he explicado...

Seguiré mirando porque no debe funcionar así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...