Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Pestańa temas recientes


Mensajes recomendados

Admin, con la ultima actualización la pestańa de temas recientes a desaparecido dejando su lugar a una que se llama mensajes nuevos, pero no hace nada, no sale nada. Creo que es la pestańa mas útil de todas las de arriba. Un saludo.

Me imagino que somos muchos los que ya nos hemos dado cuenta el cambio que comentas, Magnum, entre otros. Cierto es que ahora como pestaña de "mensajes nuevos" aparecen "cero mensajes". Pero lo que me acabo de dar cuenta es que eso lo hace con sesión iniciada de usuario, parece que ser hay cero mensajes de uno mismo, ya que si cambias a "últimas 24 h., semana, mes" sólo aparecen los mensajes más recientes propios de tu usuario. Y lo que confirma todo esto es el hecho de que cuando cierras sesión y entras en la pestaña como invitado (sin sesión) sí que aparecen los temas más recientes, de otra manera, pero aparece la lista más o menos como antes.

Coincido en que la pestaña anterior era la más recurrente del foro.

Pd: con sesión de usuario iniciada, dado el problema de "cero mensajes nuevos", haciendo un camino más largo e indirecto se puede llegar a temas recientes: en la página de inicio, cuadro a la derecha de "últimos mensajes del foro" abajo del todo clickas en "otros temas" y se despliega la lista de mensajes recientes, ya digo, con sesión logueada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
Admin, ahora en mensajes nuevos no se como se puede acceder al ultimo mensaje de un post. Ademas repite todos los mensajes cuando antes ponia el post al que se referia y en verde y pequeño cuantos "nuevos" habia. Mira a ver si lo puedes mejorar. un saludo.

Estos días no puedo mirarlo. En cuanto pueda le echo un vistazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Por si os sirve de manera provisional y os facilita el tema de los mensajes recientes.

Deciros que estos días atrás, no sé cómo ni por qué, alguna veces se me abría la web con las pestañas antiguas del foro y aparecía la de mensajes recientes, funcionando bien como entonces. Pero no daba con el quid. El caso es que parece ser que es dependiendo del día y siempre haciendo búsqueda de la web "clubpeugeot" desde google. Hoy por ejemplo funciona. Busco en google y cuando abro el enlace aparecen las pestañas "antiguas". Ahora, como cliques en algún botón de los nuevos de la barra superior (inicio, bricos, foro...) adiós pestaña y ya aparecen las nuevas.

Así que truco del almendruco chapucero: haced hoy búsqueda en google y añadir a favoritos para los días siguientes...hoy funciona. Ya veremos mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El logeo lo tengo que me recuerde, y entro logeado.

Comprueba:

1- Que accedes a la web mediante la dirección www.clubpeugeot.es y no otra de las que tenemos.

2 -Comprueba si hay diferencia mediante el logeo en el menú superior o en el propio foro. Prueba a logearte en ambos sitios y acceder a la pestaña a ver si hay cambios.

3 - Mira si hay diferencia entre la pestaña "Mensajes Nuevos" del foro y la del menú.

4.- Borra temporales, cookies e historial.

¿Que navegador usas?... Prueba si hay cambios usando otro navegador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uso Firefox 14, he probado, deslogeando, entrado www.clubpeugeot.es, foro, logear, mensajes nuevos.

Luego he borrado cokies, y lo he probado por el internet explorer 8, mas de lo mismo.

Algo extraño es esto, no me cuadra, que unos lo vean bien, y otros no.

Mañana lo probare en el trabajo con más tiempo, y os comento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya, pero antes salia:

X post (4 nuevos)

Es mas cómodo y rápido.

Jaweb, yo veo que siguen saliendo los "cartelitos" verdes de x mensajes nuevos y se puede pinchar sobre ellos y te salen esos nuevos. Evidentemente, en este formato nuevo que salen todos los mensajes uno a uno si hay tres mensajes nuevos en un hilo te va salir repetido en cada mensaje en la columna del hilo tres veces el cartelito verde de 3 nuevos.

Un saludo. Seguimos aclarando dudas.

capturadepantalla201209u.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...

Tras resolverlo anteriormente con esta URL:

http://www.clubpeugeot.es/foro/recientes.html

Ahora me sale error 404 típico, de que no existe tal dirección.

Tengo que entrar por la de

http://www.clubpeugeot.es/foro/mensajes-nuevos.html

(el de la pestaña vamos), y claro, me sale como anteriormente, es decir:

Post 1 (3 nuevos)

Post 1 (3 nuevos)

Post 2 (1 nuevo)

Post 1 (3 nuevos)

En vez de:

Post 1 (3 nuevos)

Post 2 (1 nuevo)

Es posible verlos como digo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tras resolverlo anteriormente con esta URL:
http://www.clubpeugeot.es/foro/recientes.html

Ahora me sale error 404 típico, de que no existe tal dirección.

Tengo que entrar por la de

http://www.clubpeugeot.es/foro/mensajes-nuevos.html

(el de la pestaña vamos), y claro, me sale como anteriormente, es decir:

Post 1 (3 nuevos)

Post 1 (3 nuevos)

Post 2 (1 nuevo)

Post 1 (3 nuevos)

En vez de:

Post 1 (3 nuevos)

Post 2 (1 nuevo)

Es posible verlos como digo?

A mi me pasa lo mismo, es mucho mejor de la otra manera, que sale solo los temas nuevos, asi como esta ahora sale todo repetido cuando hay mas de una respuesta en cada tema, no se si me explico, es mas lio ver todos los mensajes nuevos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...