Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Alerta, INTRUSO!!!


Mensajes recomendados

Pues sí, lamentablemente tendréis a partir de ahora un intruso entre vosotros. Hablo de mí, precisamente.

Un tío, que se llama FerrariPower, le encantan los vehículos italianos, no es normal que se deje caer por un foro gabacho...

Pues si, porque desde hace una semana soy poseedor de un Peugeot 307 XS HDI 110 del año 2002, con el que estoy más que contento.

Respecto al coche, se lo compré a un compañero de trabajo que, a su vez, lo compró hace un par de meses en la Peugeot de mi tierra, Gijón, y del que se deshizo por un contratiempo familiar.

Por lo tanto, tengo garantía de 1 año, todas las revisiones selladas con su libro y un mantenimiento perfectamente echo.

Espero que todo esto sirva para que el minino no me de problemas... aunque leyendo lo que se lee... ¡quién sabe!

Respecto a mí, me llamo Juan, tengo 27 años, soy, como dije antes, de Gijón y tengo gran afición al automovilismo. O más bien, a todo lo que tenga ruedas y se mueva con un motor.

A parte del 307, tengo algún que otro cacharro más.

Aún conservo mi primer coche, aunque ya poco se parece al que heredé de mi tío...

DSC01375-1.jpg

_MG_0145copia.jpg

_MG_0123.jpg

_MG_0162copia.jpg

_MG_0115copia.jpg

IMG_0675.jpg

_MG_0120copia.jpg

Es una larga historia. Si algún día hacemos alguna KDD por aquí, estaré encantado de compartirla con quien quiera escucharla! :laugh: . Es un Alfa Romeo 33 1.3. Tiene 24 años y ahora mismo sólo le queda lo más importante por hacer. Su motor.

Llevo casi 3 años restaurándolo para correr regularidad, así que espero hacerlo muy pronto...

También tengo otra italiana, ésta con un poco más de "mala leche"

2012-06-23121012.jpg

2012-06-231208.jpg

2012-06-23120911.jpg

2012-06-23121053.jpg

Es una Ducati Monster S2R 800 que, actualmente, tengo en venta. La razón, pues que para todo ya no da... :(

La semana pasada, compré dos vehículos más, y mi pretensión es deshacerme de la Ducati para quedarme con éstos dos últimos, que son una Kymco SuperDink 300, y el 307. La economía aprieta, y ahora mismo quiero practicidad y economía por encima de todo.

Lamentablemente, y como ya os digo que hace un par de semanas escasas que he comprado estos dos últimos, no he podido aún hacer fotos al coche, pero os aseguro que le haré un reportaje como se merece al león, que en realidad es lo que tengo que poner aquí, y dejarme de tanta chatarra italiana.

Nada más por mi parte. Llevo leyendoos una semana y como creo, y espero, que el 307 sea un coche para rato, me gustaría aprender todos los entresijos, que los foros siempre son el mejor aliado de los propietarios. Espero no haberos aburrido con una presentación tan pijotera.

Un saludo gente. Nos vemos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido asturiano. Muy buena tu presentación. La verdad es que tu nuevo 307 "se me olvida" cuando he visto esos dos bichos rojos. Muy buena la fotografía del reportaje, sobre todo la del Alfa (ojo, edita y borra las matrículas, por lo menos la de la moto). El Alfa 33...casi irreconocible del de serie...lógico por otra parte para el uso que le vas a dar.

Ahora, con lo que me has tocado la fibra sensible es con esa Monster. Decirte que he montado bastante en una 620 i.e. negra mate de un amigo, y andaba enamorado de ella, tanto en estética como, sobre todo, en comportamiento dinámico y motor. Pero esta tuya de 800, con los "termiggioni" y ese color rojo es mi predilección...y mira que me gustan muchas otras motos, pero esta...Es más, la Monster actual me gusta, pero sigo prefiriendo el diseño de las anteriores como la tuya. Además, aguantan el paso del tiempo casi como una "clásica". Te digo que durante mucho tiempo hacía cábalas sobre que moto sería la mía por capricho y me quedaba con una monster roja con la franja blanca (en principio no importaba la cilindrada, vamos que podía ser la 695) y una Triumph Thruxton igualmente roja y con la misma franja blanca, esta de concepto más clásico tanto en chasis como en motor, pero muy en la línea estética de tu Monster.

Por pura curiosidad, ya que desgraciadamente actualmente no estoy en disposición de hacer planes, ¿puedes dar datos (kms., año, extras) de la moto y en cuanto la ofertas? No se si podrán objeción los moderadores. Si fuese así me puedes contestar por m. privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buena presentación la verdad que sí, pero ya que te ponías podías habernos puesto también un par de fotos del 307 :woohoo:

Respecto a las matriculas no es necesario borrarlas, se suele recomendar por seguridad de los usuarios.

Y respecto a los colorados que tienes muy chulos, la verdad, no se porque me da que el 307 tiene que ser también rojo, jeje

Bueno esperemos que te salga bueno, si quieres échale un ojo a la zona de bricos seguro que veras alguno que otro bastante interesante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La leche...!!! Cuanto rojo junto...!!!

Desde luego, te gusta salirte de lo tradicional y lo seguro... porque mira que el 33 tuvo mala fama y el 307 también aunque no siempre justificada.

Y aunque te tengas que deshacer de la Ducati, por lo menos te quedará el consuelo de haber tenido una de las de verdad, antes de que los "kartoffen" de Audi las estropeen...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo se!! Ya os digo, que cogí esta semana la moto y el coche, y les estuve haciendo pues las tonterías que se les hace a los coches cuando los pillas, limpiar, adecuarlos a tí... Pero prefiero hacerle un par de fotos decentes que no unas cutre salchicheras :D.

De echo, y a colación de lo que dices de la zona de bricos, ya la he estado mirando para cambiar una luz del clima que tengo fundida :lol: . Así la foto sale mejor!

Ah!! Y por cierto... el 307... es negro :pinch:

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wowowowowowowww!!! Esto si que es una presentacion en condiciones!!

Disfruta del foro compañero! Y por cierto.... El 33 impresionante! Me encanta el interior... Lo mismo algun dia se me cruzan los cables aun mas y mi SuperCinco acaba así, jejeje. Muy bonita tambien la Ducati. Al final esto va a parecer mas un foro de moteros propietarios de 307, jajaja

1 saludo y bienvenido a bordo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tumblr_lr4st7eU171qzksel.gif

Hacia tiempo que no veia una presentacion asi..... que emocion. Y mas viendo semejantes bellezones clasicos. Oye, ya que estas, por curiosidad, me interesaria tener mas datos de la monster a mi tambien. Estoy con Grazalemo. La nueva esta bien, pero esta es una moto que nunca pasara de moda ni se podra decir que es vieja... que gozada.

Bienvenido!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos, de verdad!!

Pues por petición popular, y esperando que no infrinja ninguna norma, os comento...

La Monster se la compré a un chico en Valencia. Os aseguro que es una moto "pata negra". Vivía justo delante del concesionario de Ducati en Valencia. La compró allí, y allí paso todas sus revisiones. Tiene su libro sellado, con todas las revisiones escrupulosamente echas en la casa. Como el chaval tenía dinero, fue poco a poco haciéndole mejoras, entras las que puso, las más destacadas son los Termignoni de carbono, centralita Ducati Performance y filtro abierto también de Ducati Performance. También le puso semimanillares Rizoma, para lo que cambió la orquilla completa, y se le puso una regulable en dureza. Luego, ya cosas estéticas como los intermitentes led, y demás, pero nada más importante. Los escapes, la centralita y el filtro, es un kit completo que vende Ducati que cuesta la friolera de 1800 €. La orquilla delantera con los semis, pues calculo que otros 1000 €. La verdad es que se gastó dinero, la dejó a capricho.

Además, el chaval la tenía como muchos Ducatistas pijos, porque le gustaba, no porque buscara el máximo rendimiento, prestaciónes etc. Y yo, otro tanto de lo mismo. No me considero nada habilidoso sobre 2 ruedas, al contrario, le tengo mucho, mucho respeto. Por eso no veréis esta moto ni en la zona roja del cuentarevoluciones, ni al límite, jamás. La compré para pasear, por su estética, y porque me encanta la filosofía del automóvil Italiano "de verdad". Nada de comodidades. Todo, por y para satisfacer a quién los conduce. Sonido, deportividad y disfrute etc. Nada más.

En otro capítulo, la historia del Alfa :laugh: :laugh: .

Y si hay que concursar en algo de foto, sin problemas eh!! Que a mí me gusta!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os aseguro que es una moto "pata negra"...Termignoni de carbono, centralita Ducati Performance y filtro abierto también de Ducati Performance. También le puso semimanillares Rizoma, para lo que cambió la orquilla completa, y se le puso una regulable en dureza.

No digas más que me rasgo las vestiduras. Rabia y envidia me da el afortunado que te la quite de las manos.

Y si hay que concursar en algo de foto, sin problemas eh!! Que a mí me gusta!!

Miedo me das ;) , jejeje

Concurso foto del mes clubpeugeot

Foto del mes de agosto 2012

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido mozuelo,

Tengo que confesar que el Alfa 33 siempre fue un coche, para mi, "deportivo" que me gustaba de niño y el tuyo esta "deluxe" :) si no tienes copiloto para el campeonato de regularidad, se de buena tinta que por aquí nos dariamos de leches por acompañarte.

El coche que has comprado que motor tiene? si es verdad que ha dado mucha guerra en sus inicios, sobre todo los "307fallos" del modelo y aún así yo también caí en sus garras y estoy encantado con él.

Disfruta del foro tanto o más que con tus "máquinas".

Un saludo.

P.D.: por aquí vas a tener una segunda familia. Entra en la cocina y pilla un refrigerio, las cervezas sin en el segundo estante :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias PaMpl!!

Pues no hay problema por los copis!! De echo es lo que me gusta de la regularidad, que puedes ir alguna vez en serio con algún copiloto de verdad, o de paseo si quieres ir con tu madre, o tu novia/mujer!! Todo el mundo puede disfrutar de ello.

El 307 que he comprado es un HDI 110 del 2002, tiene 166.000 km. Pero no me asusto de nada porque mi anterior coche era un Audi 80 TDI, 90 CV, que dejé con 400.000 km. Llevaba ya con el un par de años y estaba muy contento. Lo cambié porque un Audi 80 no es la clase de coche que debería de llevar un chaval de 27 años, en mi opinión, y quería algo más acorde a mí. El Audi lo compré por circunstancias de la vida y es lo que surgió, pero me dio todo el servicio que me pudo dar, y por 2000 míseros euros...

Con que el 307 me salga la mitad de bueno, me conformo!!

Por cierto, la semana que viene, fotos, o lo juro!! :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...