Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿Algún Astur por aquí? Sobre Reg. de Velocidad


Mensajes recomendados

Hola gente!!

Me preguntaba cuantos astures poseedores de 307 hay por aquí. Al menos por lo que veo Kratos es de Oviedo, que esas fotos le delatan... :laugh: .

Me gustaría saber si entre los astures hay alguien que tenga el Peugeot Planet Oficce de marras para poder activarme el control de velocidad, ya que pregunté en el concesionario y tienen prohibido hacerlo.

Estuve leyendome el post de Bugatron al respecto, y en principio yo sólo tendría que enchufar la maneta, y activar, así que si alguien por favor tiene manera de hacerme ese favor, se lo compensaría con unas cervezas, cacharros o incluso cena KDD en donde desee :laugh: .

Bueno, ya me diréis. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola FerrariPower! Si solo te hace falta el PeugeotPlanet, en Internet están los links de descarga y creo que por aquí también me pareció verlos, lo puedes bajar y activar el regulador tú solo. Yo acabo de bajarme el programa y lo voy a instalar en una máquina virtual de XP a ver como va.

Si lo que te hace falta es el Lexia3 entonces ya vamos mal porque el más barato que he encontrado cuesta más de 100€.

Si logras algo, comenta que a mi también me interesa el tema del regulador. Por cierto, la maneta la has conseguido en algún desguace o es nueva?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No os olvidéis del cable, necesitáis el original o la copia de esta. No os vale otro, ni el ELM327.

Por cierto, este tema esta comentado, buscad los temas y continuar en ellos.

Y por ultimo, soy el único que piensa que esta sección (Brico), el tema debería empezar con un brico, no con consultas? Para este último ya tenemos la sección de consultas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Yo tengo un 307 sw 1.6 de 110 Cv del año 11/2006 y creo que con el cableado instalado de serie, inserte la manera y active con el pp2000 y cable original, en la pantalla del cuentakilómetros al encender el control de velocidad me sale " Cc---" y encima "OFF" cuando meto 5 velocidad y Estoy a 90 km le apretó al mando para que me fije la velocidad y los tres unes parpadean pero n hace nada mas, sabría alguien decirme que estoy haciendo mal, yo creo que mi coche trae los dos sensores el de embrage y freno, también veo que si estoy en ña velocidad inferior a 40 km me sale un msn en la pantalla principal de que estoy a una velocidad muy baja al quere activarlo por debajo de 40 km pero al querer activarlo por encima no me sale el msn pero ya poco me fin la velocidad ni nada.

Si aprendo a subir fotos se las mostrare para que me puedan indicar si trae la instalcion de serie, yo creo que si pero siempre te queda la duda, también no se si tiene algo que ver la version del Peugeot planet la mía es 20.14 creo que no ya que si desactivo el control de velocidad al acceder a el en movimiento no me sale lo de "Cc---""off" que les comente antes.

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas después...

Buenas Pieazul. tu problema esta comentado bastante en el foro. Hay varios tipos de configuraciones para el regulador. Hay que probar con todas. A algunos coches les aparece la indicación del regulador en la pantalla y el regulador funciona, y a otros, si les aparece la informacion en la pantalla, el regulador no les va a funcionar. es por eso que te digo que pruebes todas las configuraciones. en el mio, por ejemplo, el regulador me funciona sin indicaciones en la pantalla.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...