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FerrariPower

¿Algún Astur por aquí? Sobre Reg. de Velocidad

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Hola gente!!

Me preguntaba cuantos astures poseedores de 307 hay por aquí. Al menos por lo que veo Kratos es de Oviedo, que esas fotos le delatan... :laugh: .

Me gustaría saber si entre los astures hay alguien que tenga el Peugeot Planet Oficce de marras para poder activarme el control de velocidad, ya que pregunté en el concesionario y tienen prohibido hacerlo.

Estuve leyendome el post de Bugatron al respecto, y en principio yo sólo tendría que enchufar la maneta, y activar, así que si alguien por favor tiene manera de hacerme ese favor, se lo compensaría con unas cervezas, cacharros o incluso cena KDD en donde desee :laugh: .

Bueno, ya me diréis. Un saludo!

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A ver si con un poco de ayuda se anima alguien... :laugh:

Acabo de cambiar el equipo original por un Pioneer, así que el de origen lo voy a largar. Pues el que pueda/quiera quedar para mirarme esto, se lo regalo, tal cual. Un trueque, a la antigua usanza :lol::lol:

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Hola FerrariPower! Si solo te hace falta el PeugeotPlanet, en Internet están los links de descarga y creo que por aquí también me pareció verlos, lo puedes bajar y activar el regulador tú solo. Yo acabo de bajarme el programa y lo voy a instalar en una máquina virtual de XP a ver como va.

Si lo que te hace falta es el Lexia3 entonces ya vamos mal porque el más barato que he encontrado cuesta más de 100€.

Si logras algo, comenta que a mi también me interesa el tema del regulador. Por cierto, la maneta la has conseguido en algún desguace o es nueva?

Saludos

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No os olvidéis del cable, necesitáis el original o la copia de esta. No os vale otro, ni el ELM327.

Por cierto, este tema esta comentado, buscad los temas y continuar en ellos.

Y por ultimo, soy el único que piensa que esta sección (Brico), el tema debería empezar con un brico, no con consultas? Para este último ya tenemos la sección de consultas.

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Yo tengo un 307 sw 1.6 de 110 Cv del año 11/2006 y creo que con el cableado instalado de serie, inserte la manera y active con el pp2000 y cable original, en la pantalla del cuentakilómetros al encender el control de velocidad me sale " Cc---" y encima "OFF" cuando meto 5 velocidad y Estoy a 90 km le apretó al mando para que me fije la velocidad y los tres unes parpadean pero n hace nada mas, sabría alguien decirme que estoy haciendo mal, yo creo que mi coche trae los dos sensores el de embrage y freno, también veo que si estoy en ña velocidad inferior a 40 km me sale un msn en la pantalla principal de que estoy a una velocidad muy baja al quere activarlo por debajo de 40 km pero al querer activarlo por encima no me sale el msn pero ya poco me fin la velocidad ni nada.

Si aprendo a subir fotos se las mostrare para que me puedan indicar si trae la instalcion de serie, yo creo que si pero siempre te queda la duda, también no se si tiene algo que ver la version del Peugeot planet la mía es 20.14 creo que no ya que si desactivo el control de velocidad al acceder a el en movimiento no me sale lo de "Cc---""off" que les comente antes.

Gracias y un saludo

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Buenas Pieazul. tu problema esta comentado bastante en el foro. Hay varios tipos de configuraciones para el regulador. Hay que probar con todas. A algunos coches les aparece la indicación del regulador en la pantalla y el regulador funciona, y a otros, si les aparece la informacion en la pantalla, el regulador no les va a funcionar. es por eso que te digo que pruebes todas las configuraciones. en el mio, por ejemplo, el regulador me funciona sin indicaciones en la pantalla.

1 saludo!

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    • Problemas luces "poblacion"( posicion)
      Buenas tardes.
      Los molesto,  hace un tiempo, venia andando lo mas bien y veo que me empiezan a prender y apagar las luces del comando de la calefaccion... no le di importancia, al tiempo veo que las luces de poblacion del lado de derecho ( delantero y trasero) no funcionaban.. le reste importancia y segui, hoy, despues de un tiempo me pongo a ver que puede ser y no encuentro el problema, me pongo a investigar y encuentro que puede haber un problema en las luces de la patente.... las reviso y no encienden ... desarmo  y noto que no llega corriente a ellas, reviso cables y no encuentro nada raro.. 
      Entonces la consulta viene por el lado de que si alguien sabe que puede ser.. que fusible es el encagardo de dichas luces ( patente = matricula) o donde puedo revisar.
      Desde ya, muchisimas gracias.
      !
       
      • 5 respuestas
    • Pregunta de la Semana: ¿Cuál te parece el accesorio más útil para llevar en el coche?
      Si la semana pasada nos referíamos a lo más inútil en un coche, ahora toca comentar qué accesorio, consideráis el más útil para llevar en el coche.
      Yo en este caso, me referiría a eso que compráis una vez tenéis el coche, y que consideráis imprescindible o útil llevar.
       
      En mi caso, sin complicarme mucho y porque se usa habitualmente: un cargador USB para la toma 12v. Así, sin más historias.
       
      Luego claro está que añadiría pues una linterna, o un botiquín.
      • 5 respuestas
    • (Brico) Rack bicicletas bueno, bonito y barato
      Nota admin: puedes verlo en el blog
       
      Bueno, pues que estoy con la carrerilla y ya tengo solucionado el tema de llevar la bicicleta quieta, segura y sin rayar ni rayarse. Lógicamente descarté comprarUn soporte porque es carísimo y porque me sabe más el DIY. Empecé buscando perfiles de aluminio, tipo carril, que sirviera para colocar la horquilla a mi antojo, pero acabé pronto con la idea porque me estaba liando. Al final tiré de carpintería y fontanería😊. Mi me lío más y lo explico rápido:
      -Listón de abeto cortado a 119cm( hace ligero tope con la alfombra de goma) 8€ aprox.
      - Tubo de fontanería pvc de 16mm. Menos de 1'5€
      - abrazaderas para el tubo.
      - Tornillos de métrica 8
      - Mariposas de métrica 8. Son más cómodas que las tuercas que traían los tornillos.
      - Me pillé una broca avellanadora para que las cabezas quedaran sin sobresalir por debajo.
       
      Los agujeros siguen una línea fija y luego otro que serviría para colocar el manillar de una segunda o tercera bici en diagonal para no chocar manillares
       
      Espero que algún ciclista lo aproveche y se anime e incluso mejore el sistema y lo comparta.

       
      P.D. el sistema sólo lo he hecho para 29er. Tengo que hacer las de la bicicleta de carretera, que llevan otro tipo.
       
    • ¿Qué cadena de nieve recomendáis?
      Buenas nuevamente a todos.
      Quiero comprar unas cadenas/fundas de nieve, y me gustaría comprar unas buenas que duren bastante. Serían para casos puntuales, no para circular con ellas con asiduidad. Tengo el concepto que las cadenas tradicionales duran mas pero también estropean más el neumático y que las fundas que se le ponen a la rueda duran 1 o 2 puestas; estoy en lo cierto?
      Si alguno de vosotros que por la climatología de su zona suele usar cadenas y está puesto en el tema, agradezco sus consejos.
      Yo actualmente vivo entre semana en un pueblo a 30 km de Teruel, y bajo cada fin de semana a Valencia. Entonces nieve cae, y aunque el quitanieves pasa con frecuencia por la nacional por la que accedo a la autovia A-23, pues me gustaría tener las cadenas en el maletero por si acaso.
      También soy consciente de los neumáticos All Seasons o los puros de invierno; pero no se hasta que punto me compensa tener 2 juegos de neumáticos para esos pocos km que hago por zona de peligro.
      Gracias por adelantado!
      Un saludo compañeros
      • 7 respuestas
    • Instalación altavoces traseros 106 XN (año 96)
      Me he decidido a tener mejor sonido en el 106, como de serie sólo trae instalado 2 delanteros no sabía si en las puertas traseras tendria incorporada una preinstalación al menos del cableado. 
      Por suerte sí la tiene y me evita así andar de maniobras y comprar material extra, aparte de un par de altavoces.
      Hay que quitar el panel siguiendo este orden; 
       
      1º manivela de la ventanilla, tirando hacia uno mismo, cuidado de no perder la arandela que la acompaña.
      2º agarradera de la puerta, sujeta por 2 pernos bastante largos con cabeza torx 25.
      3º tapa del altavoz, sujeta con varios tornillos con cabeza torx de 20 si no recuerdo mal.
      4º retirar el cenicero de su cavidad, pues dentro lleva 1 tornillo oculto que se debe quitar para no romper el panel.
      5º se quita la moldura del tirador de apertura de la puerta, para ello hay que tirar de él hacia uno mismo.
      6º extraer el panel de la puerta empujando hacia arriba, con cuidado de no desenganchar la varilla que sube y baja el seguro.
       
      Tanto en el panel de la puerta como en la cavidad de la chapa hay que retirar la cobertura de espuma y de tela respectivamente, que cubren el hueco para el altavoz.
      Los cables vienen montados juntos en macarrón negro liso con una clavija amarilla cuadrada, unido a una tapa negra que les evita corrosion y suciedad.
      Tras hacer comprobaciones de voltaje con el contacto puesto, la puerta abierta y la radio encendida el multímetro marcaba medición de unos pocos milivoltios. Luego probé a conectar un pequeño altavoz que tenia suelto para asegurarme al 100% de que efectivamente se trata de salida para altavoces.
       
       
       
      • 10 respuestas


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