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DANIELSAN

Qué os parece este precio??

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Hola, soy el "dudi" :D Me voy decantando por el 307sw.

Me ofrecen un 307 SW 1.6 110 cv- FAP de kilómetro 0, tiene realmente 180km, dicen que de traerlo de no sé qué concesionario.

Es la versión básica, pero con llantas de aleación.

Me piden 18.500 ¿cómo lo véis?

Un Megane gran tour, me sale por 1.000 euros menos. Concretamente la versión confort expresion. Y está sin matricular, o sea, nuevo nuevo.

Gracias por anticipado.

Jose.

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Gracias Petrolo, al darme este precio, rápidamente llamé a todos los concesionarios que tengo alrededor, y en uno mostraron bastante interés en venderme un coche, más interés que otros, me refiero. Les mandé mi coche para que me lo tasaran, y primera sorpresa, me dan 3500 cuándo en el otro sitio sólo me daban 2300.

Con esto les pido precio del coche, en versión básica y pack, y me ofrecen el pack, nuevo, por 20500, con lo que restando mi coche 17000 siempre que lo matriculemos este mes, así que ya no tengo duda, me parece muy buen precio y buana valoración de mi coche.

Ahora sólo me falta el lunes, probarlo para ver si va tan suave como el Megane Gran tour de mi hermano y ver qué colores tienen disponibles.

Por cierto, me regala la pintura metalizada y al matricularlo este mes me dan tres años de garantía.

Yo lo veo estupendo. Así que allá voy :D

Por cierto, la versión básica me salia más barata que el de kilómetro cero, que era la básica, manda huevos, y mira que regatee con aquel vendedor, me dan ganas de llamarle y comentárselo.

Saludos, Jose.

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Me parece un buen precio, yo para comprar el mio me recorri unos cuantos concesionarios y al final de donde lo compre a otros concesionarios que habia mirado habia una diferencia de 3000 € en el precio final del coche. Hay veces que necesitan vender y te dejan el coche mucho más barato.

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Gracias por vuestras respuestas, lo encargué ayer, y con suerte, el viernes lo estreno :D

me lo dejaron probar, mal que me dieron uno para probar con 8 kilómetros, con lo que se notaba que le faltaba soltura, pero bien. Yo lo comparo con el Megane Gran Tour que conduzco habitualmente y lo noté más aplomado, mas espacioso, y en contra, noté que la palanca de cambios no es ni tan rápida ni tan precisa como la del Megane.

Ya os contaré cómo va el estreno. Por cierto, al final me regalaron también la pintura metalizada y van a intentar ponerme el regulador de velocidad.

Lo he cogido en Gris Acero.

Saludos, Jose.

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    • Cambio pastillas freno delante, discos + pastillas detrás 307 sw.
      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas
    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
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      • 3 respuestas
    • Poner altavoces Denon
      Buenas noches soy nuevo aqui pero no en meter mano a los coches, mi pregunta es, quiero quitar los altavoces de mierda que lleva de serie mi 308 gt del 2017 el restyling y ponerle los denon sin ponerle el ampli en el maletero ya que es mucho lio de cables, sabeis si el conector es el mismo o si funcionan sin amplificador, muchas gracias por todo y si en algun momento puedo ayudar lo haré 😉
      • 37 respuestas
    • Testigo airbag parpadea
      Hola, hoy se me ha puesto a parpadear el testigo del airbag en mi Peugeot 306 break 2.0 HDI ¿alguna idea?
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