Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Sugerencia aceptada en una intersección


Mensajes recomendados

Buenas, el 30 de Julio envié un correo al ayuntamiento indicando sobre una intersección donde no había buena visibilidad por culpa de los coches aparcados, les pedí si podían poner una señal de prohibido estacionar, aquí la intersección en cuestión (En la calle Nelson Mandela tiene un ceda el paso vertical más atrás que no se ve):

142yih.jpg

Como se puede apreciar el coche gris tiene que meter todo el morro del coche para poder ver por falta de visibilidad por los coches aparcados y lo peor de eso es que si alguno viene a alta velocidad podía haber un accidente a mi modo de ver (A mí me paso con una moto que venía a toda hostia y yo con la mitad del morro metido frené).

Pasé varias veces por ahí y lo veía "peligroso" estuve unos días mirando cada día unos 30 minutos, quedándome a un lado observando el tráfico. Pues bien en ese tiempo al menos veía siempre 1 o 2 frenazos, algún pitido por no ceder bien el paso por falta de visibilidad, una chica que vio que tenía el coche ya muy cerca se quiso meter haciendo un giro a la derecha rápido y había un paso de peatones pasando 2 abuelos que casi los atropella (imagino que estaría mirando a la izquierda y/o retrovisor y ni los vio).

Pues bien, me metí en la página web del ayuntamiento y les adjunté la foto y les comenté el problema que había en esa intersección. Eso fue el 30 de Julio... pues hoy paso por el lugar y me encuentro con esto!!

5o6tet.jpg

2rbyv53.jpg

Me han hecho caso y han puesto una línea continua amarilla de prohibido parar y estacionar, además de dibujar el ceda el paso horizontal (ya existía el vertical pero imagino que para asegurar con la línea de detención).

Jeje me ha hecho gracia la verdad saber que eso está ahí porque di el aviso, ahora cuando pase por ahí podre decir... veis esa línea amarilla? pues esta ahí porque yo lo dije :laugh: :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Ole tú!, Danimatrix :) .

La verdad es que es para sentirse orgulloso de tu iniciativa y determinación en pos de ese acto de colaboración ciudadana y social. Aunque también hay que darle su sitio a las personas del Ayuntamiento que han recibido tu propuesta y la han tomado con seriedad y eficacia para poner solución al problema. Desgraciadamente, aunque debiera ser lo normal, que te atiendan así desde la Administración no es lo habitual.

Ojalá aprendamos todos un poquito de tu interés e iniciativa.

Un saludo, Paladín del tráfico de Barcelona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Ole tú!, Danimatrix :) .

La verdad es que es para sentirse orgulloso de tu iniciativa y determinación en pos de ese acto de colaboración ciudadana y social. Aunque también hay que darle su sitio a las personas del Ayuntamiento que han recibido tu propuesta y la han tomado con seriedad y eficacia para poner solución al problema. Desgraciadamente, aunque debiera ser lo normal, que te atiendan así desde la Administración no es lo habitual.

Ojalá aprendamos todos un poquito de tu interés e iniciativa.

Un saludo, Paladín del tráfico de Barcelona.

Jejejeje, la verdad es que sí que me siento orgulloso :cheer:

Y si, es de admirar por parte del Ayuntamiento, no solamente por escuchar mi propuesta si no por llevarla a cabo con tanta rapidez!

¡Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad es que sienta bien, eso sí, en tu caso yo no diría que esta hay porque te quejaste que seguro que los que aparcaban ahí te pinchan las ruedas, jeje

bromas a parte, yo me queje pero en mi caso fue a fomento (era una carretera y no pertenecía al ayto), por un puente que estaba la entrada y la salida en mal estado, la entrada todavía podía pasar pero la salida había cedido como 15 cm, y el coche ahí directamente volaba, me queje y tardaron cosa de 1 mes y medio en arreglarlo, eso si al mes habían puesto señalización indicando el bache.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...