Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Casi me rayan el coche :-/


Mensajes recomendados

Buenas, resulta que el otro día tuve suerte y encontré aparcamiento en frente de mi casa (en el carril contrario pero veo el coche perfectamente). Son aparcamientos en batería inclinada por lo que todo el mundo mete el coche de morro. Bien, pues bajo (no tenía intención de coger el coche), y me encuentro que al lado de mi coche hay otro de estos grandes pegado al mío!! Yo pensé ya está me lo ha jodido :woohoo: , me acerque (fotos), miré mi coche y por suerte no le ha hecho nada. Joder, subí a casa a por las llaves del coche y lo quite de ahí, muy poco debe de querer a su coche para dejarlo así y encima al lado de un pobre novel :pinch:

Pero claro para meterme no tenía sitio por el lado del conductor, así que he tenido que entrar por el del copiloto :S

Intento salir y el culo ok pero a mitad de coche estoy pegadísimo, intento maniobrar pero no tengo casi sitio (encima era cuesta abajo= dirección hacia la izquierda). Pues al final lo he podido sacar metiendo el retrovisor para dentro pero vamos, a centímetros estaba. En fin vaya tela, el sitio que había libre para aparcar no era muy grande para ese coche pero joder si tu coche no entra bien no lo metas ansias!!

9sggea.jpg

20jfper.jpg

PD: Toca lavarlo ya :woohoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Más razón que un Santo, Pk_307...y encima los escarmientas:
yo a estos suelo dejarles un recuerdo, por listos.....

Cualquiera se topa contigo...el justiciero anónimo :evil:

Es que me revienta la gente que va de listos por la carretera, que por tener un cayenne de renting se creen los dueños de la carretera, y digo cayenne, digo tuareg, clase s, x5 y todos los homologos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y da gracias que por lo menos no te lo araño, que si te lo araña, lo mas probable es que se hubiera pirado y no te hubiera dejad notita con datos para el parte. Y menos mal que te lo has tomado a bien..., yo a estos suelo dejarles un recuerdo, por listos.....

Le tenía que haber dejado una nota como esta :whistle:

118k909.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Más razón que un Santo, Pk_307...y encima los escarmientas:
yo a estos suelo dejarles un recuerdo' date=' por listos.....[/quote']

Cualquiera se topa contigo...el justiciero anónimo :evil:

Es que me revienta la gente que va de listos por la carretera, que por tener un cayenne de renting se creen los dueños de la carretera, y digo cayenne, digo tuareg, clase s, x5 y todos los homologos.....

Se te ha olvidado citar un X3 ¿negro? ¿3.0 d? :whistle: jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y da gracias que por lo menos no te lo araño, que si te lo araña, lo mas probable es que se hubiera pirado y no te hubiera dejad notita con datos para el parte. Y menos mal que te lo has tomado a bien..., yo a estos suelo dejarles un recuerdo, por listos.....

Le tenía que haber dejado una nota como esta :whistle:

118k909.jpg

Ves!!! pues a este yo le aparcaba detras, y cuando salga, que pite. Y si llama a la grua, a er que coche se lleva, si el mio solo o los dos......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí también me ha pasado en estas vacaciones algo parecido.

Encuentro un sitio para aparcar y dejarlo toda la noche y suelo memorizar los coches que me preceden y anteceden.

Pues bien, lo dejo antes de cenar y detrás tenía un Saxo.

Bajo a tirar la basura y me encuentro en el sitio del Saxo un Passat embutido como una morcillo.

Me acerco a la defensa y veo que su matrícula está hacia afuera y que me había marcado un poco la defensa, así que opté por sacar mi coche de ahí para que el mal no fuese a mayores en su maniobra de salida la mañana siguiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se te ha olvidado citar un X3 ¿negro? ¿3.0 d? :whistle: jajaja.

Eso no es un SUV es una berlina touring con muelles +5 cm. :P

Y con burros eso no eran caballos :S

yo el recuerdo solo si me han dado, pera que la próxima se lo piensen :silly: aun así, si lo veo justo prefiero no arriesgar y buscar otro sitio por si las moscas, aunque en estos casos es dificil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...