Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Velocidad "Maxima" de nuestros 307?


Javi

Mensajes recomendados

buenas pues el video esta con una camara de video jeje haber si me entero de algun programa que seguro que los hay y te lo digo

y como te ocupa tan poco? mis videos de la camara son en mpg 4' date=' tu formato cual es? si que ocupa poco....[/quote']

Intenta usar el win-rar pa comprimir, yo los he grabado con una camara de 5.0 una SONY

ya lo he probado, el winrar no comprime casi nada de video.....

Por cierto estoy pensando en comprarme una sony como la tuya, me la recomiendas?? es la que graba en minidisc?? cuanto te costo??

Esto es para hablar del 307?? xDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 123
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

ya lo he probado, el winrar no comprime casi nada de video.....

Por cierto estoy pensando en comprarme una sony como la tuya, me la recomiendas?? es la que graba en minidisc?? cuanto te costo??

Esto es para hablar del 307?? xDDDD

jeje no me acuerdo el nombre de la targeta, de las finas alargadas tiene ya tiempo me costo casi 500 euros en sus tiempos ya no valen tanto, las lentes de las mejores y no muy grande en tamaño venia con 2 baterias que estan mu bien y duran weno eso que el 307 corre que se las pela jeje

mira pa los videos en softonic

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi novia me echa muchas veces la bronca y me dice que levante el pie porque el muy cabronazo del coche en cuanto me meto en la autopista como te despistes se pone a a 170-180 pero en un plis.

Anda que no!!A mi me pasa lo mismo!!Voy tan tranquila por la autopista y de repente,coño frena!!!Voy como una bala!! :lol::lol:.El coche este es que va solo,no te das ni cuenta de que vas subiendo la velocidad.... :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos...

no me he leido todas las respuestas y a lo mejor ya lo han comentado.

Tenéis que saber que PSA da unos valores de velocidad muy exactos mientras que en VW marcan más de lo que van.

Un amigo mío hicieron la prueba, un 206 110cv gasolina frente a un Golf, lo siento pero no me acuerdo del motor de este último.

Total, que los dos emparejados, el 206 marcaba 190 km/h y el Golf marcaba 220 km/h.... y... anda, si iban parejos uno al lado del otro!!!

Hace poco, fui con un gps en un Octavia 130cv, y de marcador 220km/h y en el gps 207 km/h, éste estaba mejor calibrado... Haciendo la misma prueba con el peugeot el error está entorno a los 3 km/h.

bye!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos...

no me he leido todas las respuestas y a lo mejor ya lo han comentado.

Tenéis que saber que PSA da unos valores de velocidad muy exactos mientras que en VW marcan más de lo que van.

Un amigo mío hicieron la prueba, un 206 110cv gasolina frente a un Golf, lo siento pero no me acuerdo del motor de este último.

Total, que los dos emparejados, el 206 marcaba 190 km/h y el Golf marcaba 220 km/h.... y... anda, si iban parejos uno al lado del otro!!!

Hace poco, fui con un gps en un Octavia 130cv, y de marcador 220km/h y en el gps 207 km/h, éste estaba mejor calibrado... Haciendo la misma prueba con el peugeot el error está entorno a los 3 km/h.

bye!

me lo creo....

En especial en el seat leon tdi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien se ha mirado la tabla de Aceleracion de 0-140 Km_h_ Revista Autopista, que he puesto en la pag anterior¿¿¿?????? Mi coche esta en 18.07 segundos, el C4 con los mismos caballos esta en 18,25 y el nuevo golfV con 140 CV esta en "19,21". A mayor aceleracion perdemos velocidad maxima?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Normalmente en una caja de cambios que se busca aceleracion y recuperaciones se montan desarrollos cortos, con lo que pierdes velocidad punta ya que alcanzas antes la revoluciones maximas.

Si pones desarrollos largos, penalizas la aceleracion, ganas velocidad maxima y bajas los consumos.

Para comprobarlo necesitarias lo mejor seria hacer mediciones con el mismo coche cambiando los desarrollos (cambiando ruedas, por ejemplo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo un 1.6 Hdi de 90 y 190 195 los coje bien y se mantiene sin forzar en 5nta sobre unas 3900/4000rpm y por llano, por bajada no lo se porque no e tenido la oportunidad de provarlo pero no creo que lo prueve tal y como estan los putos radares hoy en dia que si passas de 180 parece como si te tubieran que meter en la prision por que te gusta correr y te acussan como si estubieras loco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

buenas pues hoy he pasado por la R-4 que es de peaje y en la salida a la N-4 hay una cuesta que es demasiado y bueno ya que he tenido que pagar el peaje casi 6 euros pues he probado el coche y me ha dejado alucinado, un 136 Cv Hdi se ha puesto a mas de 220 Km/h la aguja se salia del marcador y el coche seguia cogiendo velocidad la verdad que no me lo esperaba salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno yo este fin de semana al ir a valencia e piyado los 195 km/h con el misco coche que el tuyo 116v vale, pero era un ligera cuesta hacia abajo al principio para pasar a llano y cuando yego a las 190km/h le costaba un huevo seguir acelerando y y amos que fue muy pokito tiempo seguramente si ubiera estado un rato mas con le pedal a fondo ubiera cojido un poko mas, pero amos pasado del tema solo keria ver si el coche consegia pasar de las 190,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno yo este fin de semana al ir a valencia e piyado los 195 km/h con el misco coche que el tuyo 116v vale, pero era un ligera cuesta hacia abajo al principio para pasar a llano y cuando yego a las 190km/h le costaba un huevo seguir acelerando y y amos que fue muy pokito tiempo seguramente si ubiera estado un rato mas con le pedal a fondo ubiera cojido un poko mas, pero amos pasado del tema solo keria ver si el coche consegia pasar de las 190,

Seguramente nuestro coche coja 190 km/h reales y de marcador en llano llegue a los 194-195 tal y como dice en la ficha tecnica.

Como ves el coche de aceleracion? te da sensacion de velocidad? a mi no mucha pero si miro el velocimetro si me doy cuenta de que voy rapido, sera por la forma del salpicadero.Sin embargo por ciudad la sensacion de velocidad aumenta mucho mas, yo creo que este coche en espacios anchos pierde sensacion de velocidad mas que otro coches, no crees?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi auto es un 2.0 Premium Tiptronic 138CV 2005 con 20.000km y no me satisface para nada su performance. La fábrica le da 200km/h de velocidad final, sin embargo solo una vez llegó a eso y probablemente ayudado por el viento. El resto de las veces da 190 y pico corto, no llega a 195 de velocímetro. Habría que ver la vel. real. No me he fijado en las rpm, alguien sabe qué cálculo tengo que hacer con las rpm para obtener la vel final real de mi auto? La caja es de 4 marchas.

Con respecto a la aceleración en velocidad es aceptable hasta 170km/h momento en el que ponde 4ta y a remar! También quería aclarar es sensible a la presión de los neumáticos y casi nada al peso o el aire acondicionado. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...