Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Mode

Atropellada por su propio Hyundai...

Mensajes recomendados

http://www.eldiariomontanes.es/20120817/gente/carmen-lomana-pasa-noche-201208171552.html

http://www.telecinco.es/salvame/2012/agosto/17-08-2012/imagenes-incidente-Carmen-Lomana-playa_0_1670833210.html

Carmen Lomana pasa la noche en Valdecilla tras ser atropellada por su propio coche

La archiconocida colaboradora de televisión explica a través de su cuenta de Twitter cómo invadió este jueves el arenal de la asturiana playa de Palombina, en Celorio

miguelarrieta--647x231.jpg

Así lo ha contado en Twitter

-Ingresada en Valdecilla (Santander) gracias a todo el personal sanitario y médicos que me estan atendiendo y gracias a Dios por estar viva

“No os lo toméis a broma. Aparqué el coche, puse el freno y bajé. Vi que se me venia encima y, después de atropellarme, siguió para la playa”. De esta forma explicaba este viernes la televisiva Carmen Lomana el incidente que protagonizó este jueves en la playa de Palombina, en Celorio (Llanes) y que no ha tardado en darse a conocer a través de las redes sociales. Tras ser embestida por su propio vehículo, fue trasladada e ingresada en el hospital Marqués de Valdecilla, donde ya ha recibido el alta, según informa el diario El Comercio.

Los hechos tuvieron lugar pasadas las 19.00 horas, cuando la playa se encontraba todavía llena de gente que disfrutaba de una estupenda jornada de verano. Entre ellos se encontraba la 'glamourosa' Carmen Lomana, que había decidido pasar unos días de descanso en Asturias: “Pensé 'me voy a Oviedo en avión y ahí alquilo un coche para ir a Llanes que solo son 100 kilómetros. No tenían automáticos y me dieron este trasto'”. Ese trasto era el coche que la colaboradora de televisión estacionó en la rampa de acceso al arenal, donde solo pueden estacionar los propietarios de viviendas y clientes de un establecimiento hostelero de la zona. Pocos minutos después, el freno de mano del coche falló y el vehículo se precipitó hacia la playa.

“No os lo toméis a broma aparqué el coche puse el freno y bajé. Vi que se me venia encima y después de atropellarme siguió para la playa”, explicaba hoy Carmen Lomana a sus seguidores de Twitter. Lo cierto es que el susto fue grande pero, afortunadamente, nadie resultó herido de gravedad. Poco después Lomana se justificaba también a través de su cuenta de Twitter: “Lo que no es normal que en Oviedo no se pueda alquilar un coche automático. Esto no hubiese pasado”.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Creo que seré el único que ha tenido que buscar una imagen de esta "mujer" para saber, mas o menos, quien es. Sigo sin saber quien es, pero me suena de haberla visto por la TV.

Si fallo el freno de mano, da igual que tuviera un automático, hubiera fallado igual XD ¿Sera cosa del karma? pues menos mal que era un todocaminos si no.. tendría la piel mas estirada aun.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No, con un automático no hubiera pasado porque al poner la palanca en P, que es la posicion normal al aparcar, se bloquean la ruedas motrices.

Dice la pedorra que no es normal que no tuvieran automáticos. Para mí que está reconociendo implícitamente que no puso correctamente el freno de mano y que ese mismo error con un automático no hubiese tenido consecuencias.

Lo que más me fastidia es que llame trasto al coche cuando la culpa seguro que fue suya. Nosotros tenemos varios hyundais en el trabajo desde hace muchos años y nunca hemos tenido un problema con el freno de mano. Y los han conducido cientos de personas que no los habían llevado antes. Para mí es una gran marca.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

WTF??? No es normal que no pueda alquilar un automatico?? No señora, lo que no es normal es que usted tenga carnet de conducir!!!!!!

Allá por los años en los que usted se sacó el carnet, imagino que la enseñarían como se estaciona debidamente un coche en pendiente: dejando metida una marcha, las ruedas apuntando hacia la acera, etc..... Pero es mas facil echarle la culpa a la empresa de alquiler que reconocer que se le ha olvidado conducir, verdad? Menudo pais......

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Instalación altavoces traseros 106 XN (año 96)
      Me he decidido a tener mejor sonido en el 106, como de serie sólo trae instalado 2 delanteros no sabía si en las puertas traseras tendria incorporada una preinstalación al menos del cableado. 
      Por suerte sí la tiene y me evita así andar de maniobras y comprar material extra, aparte de un par de altavoces.
      Hay que quitar el panel siguiendo este orden; 
       
      1º manivela de la ventanilla, tirando hacia uno mismo, cuidado de no perder la arandela que la acompaña.
      2º agarradera de la puerta, sujeta por 2 pernos bastante largos con cabeza torx 25.
      3º tapa del altavoz, sujeta con varios tornillos con cabeza torx de 20 si no recuerdo mal.
      4º retirar el cenicero de su cavidad, pues dentro lleva 1 tornillo oculto que se debe quitar para no romper el panel.
      5º se quita la moldura del tirador de apertura de la puerta, para ello hay que tirar de él hacia uno mismo.
      6º extraer el panel de la puerta empujando hacia arriba, con cuidado de no desenganchar la varilla que sube y baja el seguro.
       
      Tanto en el panel de la puerta como en la cavidad de la chapa hay que retirar la cobertura de espuma y de tela respectivamente, que cubren el hueco para el altavoz.
      Los cables vienen montados juntos en macarrón negro liso con una clavija amarilla cuadrada, unido a una tapa negra que les evita corrosion y suciedad.
      Tras hacer comprobaciones de voltaje con el contacto puesto, la puerta abierta y la radio encendida el multímetro marcaba medición de unos pocos milivoltios. Luego probé a conectar un pequeño altavoz que tenia suelto para asegurarme al 100% de que efectivamente se trata de salida para altavoces.
       
       
       
      • 10 respuestas
    • Cables puerta
      Buenos días, tengo un 306 1.9D del año 1998, se rompieron varios cables que pasan por la puerta y cambié el conector entero ya que muchos cables se habían arrancado de la base, hice un esquema y comprobaciones con multimetro para ver donde iban conectados ya que el nuevo cable lleva distintos colores, funciona todo menos los elevalunas que antes si funcionaban. Quería saber si alguien sabe del conector que adjunto que cables corresponden a los elevalunas o si alguien tiene un esquema de los cables. Gracias!
      • 18 respuestas
    • Pedales de aluminio del 308
      Buenas, al hacer el pedido me fije que el acabado Gt line no llevaba pedales de aluminio. Total que hable con recambios y no me aseguraban que me valieran los pedales del 308 con eat8 pero por el precio que tenian... 20 euros por pedal... Me parecio un "riesgo" perfectamente asumible. Al final este es el resultado, no hizo falta acudir a vender en wallapop😅
      • 11 respuestas
    • Pregunta de la Semana: ¿Cuál te parece el accesorio, pack u opción más inútil en un coche?
      Hay varias cosas que yo creo son un capricho o valen para poco en un coche. Pero teniendo en cuenta el precio en relación a la utilidad que podemos darle, considero en la actualidad el sistema de aparcamiento autónomo lo menos inútil.
      Incluso en algún concesionario me han afirmado esto, al igual que los usuarios con los que he hablado. Me dicen que al principio es muy chulo para “fardar” pero que luego solo vale para buscar sitio, ya que el el sistema te mide el espacio para tu coche, pero que acabas aparcando tú, ya que es un sistema lento: cuando llegas a un sitio lo que menos apetece es esperar un buen rato a que el coche esté aparcando el solo.
      • 16 respuestas
    • Tapones al lado pies conductor Rifter.
      Alguien sabe que son esos tapones de los tornillos y lo que va ahí???? O es así en todas???
      • 7 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad