Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Titar pilotos traseros


lucho_mod

Mensajes recomendados

Alguien sabe de algun producto o taller donde se puedan tintar u oscurecer los pilotos traseros? Seria ilegal hacer esto al coche?

A un amiuete mio en su anterior Escort de 91, le colocamos unas medias tipo "panty", quedaba muy bien de lejos, pero ala cercarte daba u poquillo el cante, y lo malo es que cualquier niño cabron te los puede joder con una llave o con cualquier enganchon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas en efecto venden un spray especifico para eso , pero yo en mi anterior coche se lo di una capilla fina e igualada y no era el negro ese era oscurecidos y nunca me dijeron nadie nada ni la itv contra mas pintura de des mas ocuros te kedan y no menos deja pasar la luz pero si te keda muy oscuracido con alcohol snitario de toda la vida y un algodon se kita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que quedan bastante chulas pero seguro que la ITV te da la patada ya que supongo que perderás bastante iluminacion.

Pero queda que te cagas.

Quicksilver, dices que no se pueden modificar las opticas, pues no lo se, pero hoy en dia raro es el que no lleva unas pestañas o ha puesto los famosos "lexus". Supongo que te referiras a modificarlas tu mismo, como oscurecer con spray que eso igual si que esta prohibido. No se.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miraos esta página: http://www.topauto.com/es/shop.pl?id=rLpzXazvWFjXFtIjY5DP4WnoCD8liiWk;la=it;cu=EUR;co=IT;sh=1;mc=185;cs=186;ca=186;pa=12

Tiene precios muy buenos y no merece la pena tintar y exponerse a la multa.

Si, pero oscurecidos no tienen ninguno. Y a los que no nos gustan los lexus no hay ninguno. Los unicos que me gustan algo son los LED, pero valen una pasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...