Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Sonaria más compacta las puertas de nuestros 307?


kupru

Mensajes recomendados

Hola chicos, en un post que por más que busco no encuentro, se habló del sonido un poco a "lata" que hacen las puertas de nuestro 307 en comparación con otros coches, y un forero preguntó en una peugeot e incluso puso la referencia de unas gomas para las puertas que a mi personalmente no me quedó claro si eran para el filo de la puerta o para el hueco del coche... la cuestion es que mirando el coche de mi hermano que es un focus y a el le suena muy bien al cerrar, he visto que lleva una goma bordeando toda la puerta no como nosotros que solo llevamos la mitad, por lo menos el mio y otra tambien completa en el hueco del coche y por eso creo que suena más compacto.... La cuestion que me enrollo es que buscando por internet he visto este producto que creo que podria estar bien, pero que aquí en España no encuentro, os dejo la dirección para que lo veaís y me deis vuestra opinion, o si sabeis alguna alternativa...

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-427866698-burletes-adhesivos-peugeot-307-insonorizacion-antiviento--_JM

PD: ir mirando las fotos que hay arriba a la izquierda para ver su instalacion y como queda.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

y me pregunto yo, si vas a un desguace coges las de otro coche, las cortas a tu gusto y las pegas con cinta de doble cara? donde no haga bien la curva seguro que si la calientas y la pegas bien coge forma, otra forma de ponerlas es como lo llevan muchos, va una grapita por detrás haces un agujerin y es apretar y listo..

nose igual hay algun inconveniente en el que no caigo pero yo creo que iria de cine.. :huh: la semana que viene voy a ver si puedo ir de visita a desguaces y me lo planteo por si se puede que a mi tampoco me gusta como suena jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es mala idea... ¿Con grasa de litio por ej?

Yo siempre he lubricado con grasa en spray,común en cualquier ferretería,las bisagras,pero ahí no había mayor diferencia.

Un día se me ocurrió echar aceite tipo 6 en 1,al pestillo de la puerta,lo que "muerde" el anclaje cuando se cierra la puerta,menuda explicación :laugh:

Ahí está la diferencia,la puerta cambia de sonido al cerrar,probadlo que no se pierde nada,yo quedé sorprendido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...