Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Comprar o no un 308


davib_308

Mensajes recomendados

bueno, tras mucho indagar y leer hacerca de este modelo en particular, tengo un sabor agridulce, en el que se mezclan usuarios muy contentos con el, y otros que se arrepienten de haberlo adquirido...

Entonces aqui mi indecision, tengo esta oferta entre manos, y me gustaria saber vuestra opinión :)

Muchas gracias de antemano, y espero vuestras respuestas!!

http://suchen.mobile.de/auto-inserat/peugeot-308-hdi-fap-135-sport-6-gang-1-hand-klimaaut-wuppertal/166080863.html?lang=de&pageNumber=1&__lp=9&scopeId=C&sortOption.sortBy=price.consumerGrossEuro&makeModelVariant1.makeId=19300&makeModelVariant1.searchInFreetext=false&makeModelVariant2.searchInFreetext=false&makeModelVariant3.searchInFreetext=false&fuels=DIESEL&minFirstRegistrationDate=2008-01-01&ambitCountry=DE&zipcode=42285&zipcodeRadius=20&negativeFeatures=EXPORT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el 308 1.6 hdi dan problemas del turbo tambien hay que ver el trato que se le da se les va la junta de inyectores a algunos mi cuñao tiene un 308 1.6 hdi con 50000kilometros y 0 problemas va muy bien y no gasta nada todas las marcas tienen algo solo tienes que ver que ese motor lo monta ford mazda volvo citroen peugeot mini asi que muy malo no sera un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por las respuestas...

y concretamente la oferta que os he puesto...que os parece??

Hola. Así a botepronto el precio no parece malo, pero siendo de segunda mano con esos kms. tendrías que asegurarte del estado del coche, si ha pasado las revisiones, probarlo para ver no tenga ningún problema oculto etc.

Sobre el 308 en general, el modelo ha salido bastante bien. Peugeot siempre tenía fama de coches muy duros, pero la fueron perdiendo años pasados, aunque afortunadamente los últimos años parece que están encontrando el buen camino de nuevo.

Yo con un 308 HDI de momento llevo pasados los 120.000 kms y sin mayores problemas, muy contento. Con el 207 de momento no llevo el tiempo suficiente para valorarlo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias amigo por la respuestas..

vi el libro de revisiones firmadas y selladas con sus km, la ultima en enero de este año y pude probarlo, en ciudad y autovia, y con eso de que vivo en alemania, pues pude rodar con a velocidades entre 100 y 200, y no noté ni vibraciones, ni ruidos extraños....de echo me sorprendió lo poquisimo que se oye el motor desde el interior con ventanas cerradas. En fin mañana lo vuelvo a ver, esta vez le haré un examen mas en profundidad, y ya os cuento :)

saludos!

pd: también cuento con garantia total de 1 año...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...