Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Bombillas de faros delanteros del 307


Franky307
Ir a la solución Resuelto por 1Marchi,

Mensajes recomendados

Entonces si ponemos xenon el problema se solucionaria ??

si se solucionaría porque el xenon lleva el balastro que es un transformador de corriente, ese transformador lo que hace es que en la entrada tiene su margen de corriente como suele tener cualquier aparato electrónico, pero en la salida el voltaje que da es exacto.

Vamos que daría igual que le entrasen 12v que 14v sin embargo unas bombillas con 14v duran mucho menos. Por eso yo también os digo que si se os funde una cambiéis las 2 a la vez. No hagáis lo que ha echo takamoto, por que, porque si pones las 2 bombillas a la vez, los 14v lo aguanta mas o menos el mismo tiempo, pero si cambias solo una al estar la otra algo quemadillo el filamento y la otra nueva, es como si le fuese mas intensidad a esa bombilla y casca rápido. Yo cuando se me funde una fulz trasera de posición, cambio las 2 a la vez, y la verdad que haciéndolo así duran muchísimo, llevara como 4 años con las 2 de atras sin cambiarlas

Yo llevo las traseras de LED rojo, y no dan más problema que volver loco al sensor de aparcamiento electromagnético (así que aparco a oscuras en el garaje)

Respecto a las delanteras, también he probado a cambiar ambas a la vez... y seguimos igual. Eso sí, no he notado especial predilección por la izquierda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:laugh: Hola amigos, hay otras 2 soluciones, para empezar se funde porque llevamos luces H1 en las de cruce, y tienen un filamento de juguete y un tamaño de juguete también jejejejeje, entonces no aguantan nuestro la carga y así, dura 1 mes, aun cuando cambies el par o cambies todos tus focos, te va a durar 1 mes y 9 dias más o menos.

Cambia el faro completo, hay unos faros que traen Luces de Cruce H7, Luces de Carretera H7, y SOLUCIÓN COMPLETA Y DEFINITIVA. Yo los cambie y desde hace 2 años NO SE ME FUNDE NI UN FOCO. Son Valeo, Made in Argentina.

La otra solución, es cambiar el cable por un conector H7 y aislarlo con termofill doble para que aguante el calor y colocar bombilla H7 que si aguanta.

Ahora, para ambas soluciones, requieren desconectar la bateria, sino lo hacen, no van a encender las luces de cruce.

Saludos amigos, y espero que les sirva de ayuda, ah por supuesto que colocando balastra también se acaba el problema, pero veo que uds. tienen mucho problema con eso, para lo cual, las otras 2 soluciones propuestas les pueden ir de maravilla.

Eestos son los faros que porta el EW10A que traen Luz de cruce H1

optica-peugeot-307-06-con-proyector-reemp-original-faro-depo_MLA-O-144168651_4207.jpg

La verdad es que me gustan más las lámparas H7 en cuestión de durabilidad. En mi otro coche, un megane, han cascado mucho, mucho, mucho menos. Las H1 las lleva para largas.

Pero eso de cambiar una H1 por una H7... ¿se puede? Mi 307 es un restyling, con difusor, igual que el que sale en la foto superior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Por el problema de inspección tan marcado de la ITV, su solución es poner bulbos H7, jamas se vuelven a fundir, ya llevo 2 años y medio... Y CONTANDO... y no se me han vuelto a fundir, cuando antes las H1 se me fundían cada 35 días (las izquierdas) religiosamente y cada 45 días (las derechas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo de las luces en nuestro coche es una verguenza

hoy mismo lo he llevado a pasar la itv y cuando llego sorpresita:una luz de cruce fundida

menos mal que llevaba una de repuesto en el maletero y lo he solucionado en un momento con la ayuda del chico muy majo y amable de la itv,sino me toca volver otro dia

pero es que no pasan 4-5 meses sin que me toque cambiar una y he preguntado a varias personas y me comentan lo que hablais por aqui,sobreintensidad o sobretension del alternador

en fin estoy ya del 307.....que no me vuelvo a comprar un peugeot en mi vida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por el problema de inspección tan marcado de la ITV, su solución es poner bulbos H7, jamas se vuelven a fundir, ya llevo 2 años y medio... Y CONTANDO... y no se me han vuelto a fundir, cuando antes las H1 se me fundían cada 35 días (las izquierdas) religiosamente y cada 45 días (las derechas).

offtopic:

13aplaudir.gif13aplaudir.gif13aplaudir.gif me gusta tu firma "La tortura de animales nunca será arte"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Hola,

Abro un nuevo tema porque mirando los que ya hay no me termina de quedar claro el esquema de bombillas del 307 y se las quiero cambiar.

¿son 2 H1, 1 para antiniebla y otra largas?

¿para las cortas la h7?

¿y posición una w5w?

Es que me estoy liando y no me acabo de aclarar, ¿es así?

Un saludo a todos!

nota: uno hilos para no duplicar informacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas, ami me pasaba que también se me fundían como cerillas y después de mucho tiempo de cambio de lamparas, le apreté los contactos del conector de las bombillas y pon!! ya no se funden y otro consejo cuando arranques el coche no enciendas las luces de seguido, espera al menos 1 minuto  al menos por que asi era como se me fundían también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...

buenas, ami me pasaba que también se me fundían como cerillas y después de mucho tiempo de cambio de lamparas, le apreté los contactos del conector de las bombillas y pon!! ya no se funden y otro consejo cuando arranques el coche no enciendas las luces de seguido, espera al menos 1 minuto  al menos por que asi era como se me fundían también.

 

 

Quizás sea la solución, apretar los conectores de las bombillas para que no tengan falsos contactos... pero ya me fío muy poco.

 

En mi último viaje a portugal me quedé sin luces, y cuando las cambié, peor aún...  http://misbricosyenredos.blogspot.com.es/2014/10/calidad-en-luces-h1-para-el-peugeot-307.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quizás sea la solución, apretar los conectores de las bombillas para que no tengan falsos contactos... pero ya me fío muy poco.

 

En mi último viaje a portugal me quedé sin luces, y cuando las cambié, peor aún...  

http://misbricosyenredos.blogspot.com.es/2014/10/calidad-en-luces-h1-para-el-peugeot-307.html
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si ponéis bombillas de buena calidad se soluciona el problema de fundirse.  Podeis poner unas philips 

 

Nota: os comento porque he estado en un curso y han sacado estas  ,y las pruebas son muy buenas-

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Las lámparas para coche Philips WhiteVision aportan un toque de xenón blanco intenso a los faros delanteros de tu coche para una experiencia de conducción óptima durante la noche. El brillo aumentado, con 4300 que, te proporciona la combinación perfecta de estilo y seguridad.

 

Nota hay en todas las versiones h7-h4  etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo que he hecho es ponerle conectores cerámicos -por el tema del calor- en lugar de los que lleva, y comprar unas bombillas en condiciones. Concretamente, unas de Osram.

Una buena idea. Las mias, la ultima vez que las cambie, al tirar del conector se me deshizo en las manos. El plastico ya estaba reseco del calor. Ahora solo tiene las patillas metalicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Yo lo que he hecho es ponerle conectores cerámicos -por el tema del calor- en lugar de los que lleva, y comprar unas bombillas en condiciones. Concretamente, unas de Osram.

Buenas tardes, tengo uno de los conectores de la luz de cruce H1quemado ¿Donde compráis estos conectores cerámicos? Todos los conectores H1 que veo no incluyen el contacto para masa, solo he visto uno en ebay que tiene contacto para masa y cuesta una pasta (30€)

http://www.ebay.es/itm/like/201095619462?limghlpsr=true&hlpv=2&ops=true&viphx=1&hlpht=true&lpid=115

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...

Buenas tardes, tengo uno de los conectores de la luz de cruce H1quemado ¿Donde compráis estos conectores cerámicos? Todos los conectores H1 que veo no incluyen el contacto para masa, solo he visto uno en ebay que tiene contacto para masa y cuesta una pasta (30€)

http://www.ebay.es/itm/like/201095619462?limghlpsr=true&hlpv=2&ops=true&viphx=1&hlpht=true&lpid=115

Gracias y saludos

Alguna noticia sobre un conector con contacto para masa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Llevo sufriendo el problema de las luces que se funden desde que compré el coche, últimamente llegó un momento que me fundía las bombillas de contínuo y de dos en dos por lo que no mequedó otra que meterle mano al asunto o llevar el coche al taller, recuerdo que una de las veces fue poner una bombilla nueva, dar la corta un momento en plan de hacer yo alguna comprobación y cuando fui a ver la bombila de nuevo se había hinchado el vidrio como un globo (increíble pero cierto). Como ya sospechaba que pudiera ser los conectores se me ocurrió quitarle los que trae y ponerle unos conectores faston sin forrar ni nada y la verdad es que de esto hace ya un par de años y desde entonces solo he tenido que cambiar un par de bombillas. La única dificultad que le veo para renovar los conectores es que el cable viene un poco justo por lo que habrá que tener la precaución de cortar el conector original justo al ras

 

PD: En cuanto a la calidad de las bombillas siempre las puse del todo a cien ya que me venían durando igula que las Philips, ahora mismo llevo puestas del todo a cien y no menos de 3 o 4 en la guantera por si acaso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 años después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...