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garry

Nuevos pilotos del 307

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Con el nuevo 307 tambien hemos visto mejoradas opticas traseras (a mi parecer) ... Alguien sabe si se pueden acoplar sin ningun problema en nuestros 307 antiguos :? se sabe que diferencia de precio hay :? seria una cosa interesante a el cual se le puede sacar al todo riesgo sin franquicia...

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No me acuerdo el nombre pero uno de los foreros que ha hecho varios cambios en el coche le ha cambiado la óptica trasera por la nueva por lo que sí se de debe poder hacer. Lo que no tengo ni ídea es por cuanto sale el capricho.

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Acoplar si que acopla. :-D Son mas caros por que son tipo led y es novedad en peugeot. Asi que seguro que valdran algo mas que el modelo viejo. :evil:

Tienen mas vision que los nuestros. Dan mas luz. :shock:

Pero sinceramente yo, antes m pondria el modelo tuning. 8)

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Por suerte o por desgracia, he de deciros que si se acoplan.. aprovechando un pequeño golpe los voy a cambiar y voy a pagar la demasia para que me pongan las nuevas opticas.. Las opticas traseras del 307 antiguo.. valen unos 60 euros cada una, mientras que las nuevas valen unos 80 euros.. Y si se pueden acoplar.. tanto por estetica como por electiricidad.. Son mas atractivos, no creeis ? :)

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Bueno, refloto este post, porque me interesa.

Tiene ya años el post, asi que seguramente, mucha gente los haya puesto ya.

El caso es que llevo ya casi 3 años sin hacerle nada a mi leon, y aparte de ponerle el regulador, quiero hacerle un pequeño restiling, donde estan incluidos los pilotos traseros.

El caso es que en el service box, me sale cada piloto por 110 euros, y la verdad que me parece un poco caro.

No me gustan los tunning que veo por las webs, soy mas purista para eso..

¿Alguien sabe si en el service box es que venden mas caro? O si sale mas barato comprarlos en Valeo..

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MAGNUM escribió:

Mejor que vayas a un desguace que seguro que encuentras. Salu2.

Mi coche es que no esta para ponerle nada de desguace. Muy bien tendrian que estar y otra cosa que ocurre es que no tengo desguaces cerca. No obstante agradezco tu opinion.

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Quicksilver escribió:

MAGNUM escribió:
Mejor que vayas a un desguace que seguro que encuentras. Salu2.

Mi coche es que no esta para ponerle nada de desguace. Muy bien tendrian que estar y otra cosa que ocurre es que no tengo desguaces cerca. No obstante agradezco tu opinion.

Quick, no se por los desguaces de tu zona, pero en La Torre por ejemplo, los pilotos que te venden son o nuevos a estrenar de la marca Depo Automotive o de algun coche que les ha entrado y los tiene impecables.

1 saludo!

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jesusbua escribió:

En oscaro tienes los originales por 81,48 € IVA Inc cada uno más 5,90 de gastos de envio.

http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=391&ID_OSC_TYPES=22099&ID_OSC_LEVELS=611]

Saludos

En la web de oscaro, me aparecen los antiguos, yo quiero los del restyling. Voy a volver a mirar, pero es que esta caida la web de oscaro.

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en ebay he visto los del reestilyn por 75 euretes

Y ojo a estos faros que los vi una vez en una tienda de francia y me encantan..... tipo Seat Leon

http://www.priceminister.com/offer/buy/69595390/Peugeot-307-Feux-Arrieres-Lexus.html

aqui mas faros..... y no son nada caros.....

http://www.europetuning.com/osc/index.php?cPath=74_78

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Pk_307 escribió:

en ebay he visto los del reestilyn por 75 euretes

Y ojo a estos faros que los vi una vez en una tienda de francia y me encantan..... tipo Seat Leon

http://www.priceminister.com/offer/buy/69595390/Peugeot-307-Feux-Arrieres-Lexus.html

aqui mas faros..... y no son nada caros.....

http://www.europetuning.com/osc/index.php?cPath=74_78

Gracias, pero busco los del restyling originales.

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Hola quicksilver en www.sanbeauto.es los tienes el izquierdo por 76€, y el derecho por 90€.

Los he estado mirando porque el otro dia le di un toque y rompi el trasero izquierdo pero el mio no es reestiling y me interesa el izquierdo, si quieres vender solo uno ya me diras precio, gracias.

Por cierto los no reestiling valen en www.sanbeauto.es 50 euros cada uno.

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Hola Quicksilver, al comprar los pilotos traseros debes cercionarte que van con sus respectivos portalamparas, ya que no podras utilizar los que ya tienes de tu modelo fase 1

, te lo digo porque yo llevo los de fase 1 teniendo el restiling, y tuve que conseguirlos completos.

Un saludo.

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En 307 me parecen mas agresivos modernos... y tolo lo que quieras los restiling, pero en sw la forma que de la el catadioptrico fase1 circular no lo tiene el restiling,, por eso me gusta mas.

Los consegui comprando los pilotos nuevos, y los portalamparas en desguace.

Un saludo.

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  • Nuestra selección

    • Cambio pastillas freno delante, discos + pastillas detrás 307 sw.
      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas
    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
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      • 3 respuestas
    • Poner altavoces Denon
      Buenas noches soy nuevo aqui pero no en meter mano a los coches, mi pregunta es, quiero quitar los altavoces de mierda que lleva de serie mi 308 gt del 2017 el restyling y ponerle los denon sin ponerle el ampli en el maletero ya que es mucho lio de cables, sabeis si el conector es el mismo o si funcionan sin amplificador, muchas gracias por todo y si en algun momento puedo ayudar lo haré 😉
      • 37 respuestas
    • Testigo airbag parpadea
      Hola, hoy se me ha puesto a parpadear el testigo del airbag en mi Peugeot 306 break 2.0 HDI ¿alguna idea?
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