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307 - ¿Sin tapa de motor?


mortadelo76

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Por segunda vez se me han roto los amortiguadores que fijan la tapa del motor de mi 307 Hdi 90CV.

He visto el brico para fijar la tapa mediante un sistema distinto, pero me planteaba dejar el motor sin tapa de motor sin más.

Ignorando el tema estético, ¿Puede suponer algún problema dejar el motor sin tapa para el funcionamiento del coche? ¿Podría ser incluso una ventaja?

Gracias de antemano por vuestras respuestas.

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A mi se me rompieron 2 y vi el brico pero me dijo mi mecánico y lo veo mejor opción y por precio sale cada uno a un euro y poco y encima te valen los tapas actuales que lleva para sujetar

La pieza en definitiva es un trozo de goma en el centro con dos roscas una arriba y otra abajo y que encajan perfectamente te tienes que ir a la tienda de repuestos de toda la vida y pedir las sujeciones del tubo de escape del renault 5 de toda la vida yo lo he puesto y mano de santo y eso no se vuelve a romper

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Yo no la llevo, igual suena más pero sigue sonando poco la verdad, al menos en el interior.

Pretender conservar todas las tapas y grapas del 307 es un coñazo....entre los tornillos de media vuelta, los clips rápidos y los amortiguadores de la tapa...se van cayendo todas.

Claro que tienen su función, sonora, conservar el calor del motor más tiempo, etc...pero no son vitales para nada en absoluto.

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