Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
cadri

Las Lunas de las puestas no bajan

Mensajes recomendados

Hola a todos, soy nuevo en el foro y tengo una consulta: Me he comprado hace tres meses un 307 X-line 2006, y desde el tercer día de tenerlo me di cuenta que al bajar y subir las lunas mas de 10 veces consecutivas (mi hijo de 2 años descubrió el problema) los elevalunas dejan de funcionar, es decir se quedan arriba y no bajan sino hasta un rato después, mi pregunta es si esto es normal o es una anomalía de mi coche. Vivo en El Salvador y el concesionario no ha podido ayudarme. AGRADECERE PRUEBEN EN VUESTRO COCHE SI EL COMPORTAMIENTO ES EL MISMO.

Ricardo Moran

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

:shock: Hola;

Hombre, podría ser un sistema de "seguridaad" que al usarlo consecutivamente se quedase como en modo de "espera".

Pero bueno, no tengo ni idea, y en este foro no le ha pasado a nadie.

Seía cuestión de que probásemos unos cuantos a ver!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tuve un problema parecido; En una reparacion que le hicieron a mi peyó le desconectaron la bateria, para no se que, bueno el caso es que cuando lo fui a buscar al llegar a casa le di para cerrar los cristales desde la calle con el mando, y no subian los delanteros. Yo ya sabia que se habian desconfigurado, y los se configurar de nuevo , no es la primera vez, pero aquella vez no habia manera , no le daba la gana a la BSI de memorizar tal tonteria, asi que una y otra vez hasta que despues de no se cuantos intentos, puede ser sobre los 10 intentos, me paso lo mismo que a rimoran, se bloquearon y no bajaban.

Entonces acudi al conce, y le explique todo, el mecanico lo intento de nuevo y Wala!! a la primera.

Me dijo que eso del bloqueo pasa porque si insistimos tanto en subir, bajar, subir,bajar...

Pues lleva una resistencia que se calienta, y es un minisistema de seguridad, que bloquea el elevalunas para que no quememos el motor o lo que sea.

Me parecio una buena explicacion, y creo que lo mas seguro es que sea cierto.

Es decir que no tienes de que preocuparos, en teoria es normal.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

supongo que será normal rimoran. A mí me pasó algo parecido. Tenía un ruido raro en una ventanilla y empecé a subir y bajar para ver si localizaba el ruido hasta que dejó de obedecer. Al rato volvió a funcionar normalmente. Por cierto, unos días después dejó de hacer ese ruido y hasta hoy.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias a todos por su interés en ayudarme.

Realmente creo que ha de ser un sistema de seguridad para no quemar el motor elevalunas tal y como lo dice nuestro amigo djbichu, curiosamente después que mi hija (de dos años) permitió darme cuanta del "supuesto" desperfecto me pasó lo mismo que a nuestro amigo dummy, un día la luna comenzó a hacer un ruido como que algo de plástico de rompía al cerrar la luna, entonces empecé a bajar y subir la luna para ver de donde venía el ruido y nuevamente se bloquearon, llevé el auto al concesionario (solo tenía 250 Kms) y reemplazaron la máquina sube-luna (no el motor, sino el mecanismo) y desapareció el ruido.

El concesionario "si" ha querido ayudarme, han tenido el coche en varias ocasiones tratando de adivinar el porqué se bloquean las lunas (curiosamente solo se bloquean cuando están completamente cerradas), pero no han podido averiguar nada, Peugeot Francia no les ha informado nada (o por lo menos es lo que me han dicho, a lo mejor ni les han consultado).

Si alguno de ustedes tiene un tiempo libre (como cuando esperamos a nuestras mujeres mientras hacen las compras en el supermercado) les agradeceré hagan el intento de subir y bajar unas quince veces las lunas, a ver si les sucede, (las lunas se desbloquean después de unos 20 minutos, por lo que no tengan miedo) entonces estaremos convencidos que NO ES OTRA FALLA DE PEUGEOT sino algo para evitar una falla.

Abrazos a todos.

Ricardo Moran

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, creo que lo de la resistencia puede ser cierto y parece logico.

Lo que se seguro es que al quitar el contacto pasa un minuto , mas o menos, hasta que se "duerme la red ", es decir que la bsi deja de actuar o por lo menos de mandar a los motores de elevalunas, por ejemplo ( se nota en que los kilometros del combinado se apagan ). Si se arranca de nuevo, vuelve a "despertar la red" y funciona todo de nuevo... o deberia por lo menos.

Tambien pueden perder el aprendizaje, y dejar de funcionar. Se nota en que la pulsar las lunas suben como a saltos. Se pueden aprender de nuevo subiendolos a tope y manteniendo pulsados unos segundos y hacer la misma operacion en el tope de abajo.

:)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No se si me equivoco, pero creo qeu para que se cierren las ventanas con el mando a parte de apretar durante 2 o 3 segundos el boton de cierre, hay que tener un acabado XS o superior.

Corregidme si me equivoco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Veamos lo de que las ventanas se kedan blokeadas cuando subes y bajas muchas veces seguidas es cierto, me lo explicaron una vez en el concesionario, lo lleve porke hace un ruido raro en la ventana del copi, y para probarlo las subi y baje varias veces, y voila se kedaron blokeadas y no funcionaban, entonces el del conce me explico komo todos han dicho que es una especie de seguridad que tienen para no joder los mecanismos..... POR CIERTO DUMIII creo que tu y yo tenemos en comun el puto clonk ese que hace tu ventana, te lo han arreglado ya??? porke yo lo he llevado varias veces, y me lo han engrasado, y na mas. Al poco tiempo vuelve a salir el puto clonk de la ventana.... dime si te han dicho algo!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los elevalunas y el cierre centralizados de peugeot tiene un sistema de seguridad que despues de varias veces si lo activamos no funciona es para que la electronica que llevan no se estropee espero que te sirva de ayuda :idea: :idea: :idea: :idea:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amigo estuve leyendo cada una de sus respuestas y bueno, tengo el mismo problema con la ventanillas delanteras las cuales ahora no cierran al bloquear el vehiculo, me gustaria que me dijeran cual es el metodo para reprogramarlas porfavor, muchas gracias

tambien tengo otro problema con la ventanill trasera derecha, la cual solo baja a "pulsos" y se detiene, por cada pulso baja como 2 cm... tanto del mando del conductor como de la misma puerta, alguien sabe como se podra solucionar eso? muchas gracias!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Mensaje en ¿Qué os parece el i-cockpit? Opinemos
      Con mi Allure en mi poder, el-i-cockpit eso que dicen que tiene mucha información, creo que no es asi tal cual, sigue siendo el mimo analogico, lo que pasa con esa interfaz resalta la información, y al ser nuevo  pues nuestros ojos mira todo las luces😀. Y cuando estas acostumbrado tus ojos irán directo a los que quieres ver. Las 4 Vista general del modo de visualización que viene por defectos sin contar el "PERSONAL 1"  y "PERSONAL 2" 
      Navegación:
      este lo uso bastante (mapa e instrucciones de navegación) es una pasada tener el mapa en frente, es comodisimo mirar hacia abajo o bajar la vista que torcer la cabeza a la derecha se ve muy bien y claro. para gusto de cada uno. en mi viejo opel astra de 2003 la mayoría de las veces la colocaba en ese lugar a la altura de los ojos.

Conducción:
      es el que menos he usado, los sistemas de ayuda a la conducción activos y creo que la mayoría de todos nosotros, ya que en mi caso se ve el coche y las líneas en cada lado, que se pone en verde, naranja o blanco . para indicar si estás centrado  o estas mas a la izquierda o derecha. lo veo un pelin sin sentido si lo tengo puesto esa pantalla si luego me salta el icono pequeño y no en la pantalla con algún efecto, no se realmente. supongo que tendrá más sentido con conducción autónoma.

Cuadrantes:
      es uno de los que mas uso, es el clásico velocidad y revoluciones,  visualización estándar de los velocímetros analógicos y digitales, el cuentakilómetros. Se ve a cuanto le pisas , si vas a los 2000 o 3000. no tengo nada que decir sobre esto por que es lo que conocemos de toda la vida, pero digital.

MÍNIMA:
      eso es visualización 2D con el velocímetro digital , si solo quieres ver la velocidad y ya esta, sin mas información.
    • Tapizado asientos 307
      Buenas,

Me gustaría cambiar el tapizado de tela de mi CC por un tapizado de cuero. Bueno, lo ideal hubiese sido conseguir el juego completo de asientos con conlefacción de paso, pero bueno.
      He llamado a todos los desguaces de la región pero parece que el acabado cuero para este modelo de coche es bastante complicado de conseguir, pues los que había ya han volado.

Entonces, la otra opción que me queda es cambiar el tapizado de tela de mis asientos por el tapizado de cuero de cualquier otro modelo de 307. Para tapizar la parte de atrás, tendría algún sitio donde conseguirlo creo.

Los asientos que me valdrían sin más supongo que son los de los 307 3p, salvo que no suelen llevar cuero. El cuero es más frecuente en el 307SW, pero el asiento no se pliega como el del 307cc.
      Así que estaba pensando en quitar el tapizado del SW, hacer un agujero para pasar el mecanismo de pliegue del asiento del CC, y vestir el asiento del CC con el tapizado del SW.

Es factible? Es complicado? No he sabido encontrar bricos de esto por aquí.

Gracias!
      • 8 respuestas
    • Tapiceria Cuero
      Hola, tengo un peugeot 307cc y estoy buscando donde comprar fundas en cuero para los asientos delanteros y traseros, a ser posible también me molaría para dejar las puertas con la misma tela

alguien sabe donde ???
      • 12 respuestas
    • Foto del Mes Enero 2020
      Comenzamos año y como no, una nueva edición de nuestra Foto del Mes 

• 40 respuestas
    • Mensaje en Poner cámara trasera
      Buenas chavales!

Os traigo noticias para que tengáis aún más ganas de instalaros la cámara.
      Acabo de actualizar la interfaz para que salga el coche Peugeot y ya esté niquelado! Para actualizar se necesita una microSD... Os dejo fotitos!!!

ANTES

DURANTE

DESPUES

Notáis algo nuevo?? jejejejeje

Nota: Las fotos las he hecho con el volante girado para que se vea que indica más o menos la trayectoria que vas a hacer... Y cambia cuando mueves el volante!

Un saludo!

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
AGOTADOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad