Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Consulta al Web master ?


Mensajes recomendados

Petrolo; creo que te estás pasando.

Este tipo de consultas se hacen por privado; de otra forma solo sirven para calentar el ambiente.

Entiendo que te enciendas oyendo (o leyendo) chorradas, pero no es más que un chaval si cabe un poco desorientado.

La verdad es que le vendría muy bien leerse los posts de Jparra/Seat600 para despejar la mente de según que creencias y leyendas.

Y lo digo en público para que el interesado lo lea y vea claramente mi postura y porqué no, tambien mi consejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Belmontemarin si has leido todos los post en los que esta persona ha entrado deberias entender el mosqueo y precisamente sera mejor ir con las cosas por delante y no por privados para que asi a lo mejor se de cuenta de que ya se esta pasando,porque aqui el unico que se esta pasando es el mismo.

Yo entiendo la postura de Petrolo,es mas, la defiendo.Y si como dices tu es solo un crio algo confundido con las discusiones que ha creado ya se podia haber dado cuenta.Yo lo unico que se es que desde que entre aqui solo se habia creado un mal rollo y fue con aquel personaje que algunos recordareis,nunca mas hubo malos rollos hasta hace poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi opinión como miembro y como moderador...

Esta es una gran familia y en todas las grandes familias es inevitable que haya roces entre miembros.

Creo que igual que hay temas que no nos interesan y nos los saltamos, si hay algún miembro del foro con el que no nos "entendemos" creo que la mejor opción es saltar sus respuestas/temas y evitar entrar en polemicas esteriles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sé que esto no tiene nada que ver conmigo pero yo doy una idea... Para que el pobre admin no tenga que ir leyendose todos los posts buscando gente que no se merece estar por aquí, en otros foros hay un botoncito que pone... REPORTAR AL ADMINISTRADOR, clikeando ese botón se envia un mail al admin con el post en particular para que éste juzge el tema y decida tomar parte o no...

Es solo una idea pero a mi me parece buena :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jordi esa idea es buena pero son cosas distintas.

Jsnavarro y yo como moderadores nos leemos practicamente todo el foro los dos para tratar de evitar mesajes indeseables, aunque a veces es dificil poner la linea sin caer en la censura. No creo que a ninguno nos entren dudas a la hora de borrar un mensaje en el que se falta el respeto a otro miembro.

¿Pero que pasa cuando varios foreros chocan porque tienen distintos puntos de vista sobre un mismo tema? ¿Tenemos que borrar esas respuestas? Yo creo que no...

De todas formas, aunque no tengamos ese botón... si algun miembro del foro ve un mensaje que considera ofensivo nos lo puede indicar a cualquiera de los moderedares o al administrador.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que si el problema es entre 2 foreros pues yo creo que deberían arreglarse entre ellos, yo solo decía lo del botón para poder quitaros algo de faena, ya te digo que solo es una idea :oops: mi intención era buena jejeje :D

Por cierto ahora veo que hay una opción nueva para ignorar a un usuario, a ver si eso arregla los problemillas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(...) deberias entender el mosqueo(...)

1.- Si, los he leido.

2.- Si, entiendo el mosqueo.

3.- Mi postura está bien clara. Si quieres ignorar a alguien, ignoralo; pero si dices públicamente que quieres/vas a ignorar a alguien, ¿No es eso echar leña?

Sigo pensando que si es una consulta al admin no tiene por qué ser necesariamente pública, especialmente cuando se trata de un tema +o- privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...