Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿Descodificación de llave? No me enciende...


alexzkter

Mensajes recomendados

Buenas noches compañeros!

Me ha dejado tirado el coche cuando venia de entrenar de la nave.

Me ha dado por abrir el coche primero, es decir, mantener el tirador y luego poner la llave en la cerradura e intentar girar la llave pero no ha girado en todo su recorrido como siempre hace, entonces paré y lo intenté hacer como toca, primero girando la llave y luego abriendo la puerta y abrió.

Me dispuse a encender el coche, le doy al contacto todo bien...(creo) al intentar arrancar se apaga todo y el coche me hace un sonido especial que viene de un altavoz que no se dónde está... y no se oye el típico sonido de motor de arranque y al seguir dándole para que arranque hacie un tac.... tac... tac como bloqueado.

También he visto que ponía Airbag pasajero desactivado, la pantalla multifuncion ha perdido la hora... y digo...voy a desconectar la bateria un rato a ver si se arregla, pero nada, aquello no enciende. Eso si, no he tenido problemas para abrir o cerrar el coche.

Lo curioso es que ayer estuve escuchando música durante 3 horas con el coche apagado, aunque habia recorrido un total de 50km y hoy al ir a la nave no tuve problema en encenderlo.

Me queda por probar a arrancar el coche con la llave de repuesto, pero seguramente no sirva de nada...¿se puede bloquear el coche por haber intentado abrirlo haciendo las cosas al revés? :S

hay señor...

Gracias de antemano

Edito: He ido con mi padre a probar con la segunda llave y :

Primero, al abrir el coche o cerrarlo hace una especie de doble apertura o doble cierre.como si se abriera o cerra dos veces rápidamente.

Al subir o bajar las ventanillas, una vez reprogramadas, suben débilmente y las luces del techo se desvanecen casi apagándose.

Al intentar encender el coche directamente se oye un suave clack, se apaga todo y no se oye absolutamente nada aunque sigas dándole, cuando le dejas de dar al encendido el coche se pone en el estado anterior al encender el motor (se enciende el salpicadero y las luces de de dentro, etc).

Batería o desconfiguración de llaves? :/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Batería "caput".

Aparte de todos los síntomas que comentas, en particular ese del sonido "ding" justo cuando giras la llave para arrancar es muy característico y es casi señal inequívoca de que la batería está agotada. Que me corrijan si no, pero creo recordar que ese sonido -que da la sensación que proviene de algún altavoz oculto, como dices- parece ser que lo reproduce la BSI a causa de que no recibe suficiente tensión eléctrica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Batería "caput".

Aparte de todos los síntomas que comentas, en particular ese del sonido "ding" justo cuando giras la llave para arrancar es muy característico y es casi señal inequívoca de que la batería está agotada. Que me corrijan si no, pero creo recordar que ese sonido -que da la sensación que proviene de algún altavoz oculto, como dices- parece ser que lo reproduce la BSI a causa de que no recibe suficiente tensión eléctrica.

Me temo que estás en lo cierto compañero. Ayer por la noche me alivié al leer tu comentario con lo que me fue más fácil dormir, gracias por responder :D

Hace un rato he ido con mi padre y le hemos puesto otra batería: ahora si se oía el motor de arranque, con fuerza, pero el coche no encendió a la primera, tuve que esperar a que se apagara la red eléctrica y volver a intentarlo para poder encenderlo.

Le hemos dejado la batería descargada a un taller para que mire si está jodida, la va cargar lentamente hasta mañana y entonces nos dirá si está defectuosa o no, según comenta él es muy probable que sí puesto que con el cambio del clima dice que son varias las baterías que se están muriendo estos últimos días.

De tener que comprar una batería, sabéis de algún sitio en Valencia que las tengan baratas o que puedan aceptar baterías viejas para reducir el costo de la nueva?

Decir también que no se puede escuchar música (al menos con un equipo de música con subwoofer, amplificador) tranquilamente si no recorres los suficientes kilómetros por quedarte sin carga, y no tener un medidor de carga en la batería que te haga una idea del consumo. Además el coche entra en "modo economía activo" al poco rato y me toca poner la llave en la posición anterior al encendido, lo cual desde la ignorancia imagino que hará que el coche consuma mucha más energía... :/

Gracias de nuevo, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas tardes,

Si de algo te puede servir, yo dias atras no pude ni abrir la puerta, ya no con el mando, ni con la llave.

La bateria de gel y aún en garantia, es decir que se puede considerar nueva. No deje ni luces, ni nada encendido, ya que lo tenia a la vista y de noche lo mire en varias ocasiones.

Bateria a 0, y hacia dos dias que ningún problema, circulando y arrancando perfecto, todas las veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas tardes,

Si de algo te puede servir, yo dias atras no pude ni abrir la puerta, ya no con el mando, ni con la llave.

La bateria de gel y aún en garantia, es decir que se puede considerar nueva. No deje ni luces, ni nada encendido, ya que lo tenia a la vista y de noche lo mire en varias ocasiones.

Bateria a 0, y hacia dos dias que ningún problema, circulando y arrancando perfecto, todas las veces.

Hola Elisabet

Bienvenida, tenemos un apartado de [url=http://www.clubpeugeot.es/foro/forum/12-galer%C3%ADa-fotogr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nada, la batería la han cargado toda la noche, y está fundida.

Le han presupuestado una varta de 70aH por 116€, y si no queremos comprarla, hay que pagar 8€ por la carga de la batería (defectuosa) :S

Y por supuesto, ha hablado mal de las baterías del Carrefour, Norauto, yo no estaba, pero me ha dicho mi padre que pueden estar dos o tres años en espera de que alguien las compre, y que las de marca blanca solo tienen 1 año de garantía. En cambio el las pide cuando se necesitan por tanto no las tiene en espera desgastandose por desuso.

En fin, que no sé que vamos a hacer, 116 € es un pastón :/ Alguna sugerencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...