Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

matrículas acrílicas


danielsan81

Mensajes recomendados

que tal chicos.

después de haber cambiado 3 veces las matrículas del coche ya que se me levantaban los números (limpiar a presión, cambios de temperatura y por cualquier inclemencia que la dañan) he decidido comprar unas matrículas acrílicas.

Estas no se doblan, no se rompen... vamos que ni pintadas :)

Las compré por internet y creo recordar que me costaron 30€ con gastos inc. no se si son caras o baratas... el caso es que las amortizaré ya que no se rompen.

Son 100% legales. es mas. Me bajé del Ministerio del Interior la reseña del BOE donde pone que las matrículas TPPR 2018 son aptas para circular y la llevo en la documentación del coche, por si algún boina verde se hace el despistado...

Las pegué con Sikaflex para no tener que agujerearlas, aunque también se pueden pegar con una buena cinta de doble cara tipo 3M.

Hay gente que no le da importancia a las matrículas... pero a fin y al cabo son una parte de nuestro coche y la verdad que estas le dan un aire mas "nuevo" (ya no porque sean nuevas evidentemente) .

Os cuelgo la foto a ver que os parece.

20120728130929.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

yo ya puse que las instalé con Sikaflex y hay gente que las pone con cinta de doble cara de la buena. aunque yo creo que es mejor el Sikaflex por la resistencia de pegado.... vamos, que antes arrancas el parachoques que de quitar la matrícula... jejeje

el montaje es sencillo... además que por ejemplo el 308 tiene unas guias para dejar la matrícula recta si me apuras

saludos

Hoy las he visto en un concesionario oficial por 12 o 14 creo.... cada una, con montaje incluido, los que las habeis comprado por internet el montaje es complicado o es sencillo?¿
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo llevo estas des de que lo tengo, en noviembre ara ya 4 años y 0 problemas ahora iba a cambiarlas por las nuevas tprr 2018 por el tema de que ya están homologadas pero me he informado y pasa la ITV es mas hoy un familiar la a pasado sin problemas haber yo ahora si tengo suerte y la paso también... Llevo las del código de barras que a mi personalmente me gusta mucho el toque que le da, estas placas como tantas otras cosas son pequeños detalles que valoro muchísimo.

27077125012097167051743.jpg

Saludos :P:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Club tiene una Empresa Asociada que ofrece este tipo de placas. Mira a ver si te salen más económicas:

http://www.clubpeugeot.es/contenidos-contenido-general/descuentos/927-iberplac-placas-de-matricula-acrilicas.html

Sikaflex?!!! Uf! Eso pega que no veas. Como tengas que quitarla en algún momento te la cargas.

si tio jaajaja... pero bueno. a priori no tienes porque quitarlas ya que no se doblan, se borran... y al menos la trasera a lo máximo te cargas el plástico negro :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 3 meses después...
  • 2 meses después...
Por si alguien las quiere cambiar, en los talleres peugeot de madrid(lo que conozco) cuestan 7 euros cada una, te la hacen en el momento llevando el coche y te las instalan ellos sin coste adicional. El tiempo que pierdes es una media hora mas o menos y te vas con las matriculas nuevas

Que yo sepa por ese precio te venden las matriculas normales metalicas no las acrilicas, 7.13€ para ser exactos

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...