Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

...como el buen vino...


Mensajes recomendados

Que mientras mas viejo es el vino más bueno es... o eso dicen, ¿no?

Después de unos cuantos años en el foro (juraría que desde que se creó) y ya con 102.000km a las espaldas del león... me decido a presentarme. No se si será tarde o pronto pero ahi voy :)

Pues nada soy danielsan81, propietario de un 308 gris aluminio HDI 2.0 de 136cv premium del 2008!

soy de Madrid pero desde hace cosa de 1 año estoy viviendo por Coruña.

Durante estos años he estado buscando en darle un toque personal al coche sin desviarme de lo original mucho y pareciendo de serie. le hice varios cambios. a ver que os parecen las fotillos.

Empiezo por el interior:

- lo primero que hice fue ponerle al coche unas fundas a medida de polipiel. Me gustan. son negras y tiene las costuras plata como el coche. Se lavan bien y aguantan bien las inclemencias... por el resto son frías en invierno y calurosas en verano jajaja

- Radio 2 din de los Chinorris con bluetooth, dvd, gps y toda la mandanga integrada. :P

- pedalier y pomo de mano aluminio.

- protege cinturón sparco negro y plata.

3085x.jpg

Exterior:

Inicialmente el coche lo tenía pelao como en la foto... pero le pinté las pinzas rojas y le puse la visera de alerón del color de la carrocería... quité los logos de la parte trasera pero se me hizo un poco soso...

3083o.jpg

Hace cosa de un año le pinté el alerón de color negro, yendo a juego con el techo de cristal, lunas tintadas Solarcheck (me encanta la tonalidad de Solarcheck y con garantía de por vida) y le pinté además los espejos retrovisores del color de la carrocería.

308techonegro.jpg

Hará 1 mes que le pulí los faros ya que estaban un poco quemados por el sol sobre todo en la parte de arriba y le puse el logo del nuevo león y la barra cromada del nuevo peugeot 308. Le puse unas PIAA 1157 de posición y unas Philips diamond vision para corto. la verdad es que estoy encantado con ellas. son bastante blancas para no ser led, no cantean y tienen el mismo blanco.

Ayer le di un sellante al coche para que reluzca la pintura (grojet 2000) y le coloqué unos vinilos discretitos del antiguo peugeot 205 rallie... para darle un toque retro al coche :D

20120913173731.jpg

20120913173720.jpg

20120913173028.jpg

Espero que os guste como he dejado el coche.

Os pongo unas fotillos de Valdoviño que está cerquita de mi casa. Viniendo de Madrid se agradecen estos sitios maravillosos...

20120913174809.jpg

20120913174332.jpg

20120913173659.jpg

20120913173632.jpg

20120913173049.jpg

20120913172955.jpg

20120913172945.jpg

muchos saludos amig@s!

PD: donde está mi coche? jejeje

20120913174613.jpg

20120913174552.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy chulas las imágenes. Alguna de ellas podía participar en la Foto del Mes.

estoy deacuerdo, y muy completa presentación, fijo que esas pegatas las has comprado en ebay a uno que vende todo el lote del 205. Yo compre sólo las franjas, y está en mi pila de cosas pendientes. En mi caso en el 307 tengo pensado poner las franjas en diagonal en la parrilla del parachoques

Por lo demas ya era hora no???? :laugh: :laugh: :laugh: ¿pero tu no estabas antes registrado con otro nombre aunque parecido, pero que comentaste que lo perdiste,............?

Por último recordarte que me tienes que decir como van las luces esas que pusiste en llubia, haber si se ve bién o no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues la verdad es que las pegatinas me las hice

busqué las fotos en internet de un 205 rallie, busqué en la paleta de colores cuales eran, y me las mandé hacer.

Creo que así salía mejor a cuentas, ya que por ejemplo las franjas me dieron casi medio metro jejejej... y además por si falla al ponerlas...

respecto a lo de las luces, estoy contento pero no del todo todo... les falta un poquito de intensidad bajo inclemencias chungas (lluvia con niebla de noche...) Por el resto van bien, pero las próximas no serán las mismas. Estoy pensando que veía mal ya que tenía las ópticas un poco quemadillas.

bueno os voy a pasar una foto del coche desde el parking de mi curro... es para daros envidia jajajaj :whistle:

20120914153556.jpg

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi hermano tiene un 207 blanco y con las franjas del sport está genial y el techo con aleron y retrovisores en negro.

no me gustaría tocar mas el coche... pero nunca se sabe en estas cosas jajaja

saludos

Sí, ya he visto algunos 207 así :cheer: veremos si me animo jeje

Al 308 tengo que hacerle una limpieza a fondo, a ver si me queda tan limpio como el tuyo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me sumo a la buena acogida de tu presentación. El coche está muy "finamente tuneado". Como dices, manteniéndolo casi de serie. Y me ha sorprendido gratamente leer que lo has tratado con el Grojet. Pedazo de producto ese. Un todoterreno del "detailing" y bastante económico. Por si no sabías, con él puedes sellar casi todo: cristales, policarbonato de faros y pilotos, plásticos no porosos, incluso las llantas. Te lo comento por experiencia. Sin ser el especifico para cada zona da muy buen resultado. Es más, ya que has pulido faros, séllalos con el Grojet cada seis meses -igual que la carrocería- y los mantendrás nuevos por mucho tiempo. Mis faros con 6 años y muchas horas de sol están como el primer día...y eso que a veces me he saltado eso de los seis meses.

Pero lo que realmente merece mención aparte es el reportaje fotográfico. Tanto por la calidad de las fotos en sí y su composición como por el escenario natural elegido. Ya te lo han comentado los compañeros.

Esa zona de Ferrolterra es verdaderamente preciosa. Bordeando las costa desde Ferrol hasta Bares descubres verdaderos tesoros naturales y populares -San Andrés de Teixido-, alternado acantilados con verdes prados y todo ello recorrido por unas sinuosas y bonitas carreterillas.

Las fotos me aventuro a apostar que las has tomado en la zona de la punta Frouxeira en Meirás, donde se ubica el faro azul de discutido estilo constructivo. Tambien al filo de los acantilados existen restos de antiguas baterías militares. ¿Verdad? Confírmamelo o sácame del error.

Un saludo ya disfrutar de ese 308 rallye y de esa geografía....y su gastronomía.

Pd: Si ese es tu "fondo de pantalla" en tu lugar de trabajo... Si, das muuuuucha envidia, jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hehehe

Es una carretera de tierra (malamente cuidada ya que por ahi pasan cabras apostaría, que va desde Valdoviño a Cedeira bordeando por la costa. En la playa que está de fondo (playa de Pantín) justo ese día había una competición de Surf muy chula.

Os pongo el enlace para que lo veais. es una zona espectacular y como bien dices... además de las vistas se come... pffffff llevo aqui un año corto y he engordado cosa fina jajajaja

https://maps.google.es/maps/place?ftid=0xd2de7ea5efecfcf:0x11d28ddac8789cb7&que=Pantin-+O+Rodo,+15552+Valdovi%C3%B1o,+A+Coru%C3%B1a,+Galicia&hl=es&ved=0CA0Q-gswAA&sa=X&ei=c3dTUJWZBoan8gPL5ICICA

gracias por los comentarios

Si subís por aqui me pegais un timbrazo y hacemos una rutilla por la zona con nuestros peugeots y hacemos alguna queue otra foto chula :woohoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

heheheEn la playa que está de fondo (playa de Pantín) justo ese día había una competición de Surf muy chula.

Aaaaaaah, pues mira que se parecen desde donde has hecho las fotos. Aunque ya me parecía un poco pequeña la playa para ser la de Valdoviño que está al lado. Gracias por la aclaración. En esa en concreto no he estado nunca.

Y hablando de carreteras de la zona, supongo que ya conocerás la que va de Cedeira a Cariño pasando por S. Andrés, la garita de Herbeira con sus acantilados -los más altos de Europa dicen- y el cabo Ortegal. Esa es espectacular, lo tiene todo: Acantilados, prados, bosques de eucaliptos, la zona pelada de la garita de Herbeira -con niebla da miedo, miedo...por el paisaje-.

Se agradece el ofrecimiento de ruta conjunta ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 6 meses después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...