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ireneele

QUE NEUMATICOS ACONSEJAIS??

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Hola a todos estoy pensando en cambiar los neumaticos porque ya le tocan, llevo unos 205/50/17, y llevo aun los de serie pirelli pzero rosso y me han durado 36000km que es lo que tiene el coche, he mirado en la web de neumaticos online.com y he visto diversas marcas y precios pero claro lo que quiero es un neumatico precio/calidad bueno, yo como no le meto caña al coche pues no me hace falta unos muy "porsche" de hecho me han atraido unas marcas y modelos que son estos.

--HANKOOK VENTUS SPORT K104 SOBRE 85 EURILLOS

--FULDA CARAT EXELERO SOBRE 138 EUROS

--YOKOHAMA AVS SPORT SOBRE 138 EUROS.

ALGUNO DE VOSOTROS HABEIS MONTADO ALGUNA DE ESTAS MARCAS???

QUE TAL VAN??

ME PODRIAIS DECIR SOBRE ESE PRECIO QUE HAY DE MEJOR CALIDAD??

Yo busco que sean buenos claro esta pero preferentemente que no hagan mucho ruido al circular (ya me entendeis)

Me han comentado u oido que las FULDA carat exelero salen muy buenas, hacen muy poco ruido y duran lo suyo pero no se yo y estoy con la duda, :roll:

bueno si alguno sabe algo al respecto que me lo diga ,me será de ayuda y si conoce el tema pues mejor.

venga saludos a tos los foreros del cp307

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Lo que buscamos todos es un neumático bueno, bonito y barato.

Yo llevo los Ventus Sport y estoy muy contento con ellos. Es mi segundo juego En cuanto duración tal vez sean cortos (23.000 km los 4) casi todo por autovía, pero es un coche muy pesado y entre eso y la suspensión.

No ando despacio pero tampoco estoy todo el día de tramo.

Yo creo que un neumático en 17 en este tipo de coche te durará entre 25.000/30.000 km como mucho, montes la marca que montes.

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Yo con los mismas gomas y medidas que carlosbcn llevo 44.000 Km y aún le quedan algo más y mi tanque pesa 1500 Kg. Ya sabemos todos que el consumo de gomas es proporcional al consumo de combustible.

Yo también estoy buscando gomas y las más baratas por Km son las Hankook y las que más duran las Continental, pero se suben a 180 e cada una.

Creo que voy a decantarme por las hankook de neumáticos online, pero no me fío del taller donde lo montaran ¿alguien de Madrid ha montado neumáticos con neumáticos online y el taller se los ha puesto bien?

Gracias.

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Invitado: POLLO

Tener en kuenta el codigo de carga y velocidad del neumatico(el de serie es 93w)-

Hay muchos x ahi kon la misma medida el mismo dibujo pero en kodigo mucho mas bajo tanto de karga como velocidad (89 V ) y baja bastante el precio , pero no es lo mismo ni de lejos :

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Tener en kuenta el codigo de carga y velocidad del neumatico(el de serie es 93w)-

Hay muchos x ahi kon la misma medida el mismo dibujo pero en kodigo mucho mas bajo tanto de karga como velocidad (89 V ) y baja bastante el precio , pero no es lo mismo ni de lejos :

El código necesario es el 91. El 93 lo traen algunas gomas como las Ventus.

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Por precio ponte las hankook. Por prestaciones ponte unas Goodyear F1,unas Yokohama o las Hankook Ventus S1 EVO (en tu medida no se si las hay). Si las rosso asimetrico te duraron 36000km, no tendras problema en poner una de estas gomas.

De las 3 gomas que pones, yo elegiria las yokohama.

estas

AVSSport.jpg

un saludo

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...o las Hankook Ventus S1 EVO (en tu medida no se si las hay)....

Pues va a ser que no... en ese modelo, el tamaño mínimo es 225/45/17 y de ahi para arriba hasta 295/25/22 :shock::shock:

Más info: aqui

En cuanto a que montar... si buscas economia de uso (precio/duración) las Hankook, sino alguna de las otras.

Tambien veria que tienen Michelin porque, aunque suele ser cara, van bastante bien de duración. Otra cosa es que te gusten...

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Yo llevaba en mi coche de serie unas 195/65/15, creo que eran una Dunlop SP200 o algo así y me vibraba. Lo llevé a la Peugeot y me las quitaron. Posteriormente tuve un pinchazo y volvieron las vibraciones. El truco creo que está en hacer un buen equilibrado, y para ello hay que tener una máquina a la última.

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Yo no me la jugaria, en cuanto a duracion, comodidad, nivel sonoro y calidad... yo pondria unas michelin pilot exalto o primacy, el precio en la calle es de unos 150 mas o menos, aunque a mi los exalto me costaron 120 je je.

Van super bien, les he hecho ya 4000 km, y en seco van de pm. en mojado tambien, y a que no sabeis que?

En nieve van de cojones.

En definitiva que por ahorrarse unos 10 o 20 euros por rueda, si luego les vas a hacer una media de 30000km y con unas michelin pilot exalto o primacy, vas a hacer mas de 40 o 50000 dependiendo del uso, yo creo que la diferencia en euros vale la pena.

En cuanto a las vibraciones, no os engañeis ya sea con michelin, pirelli hankook o lo que sea, van a seguir ahi, porque eso es un defecto del coche y punto. Pero he de decir que con las michelin pilot exalto me ha mejorado mucho, lo que notava era muy leve y me lo corrigieron el Barcelonesa.

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Yo en gomas siempre he sido pro-michelin, he montado gomas muy buenas del tipo Goodyear F1, Pirelli rosso, pero como las michelin PS2 nada, eso si la duración deja bastante que desear (unos 20.000), por compromiso efectividad duración las Exalto o Primacy, y por precio las hankook no están nada nada mal.

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pues yo le pondria las que trae de serie, las pzero, yo llevo 30.000 km y todavia aguantan y las de atras estan nuevas, osea que lo que te ahorras por un lado lo pierdes por otro. ah, si alguno es de madrid y va a cambiar las ruedas y me quiere vender la pirelli de repuesto se podria hablar. un saludo

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      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
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      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta


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