Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Ruido al arrancar


JAUSAN

Mensajes recomendados

Tengo un 307 hdi 136cv de 2005 con 70000km y desde hace unos dias hace un fuerte ruido al darle al contacto y no arraca, le vuelvo a dar y arranca como si nada, ¿sabeis a que puede ser debido y que puede costar la reparacion?

Estoy hasta los mismisimos... ahora esto, por no contar que el famoso embrague bimasa lleva unos meses haciendo ruido y me han dicho que cuesta un pico, un aviso continuo de fallo en el sistema anticontaminacion o algo asi que tambien son otros 250€, un chillido que hacen los frenos, ect...

Y sin un duro con tanto recorte, que si no mañana lo entregaba y me iba a otra marca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola y bienvenido. Primero leete las normas, ya que no se puede escribir en mayúsculas (ni siquiera los títulos). Te recomendamos también que te pases por nuestra zona de presentaciones.

http://www.clubpeugeot.es/foro/forum/12-galer%C3%ADa-fotogr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo antes de nada, probaría a sacarlo y limpiarlo, es un fallo típico, y es igual de lo que comentas tu, se escucha un CLACK, el motor de arranque gira, pero el motor de combustion no. Al segundo o tercer intento arranca como si nada.

Lo que suele ocurrir, es que el motor de arranque, tiene un piñón, que se desplaza mediante una leva que es actuada por un electro-iman, si esta muy sucio, se engancha, y el piñon no llega a engranar con el volante de inercia, con lo que gira solo.

En el CC con motor RFN o tambien conocido como EW10J4, esta debajo del gigantesto colector de admisión, pero con maña se puede sacar sin desmontar el colector.

Esta sujetado con tres tornillos (en mi caso habían dos, se dejaron uno por poner, gracias al perfecto control de calidad de Peugeot), mas los del cableado de alimentación, ahora no recuerdo si unicamente tiene el positivo, o también tiene el negativo, creo que solo le llega positivo, el neutro lo hace a través de la carcasa del motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...