Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

107, soy una manazas, ayuda por favor


patri85

Mensajes recomendados

Hola foreros!

Hoy he visto en la luz de cortesía de mi 107 un "cadaver" de una arañita y me he dicho "si ha muerto dentro del receptáculo de la luz es porque tiene que ser fácil quitarle", he encontrado una pestañita y con muchisimo cuidado de no romper nada y la ayuda de un destornillador plano he quitado la pieza, he separado el aparato donde viene la bombilla y he sacado el cadaver pero... cuando lo he vuelto a montar (que no es na, que es ponerlo todo como estaba), la bombilla no está fundida pero no luce...lo se, soy una manazas pero, ¿me puede ayudar alguien para arreglarlo o decirme donde puedo mirar para ver si vuelve a lucir?, si que me he fijado que el la parte que hace contacto con la pieza donde está la bombilla tenía una especie de aceite o algo pringoso que claro, ya no está. Foreros, os necesito, millones de gracias y os prometo que yo le pongo muchisimo interés y ganas pero tengo unas manos que a veces me las cortaría...en fin. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola otra vez,

pues buscando respuestas en internet he encontrado que podía ser un fusible y como roto ya estaba, me he puesto manos a la obra. Efectivamente, un pequeñisimo fusible de los que están debajo del capó, de 15A que controla esa pequeña luz estaba roto, trabajo fácil el de sustituirlo por otro pero susto grande que me he dado esta mañana... pongo aqui la respuesta por si a alguien le ocurriese lo mismo sepa por donde van las cosas. Gracias de todas formas a todos los que habeís leido el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Pk_307, si más que nada era por saber por que había dejado de lucir... lo del fusible es una chorrada pero claro, luce, toco y deja de hacerlo pues susto que me llevo!, de todas maneras, hay que ver, lo pequeño que es un fusible y la que lia si se rompe!. Gracias por vuestro apoyo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...
  • 7 años después...
  • 10 meses después...

Ya hace tiempo pero bueno... el mío cuando lo compré de segunda mano, tenía el plafón con óxido porque entraba agua por la antena la cual estaba un poco girada. Quitarlo, limpieza con cuidado de no hacer un corto, aproveché y le puse el temporizador de la luz de cortesía... y listo.

 

Eso sí, le entra agua en el maletero y todavía no he dado con ello. 😓

 

En éste coche, para hacer cualquier modificación o tocar algo eléctrico/electrónico lo mejor es desconectar la batería... sólo hay que poner el reloj en hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...