Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

consulta: poner kit de gas


daniel69

Mensajes recomendados

hola quisiera que me informaseis de poner el kit de gas a mi 308 mi coche modelo active 1.6 vti 120 cv y me gustaria que me aconsejeis de ponerle este kit cuanto cuesta , pasar la itv, si da fallos etc.... . alguno lo tenis puesto ??? como os va???.

p.d: mi coche tiene 3 meses y medio le e echo ya casi 5200 km y va muy bien pero es muy comilon jejej

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un "kit de gas"... ¿que es eso? :dry:

jajaja se nota que no pisas mucho los desguaces, no veas lo que se aprende.

Yo lo vi en un taxi un seat toledo de los viejos, llevaba un pedazo de tanque en el maletero, que no se donde llevaria las maletas.

Esto es un kit de GLP (Gas Licuado del Petroleo)

Cuesta unos 1800€ segun este enlace y se amortiza a los 40000km

http://www.autocity.com/reportajes/kit-para-pasar-gasolina-glp-es-realmente-rentable/

Si buscas en internet kit de GLP te aparecerán varias web´s.

Que yo sepa en el foro de momento nadie lo lleva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas tardes compañero. es como todo, si te dan un golpe por detras con un deposito de gasolina recien llenado . de todas las maneras no se si llevarian ese tipo de vehiculos un refuerzo o algo y si estan sujetos a las itv de los taxis porque serian metidos en el saco de vehiculos especiales. no lo sé no me hagas mucho caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas tardes

es barato y todo eso pero si te dan un golpe por detras en un semaforo o en situaciones parecidas, no es un poco peligroso?

yo solo se lo he visto a los taxis y esta encantado por el consumo

Buenas tardes Bbllo, aunque no me he metido a fondo en el asunto del G.L.P. intentaré aportar algo al asunto.

Una primera aproximación en el tema de la rentabilidad y el consumo. Rentable sí que parece, pero no por la bajada de consumo sino por el precio muchísimo menor por litro de este carburante. El consumo no sólo no es menor sino que se dispara bastante respecto al mismo motor con gasolina. A modo de ejemplo, un utilitario con consumo medio de 6 l./100 se pone en torno a 9 l./100 con G.L.P. Pero el uso de este gas licuado del petróleo se vuelve muy atractivo y rentable cuando comparamos el precio por litro: 0,68 € frente a 1,50 € de gasolina y gas-oil. Esta diferencia de casi el triple de precio hace que, aún con la diferencia en contra de consumo, el coste por depósito sea del G.L.P. sea más favorable.

Como experiencia de conducción en muchos casos se habla que es inapreciable la diferencia entre el mismo motor con gasolina o G.L.P. Pero recordando el Blog de Javier Costas y sus pruebas con G.L.P. afirmaba que el motor giraba más fino, redondo, incluso que le notaba cierta mejora de respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...