Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Desmontar radio Peugot 106?


chascos69
Ir a la solución Resuelto por franjocc,

Mensajes recomendados

  • Resuelto

Si pones una fotos será más fácil ayudarte.

Si la radio es original de serie, o una comprado a posteriori ...

Yo tuve un 106 y no me venia ninguna radio de serie, así que tenia el hueco vacío, y monté una Kenwood, claro las "llaves" que venian son unas de este estilo ...

z_llaves-para-desmontar-radio-kenwood-hasta-2002-llr-11.jpg

Es cuestión unas fotos, o digas marca y modelo, a ver si puedes encontrarlas por internet, para comprarlas, o algún taller de confianza que monten equipos de radio, no sea que las tengan, o comprarte otra radio misma marca, a ver si las que tiene son parecidas, o sabiendo como son las llaves, pues intentar fabricarte algo parecido ... hay muchas posibles soluciones.

Sabiendo que tienes, otra es quedar con algún forero de tu zona, que tenga las llaves que necesitas, y te quiera echar un cable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Hola buenas noches, me acabo de registrar y queria saber lo mismo

Yo compre la radio nueva en un taller, ahi mismo me montaron la radio, el coche es que lo compre de segunda mano y no traia radio

Esas piezas, creo que no las tengo, mañana si eso voy al coche y miro la caja

Queria comprar esta radio:

https://tiendas.mediamarkt.es/autoradios/product10001560?_bksrc=item2item&_bkloc=product_detail#infoTabNav0

Y claro si la puedo desmontar y montar yo mismo, mejor, asi me ahorro el par de € que me puedan cobrar por el montaje y eso jajaja

Mi radio de ahora es una Kenwood de 2009, pero solo CD/MP3 y esta que quiero trae USB

Si al comprar la radio en Media Markt ¿Me trae esas llaves de la foto y se puede usar para las dos?

PD: Si pudierais poner un esquema, video, o lo que sea del montaje, tanto para quitar como para poner mejor ^^ Asi no me hago un lio a la hora de hacerlo

S47U2 ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te lo sabría decir al 100%, pero probablemente si te sirvan las llaves extractoras de la nueva con el modelo del 2009.

Pero no te lo se asegurar al 100%.

Es muy sencillo en montaje, extraes la que tienes, le quitas el armazón de hierro donde está anclado. Al tener ya un Kenwood, probablemente puedas usar el mismo conector. Pones el armazón de hierro del nuevo Kenwood, conectas cables, y anclas en nuevo.

Y a funcionar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola , yo una vez le meti por ambos laterales despues de sacar la parte frontal de la radio unas bridas estiradas que presionaron los seguros de la radio y la liberaron y me funcionó casi igual que las llaves que posteó franjocc, pude con un empujón desde atrás de la radio por un costado sacarla, aunque es mejor con esas llaves de todos modos hehe , saludos!

5557s.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola , yo una vez le meti por ambos laterales despues de sacar la parte frontal de la radio unas bridas estiradas que presionaron los seguros de la radio y la liberaron y me funcionó casi igual que las llaves que posteó franjocc, pude con un empujón desde atrás de la radio por un costado sacarla, aunque es mejor con esas llaves de todos modos hehe , saludos!

5557s.jpg

Uploaded with ImageShack.us

premio 1 ......presentaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...