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:( hola a todos me sale un mensaje que dice hacer limpieza de filtro diesel y nse queda el chivato del motor encendido,cuando esto sucede el motor no sube de 3000 vueltas¿puede ser el FAP obstruido? :unsure:

El mensaje que te aparece es sobre el sistema del fap, o ostruido . Falta de liquido , es que cuando el informatico puso el aviso lo dejo mal , de hay que cuando aparece todos piensen que es del filtro de gasoil y NO es de este sistema , es del fap, cuantos km tienes, si miras en los hilos del 307 veras informacion sobre anomalia anticontaminacion, fap, anulacion, etc

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gracias por resolverme la duda,lo que pasa es que hago recorridos cortos muy a menudo y no le dejo hacer bien la regeneracion de particulas asi que me tendre que coger a la family a pasar el dia a un par de horas de mi casa a ver si asi se termina de hacer la regeneracion dichosa y si no igual es que falta liquido.tengo 113000 kms. y en la peugeot me han dicho que eso se hace a los 160000 kms.gracias por todo.

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HOLA 307 racing el problema que tengo ahora es que se me enciende y se apaga el chivato del motor y unas veces va como un obus y cuando le da el punto no pasa de 3000 vueltas ayer iba de maravilla y hoy subiendo una cuesta no muy empinada se me ha quedado capada a 3000 vueltas con lo que ello supone en subida,mi pregunta es:¿el fap lleva un deposito aparte o por el contrario hay que echarle un aditivo al gasoil? gracias por adelantado.

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Tienes que llevar el motor muy alto de vueltas sin miedo,durante unos cuantos kilómetros,no hace falta ir sobrepasando los límites de velocidad,marchas cortas y régimen alto.

Es un tema muy tratado en el foro.

Si así no se soluciona deberás hacer una limpieza del filtro en algun taller.

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La verdad que es un coñazo este sistema no se como se puede anular electronicamente pero si que es verdad que contaminamos menos y es muy bueno para el ecosistema y nuestro precioso planeta, pero coñe a costa de nuestros bolsillos no.

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    • Instalación altavoces traseros 106 XN (año 96)
      Me he decidido a tener mejor sonido en el 106, como de serie sólo trae instalado 2 delanteros no sabía si en las puertas traseras tendria incorporada una preinstalación al menos del cableado. 
      Por suerte sí la tiene y me evita así andar de maniobras y comprar material extra, aparte de un par de altavoces.
      Hay que quitar el panel siguiendo este orden; 
       
      1º manivela de la ventanilla, tirando hacia uno mismo, cuidado de no perder la arandela que la acompaña.
      2º agarradera de la puerta, sujeta por 2 pernos bastante largos con cabeza torx 25.
      3º tapa del altavoz, sujeta con varios tornillos con cabeza torx de 20 si no recuerdo mal.
      4º retirar el cenicero de su cavidad, pues dentro lleva 1 tornillo oculto que se debe quitar para no romper el panel.
      5º se quita la moldura del tirador de apertura de la puerta, para ello hay que tirar de él hacia uno mismo.
      6º extraer el panel de la puerta empujando hacia arriba, con cuidado de no desenganchar la varilla que sube y baja el seguro.
       
      Tanto en el panel de la puerta como en la cavidad de la chapa hay que retirar la cobertura de espuma y de tela respectivamente, que cubren el hueco para el altavoz.
      Los cables vienen montados juntos en macarrón negro liso con una clavija amarilla cuadrada, unido a una tapa negra que les evita corrosion y suciedad.
      Tras hacer comprobaciones de voltaje con el contacto puesto, la puerta abierta y la radio encendida el multímetro marcaba medición de unos pocos milivoltios. Luego probé a conectar un pequeño altavoz que tenia suelto para asegurarme al 100% de que efectivamente se trata de salida para altavoces.
       
       
       
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    • Cables puerta
      Buenos días, tengo un 306 1.9D del año 1998, se rompieron varios cables que pasan por la puerta y cambié el conector entero ya que muchos cables se habían arrancado de la base, hice un esquema y comprobaciones con multimetro para ver donde iban conectados ya que el nuevo cable lleva distintos colores, funciona todo menos los elevalunas que antes si funcionaban. Quería saber si alguien sabe del conector que adjunto que cables corresponden a los elevalunas o si alguien tiene un esquema de los cables. Gracias!
      • 18 respuestas
    • Pedales de aluminio del 308
      Buenas, al hacer el pedido me fije que el acabado Gt line no llevaba pedales de aluminio. Total que hable con recambios y no me aseguraban que me valieran los pedales del 308 con eat8 pero por el precio que tenian... 20 euros por pedal... Me parecio un "riesgo" perfectamente asumible. Al final este es el resultado, no hizo falta acudir a vender en wallapop😅
      • 11 respuestas
    • Pregunta de la Semana: ¿Cuál te parece el accesorio, pack u opción más inútil en un coche?
      Hay varias cosas que yo creo son un capricho o valen para poco en un coche. Pero teniendo en cuenta el precio en relación a la utilidad que podemos darle, considero en la actualidad el sistema de aparcamiento autónomo lo menos inútil.
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      • 7 respuestas


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