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marinela

Que coupe? 406 0 407

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Hola

Bueno , mi novio , quiere cambiar de coche ( actualmente tiene un rover 45) y esta mirando coches , los coches que mas mira son volvo c70 , y el peugeot 406 y 407 coupe.

Entre estos dos últimos , se inclina mas por el 406 , mas que nada porque es un coche que desde que se saco el carnet , por aquellos años , era un coche que le gustaba mucho , pero no tenia dinero para podre comprárselo .

Claro el 407 , es mas nuevo , mas tecnología etc, etc .

El 406 mas que nada por añoranza. ( y el volvo porque es cabrio .,.,.,.,.)

Ustedes de los dos modelos , ¿cual elegirían ? ¿ que me podrían comentar sobre ellos?

Saludos.

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Hola ;)

El 406 Coupe es un modelo que será un clásico, está diseñado por Pininfarina.

El Coupe 407 es un cochazo, y claro, más moderno que el Coupe 406. Tiene unas dimensiones muy grandes.

Si puede elegir yo sin duda cogería el 407, pero claro, tambien le saldrá bastante más caro casi seguro en el mercado de segunda mano...

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A ver, el C70 es un descapotable de 4 plazas... el Coupe 407 es un coupe derivado de berlina.

El 407 Coupe es más largo (más grande), tiene más maletero, y más espacio interior... a menos que quiera un descapotable sin duda el 407 coupe es mucho más útil. Con el C70 con el techo plegado, el 407 Coupe tiene el doble de maletero.

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wow , este ultimo enlace , esta muy bien , cuando le vea esta tarde se lo voy a enseñar , creo que se va a terminar de decidir .

Pero ese creo que fue el primero , la semana pasada fuimos a ver un c70 , pero no era esa carrocería , si no otra , la que le sigue .

¿son las mismas prestaciones? el entiende mas de coches que yo ,.,.,.,., , algo me decía , que el cabrio de el modelo del link , que tiene mucha torsión , mientras que el que le sigue , ya esta mas preparado para no tener tanta torsión , no se si yo le digo , que mas da , si no se puede correr por carretera..,.,.,.,.,..,

Saludos.

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Solo hasta el 6 de enero del 2020

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A día de hoy el 407 no tiene motor. :whistle:

:side:

Si compra el Volvo diesel, incluso puede ser un motor Peugeot, ya que Volvo lleva motores PSA en diesel.

Si está mirando coches de ocasión, supongo que será un C70 anterior, no el más reciente. Sí, hace unas semanas parece que han dejado de comercializar el Coupe 407.

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A día de hoy el 407 no tiene motor. :whistle:

:side:

Si compra el Volvo diesel, incluso puede ser un motor Peugeot, ya que Volvo lleva motores PSA en diesel.

Si está mirando coches de ocasión, supongo que será un C70 anterior, no el más reciente. Sí, hace unas semanas parece que han dejado de comercializar el Coupe 407.

Este tipo de coches hay que comprarlos con motor, si no no se mueven.

Aunque pillase el diesel, sería el D5, y ese es de origen Volvo. ;)

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Bufffff, esto es como preguntarle a un niño que a quien quiere mas, si a papá o a mamá......

Yo he tenido la suerte de poder catar un Volvo (eso si, un 850) y es un maldito avión. Por dentro era increible y eso que era del 91. La madre de un amigo mio tiene el C70 descapotable y es un coche con el que se me cae la baba.......

Ahora, un 407 coupé blanco es el otro que tambien me roba el corazón, pero como dice Rugido, para estos transatlanticos hay que mirar mas el motor que cualquier otra cosa.....

Suerte con la decisión, 1 saludo!!

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Del volvo no voy a opinar que estamos en el Clubpeugeot....

De los otros a mi me ancantan los dos,pero el 406 es una auténtica preciosidad, comparable al 405 mi16 al 205 GTI o al 206 GTI como dicen por aqui atrás será un clásico.

el 407 es u pedazo de coche,es muy práctico y aunuqe no tiene motor se mueve cn mucha soltura(yo he probado el de 160cv)

Pero yo me quedaría con el 406,

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Hola

Bueno hace un tiempo que no me paso por aqui , con el trabajo estoy un poco liada.

Al final se compro el c70 , entonces no estara por este foro.

Un compañero suyo , tenia un conocido que vendia un c70 , el motor t5 de 240cv, chasis sport , y no se que pijotadas mas:

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546971_3783196228248_721633354_n.jpg

Aqui el primer dia que se lo dieron , que fue a enseñarselo a un amigo que trabaja en la itv , y de paso para que "pasase la itv" , digamos que le hizo como una itv para ver si estaba bien de frenos , suspensiones , etc .,.,. que por cierto esta muy bien si hubiera sido una itv oficial , la pasaria sin ningun problema.

Saludos

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    • Cambio soporte superior
      Hola, buenos días, tengo un 307SW gasolina el 1.6 110cv, de 2005. El caso es que tengo un chirrido, mas bien parece un lamento, cuando arranco de primera a segunda , es decir cuando se hace cambio de marchas, tracción y tal. He visto que la goma del soporte superior está  medio rota, supongo que los otros soportes tendrán igual las gomas destrozadas. Mi pregunta es , para cambiar el soporte superior es necesario sujetar el motor con algo o se mantiene sujeto con los otros soportes? Está claro que es fácil cambiar el soporte superior, pero no se si al quitarlo si el motor se cae aunque sea poco o se queda tal como está, en resumen, hay que sujetarlo cuando se quita el soporte? Adjunto foto del mismo soporte para despejar dudas.
       
      Gracias de ante mano
      • 13 respuestas
    • Problemas luces "poblacion"( posicion)
      Buenas tardes.
      Los molesto,  hace un tiempo, venia andando lo mas bien y veo que me empiezan a prender y apagar las luces del comando de la calefaccion... no le di importancia, al tiempo veo que las luces de poblacion del lado de derecho ( delantero y trasero) no funcionaban.. le reste importancia y segui, hoy, despues de un tiempo me pongo a ver que puede ser y no encuentro el problema, me pongo a investigar y encuentro que puede haber un problema en las luces de la patente.... las reviso y no encienden ... desarmo  y noto que no llega corriente a ellas, reviso cables y no encuentro nada raro.. 
      Entonces la consulta viene por el lado de que si alguien sabe que puede ser.. que fusible es el encagardo de dichas luces ( patente = matricula) o donde puedo revisar.
      Desde ya, muchisimas gracias.
      !
       
      • 5 respuestas
    • Pregunta de la Semana: ¿Cuál te parece el accesorio más útil para llevar en el coche?
      Si la semana pasada nos referíamos a lo más inútil en un coche, ahora toca comentar qué accesorio, consideráis el más útil para llevar en el coche.
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      Luego claro está que añadiría pues una linterna, o un botiquín.
      • 5 respuestas
    • (Brico) Rack bicicletas bueno, bonito y barato
      Nota admin: puedes verlo en el blog
       
      Bueno, pues que estoy con la carrerilla y ya tengo solucionado el tema de llevar la bicicleta quieta, segura y sin rayar ni rayarse. Lógicamente descarté comprarUn soporte porque es carísimo y porque me sabe más el DIY. Empecé buscando perfiles de aluminio, tipo carril, que sirviera para colocar la horquilla a mi antojo, pero acabé pronto con la idea porque me estaba liando. Al final tiré de carpintería y fontanería😊. Mi me lío más y lo explico rápido:
      -Listón de abeto cortado a 119cm( hace ligero tope con la alfombra de goma) 8€ aprox.
      - Tubo de fontanería pvc de 16mm. Menos de 1'5€
      - abrazaderas para el tubo.
      - Tornillos de métrica 8
      - Mariposas de métrica 8. Son más cómodas que las tuercas que traían los tornillos.
      - Me pillé una broca avellanadora para que las cabezas quedaran sin sobresalir por debajo.
       
      Los agujeros siguen una línea fija y luego otro que serviría para colocar el manillar de una segunda o tercera bici en diagonal para no chocar manillares
       
      Espero que algún ciclista lo aproveche y se anime e incluso mejore el sistema y lo comparta.

       
      P.D. el sistema sólo lo he hecho para 29er. Tengo que hacer las de la bicicleta de carretera, que llevan otro tipo.
       
    • ¿Qué cadena de nieve recomendáis?
      Buenas nuevamente a todos.
      Quiero comprar unas cadenas/fundas de nieve, y me gustaría comprar unas buenas que duren bastante. Serían para casos puntuales, no para circular con ellas con asiduidad. Tengo el concepto que las cadenas tradicionales duran mas pero también estropean más el neumático y que las fundas que se le ponen a la rueda duran 1 o 2 puestas; estoy en lo cierto?
      Si alguno de vosotros que por la climatología de su zona suele usar cadenas y está puesto en el tema, agradezco sus consejos.
      Yo actualmente vivo entre semana en un pueblo a 30 km de Teruel, y bajo cada fin de semana a Valencia. Entonces nieve cae, y aunque el quitanieves pasa con frecuencia por la nacional por la que accedo a la autovia A-23, pues me gustaría tener las cadenas en el maletero por si acaso.
      También soy consciente de los neumáticos All Seasons o los puros de invierno; pero no se hasta que punto me compensa tener 2 juegos de neumáticos para esos pocos km que hago por zona de peligro.
      Gracias por adelantado!
      Un saludo compañeros
      • 7 respuestas


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