Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Que coupe? 406 0 407


Mensajes recomendados

Hola

Bueno , mi novio , quiere cambiar de coche ( actualmente tiene un rover 45) y esta mirando coches , los coches que mas mira son volvo c70 , y el peugeot 406 y 407 coupe.

Entre estos dos últimos , se inclina mas por el 406 , mas que nada porque es un coche que desde que se saco el carnet , por aquellos años , era un coche que le gustaba mucho , pero no tenia dinero para podre comprárselo .

Claro el 407 , es mas nuevo , mas tecnología etc, etc .

El 406 mas que nada por añoranza. ( y el volvo porque es cabrio .,.,.,.,.)

Ustedes de los dos modelos , ¿cual elegirían ? ¿ que me podrían comentar sobre ellos?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ;)

El 406 Coupe es un modelo que será un clásico, está diseñado por Pininfarina.

El Coupe 407 es un cochazo, y claro, más moderno que el Coupe 406. Tiene unas dimensiones muy grandes.

Si puede elegir yo sin duda cogería el 407, pero claro, tambien le saldrá bastante más caro casi seguro en el mercado de segunda mano...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, el C70 es un descapotable de 4 plazas... el Coupe 407 es un coupe derivado de berlina.

El 407 Coupe es más largo (más grande), tiene más maletero, y más espacio interior... a menos que quiera un descapotable sin duda el 407 coupe es mucho más útil. Con el C70 con el techo plegado, el 407 Coupe tiene el doble de maletero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wow , este ultimo enlace , esta muy bien , cuando le vea esta tarde se lo voy a enseñar , creo que se va a terminar de decidir .

Pero ese creo que fue el primero , la semana pasada fuimos a ver un c70 , pero no era esa carrocería , si no otra , la que le sigue .

¿son las mismas prestaciones? el entiende mas de coches que yo ,.,.,.,., , algo me decía , que el cabrio de el modelo del link , que tiene mucha torsión , mientras que el que le sigue , ya esta mas preparado para no tener tanta torsión , no se si yo le digo , que mas da , si no se puede correr por carretera..,.,.,.,.,..,

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A día de hoy el 407 no tiene motor. :whistle:

:side:

Si compra el Volvo diesel, incluso puede ser un motor Peugeot, ya que Volvo lleva motores PSA en diesel.

Si está mirando coches de ocasión, supongo que será un C70 anterior, no el más reciente. Sí, hace unas semanas parece que han dejado de comercializar el Coupe 407.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A día de hoy el 407 no tiene motor. :whistle:

:side:

Si compra el Volvo diesel, incluso puede ser un motor Peugeot, ya que Volvo lleva motores PSA en diesel.

Si está mirando coches de ocasión, supongo que será un C70 anterior, no el más reciente. Sí, hace unas semanas parece que han dejado de comercializar el Coupe 407.

Este tipo de coches hay que comprarlos con motor, si no no se mueven.

Aunque pillase el diesel, sería el D5, y ese es de origen Volvo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bufffff, esto es como preguntarle a un niño que a quien quiere mas, si a papá o a mamá......

Yo he tenido la suerte de poder catar un Volvo (eso si, un 850) y es un maldito avión. Por dentro era increible y eso que era del 91. La madre de un amigo mio tiene el C70 descapotable y es un coche con el que se me cae la baba.......

Ahora, un 407 coupé blanco es el otro que tambien me roba el corazón, pero como dice Rugido, para estos transatlanticos hay que mirar mas el motor que cualquier otra cosa.....

Suerte con la decisión, 1 saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Del volvo no voy a opinar que estamos en el Clubpeugeot....

De los otros a mi me ancantan los dos,pero el 406 es una auténtica preciosidad, comparable al 405 mi16 al 205 GTI o al 206 GTI como dicen por aqui atrás será un clásico.

el 407 es u pedazo de coche,es muy práctico y aunuqe no tiene motor se mueve cn mucha soltura(yo he probado el de 160cv)

Pero yo me quedaría con el 406,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola

Bueno hace un tiempo que no me paso por aqui , con el trabajo estoy un poco liada.

Al final se compro el c70 , entonces no estara por este foro.

Un compañero suyo , tenia un conocido que vendia un c70 , el motor t5 de 240cv, chasis sport , y no se que pijotadas mas:

541136_3783198028293_717527941_n.jpg

546971_3783196228248_721633354_n.jpg

Aqui el primer dia que se lo dieron , que fue a enseñarselo a un amigo que trabaja en la itv , y de paso para que "pasase la itv" , digamos que le hizo como una itv para ver si estaba bien de frenos , suspensiones , etc .,.,. que por cierto esta muy bien si hubiera sido una itv oficial , la pasaria sin ningun problema.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...