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karpero

Nuevo Peugeot 4008 1.8HDI 150CV

Mensajes recomendados

Buenas, como sabréis ya se puede disfrutar de el nuevo Peuegot 4008, además con una nueva versión en diésel, el 1.8 HDI de 150CV...y digo yo.....Alguien ha tenido lan oportunidad de probarlo? Según parece el C5 también lo esta montando....

Un saludo...

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Buenas, como sabréis ya se puede disfrutar de el nuevo Peuegot 4008, además con una nueva versión en diésel, el 1.8 HDI de 150CV...y digo yo.....Alguien ha tenido lan oportunidad de probarlo? Según parece el C5 también lo esta montando....

Un saludo...

Ese motor lo está llevando el C4 Aircross y el ASX de Mitsubishi, porque los 3 vienen a ser el mismo coche, sólo que Peugeot sólo lo vende en la versión más equipada y 4x4.

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bueno os cuento mi opinion ,para mi tiene un exterior precioso  un interior muy bien rematado , se le ve bastante calidad , ,comodisimo para mi espalda,en autovias y carretera perfecto,pero tiene alguna cosa que deberian modificar en futuras series,  por lo menos para mi ,,hasta que no llega a las 1.800 rpm es como si le faltase motor,no tiene bajos,eso si en cuanto llega a esas revoluciones va como un tiro,pequeños detalles,las puertas no se bloquean automaticamente , los sensores no acaban de ir bien , cosillas de esas ,de consumo a 110 y 120  casi todo por autovia , no baja de siete litros  y pico,eso lo veo normal con esa carroceria ,a mi parecer tiene un precio demasiado elevado,y la pega que mas me preocupa es que en los talleres oficiales ,como no hay muchos coches de estos ,  es que para meterles mano siempre tienen que consultar con la central de madrid, ya me han frito una  centralita al cambiarle el shohwer que tenian que actualizar  pero a pesar de todo me encanta,y espero que no me de problemas y me dure mucho tiempo 

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otra cosa que se me olvido poner es que deberia haber una variante con cambio automatico,iria mucho mejor para este motor,siempre visto desde mi punto de vista , y no lo digo porque tenga coches con este cambio,lo digo porque en ciudad como no tiene casi bajos seria casi necesario,que como te descuides se llega casi a calarse 

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    • Instalación altavoces traseros 106 XN (año 96)
      Me he decidido a tener mejor sonido en el 106, como de serie sólo trae instalado 2 delanteros no sabía si en las puertas traseras tendria incorporada una preinstalación al menos del cableado. 
      Por suerte sí la tiene y me evita así andar de maniobras y comprar material extra, aparte de un par de altavoces.
      Hay que quitar el panel siguiendo este orden; 
       
      1º manivela de la ventanilla, tirando hacia uno mismo, cuidado de no perder la arandela que la acompaña.
      2º agarradera de la puerta, sujeta por 2 pernos bastante largos con cabeza torx 25.
      3º tapa del altavoz, sujeta con varios tornillos con cabeza torx de 20 si no recuerdo mal.
      4º retirar el cenicero de su cavidad, pues dentro lleva 1 tornillo oculto que se debe quitar para no romper el panel.
      5º se quita la moldura del tirador de apertura de la puerta, para ello hay que tirar de él hacia uno mismo.
      6º extraer el panel de la puerta empujando hacia arriba, con cuidado de no desenganchar la varilla que sube y baja el seguro.
       
      Tanto en el panel de la puerta como en la cavidad de la chapa hay que retirar la cobertura de espuma y de tela respectivamente, que cubren el hueco para el altavoz.
      Los cables vienen montados juntos en macarrón negro liso con una clavija amarilla cuadrada, unido a una tapa negra que les evita corrosion y suciedad.
      Tras hacer comprobaciones de voltaje con el contacto puesto, la puerta abierta y la radio encendida el multímetro marcaba medición de unos pocos milivoltios. Luego probé a conectar un pequeño altavoz que tenia suelto para asegurarme al 100% de que efectivamente se trata de salida para altavoces.
       
       
       
      • 10 respuestas
    • Cables puerta
      Buenos días, tengo un 306 1.9D del año 1998, se rompieron varios cables que pasan por la puerta y cambié el conector entero ya que muchos cables se habían arrancado de la base, hice un esquema y comprobaciones con multimetro para ver donde iban conectados ya que el nuevo cable lleva distintos colores, funciona todo menos los elevalunas que antes si funcionaban. Quería saber si alguien sabe del conector que adjunto que cables corresponden a los elevalunas o si alguien tiene un esquema de los cables. Gracias!
      • 18 respuestas
    • Pedales de aluminio del 308
      Buenas, al hacer el pedido me fije que el acabado Gt line no llevaba pedales de aluminio. Total que hable con recambios y no me aseguraban que me valieran los pedales del 308 con eat8 pero por el precio que tenian... 20 euros por pedal... Me parecio un "riesgo" perfectamente asumible. Al final este es el resultado, no hizo falta acudir a vender en wallapop😅
      • 11 respuestas
    • Pregunta de la Semana: ¿Cuál te parece el accesorio, pack u opción más inútil en un coche?
      Hay varias cosas que yo creo son un capricho o valen para poco en un coche. Pero teniendo en cuenta el precio en relación a la utilidad que podemos darle, considero en la actualidad el sistema de aparcamiento autónomo lo menos inútil.
      Incluso en algún concesionario me han afirmado esto, al igual que los usuarios con los que he hablado. Me dicen que al principio es muy chulo para “fardar” pero que luego solo vale para buscar sitio, ya que el el sistema te mide el espacio para tu coche, pero que acabas aparcando tú, ya que es un sistema lento: cuando llegas a un sitio lo que menos apetece es esperar un buen rato a que el coche esté aparcando el solo.
      • 16 respuestas
    • Tapones al lado pies conductor Rifter.
      Alguien sabe que son esos tapones de los tornillos y lo que va ahí???? O es así en todas???
      • 7 respuestas


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