Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Nuevo Peugeot 4008 1.8HDI 150CV


karpero

Mensajes recomendados

Buenas, como sabréis ya se puede disfrutar de el nuevo Peuegot 4008, además con una nueva versión en diésel, el 1.8 HDI de 150CV...y digo yo.....Alguien ha tenido lan oportunidad de probarlo? Según parece el C5 también lo esta montando....

Un saludo...

Ese motor lo está llevando el C4 Aircross y el ASX de Mitsubishi, porque los 3 vienen a ser el mismo coche, sólo que Peugeot sólo lo vende en la versión más equipada y 4x4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años después...

bueno os cuento mi opinion ,para mi tiene un exterior precioso  un interior muy bien rematado , se le ve bastante calidad , ,comodisimo para mi espalda,en autovias y carretera perfecto,pero tiene alguna cosa que deberian modificar en futuras series,  por lo menos para mi ,,hasta que no llega a las 1.800 rpm es como si le faltase motor,no tiene bajos,eso si en cuanto llega a esas revoluciones va como un tiro,pequeños detalles,las puertas no se bloquean automaticamente , los sensores no acaban de ir bien , cosillas de esas ,de consumo a 110 y 120  casi todo por autovia , no baja de siete litros  y pico,eso lo veo normal con esa carroceria ,a mi parecer tiene un precio demasiado elevado,y la pega que mas me preocupa es que en los talleres oficiales ,como no hay muchos coches de estos ,  es que para meterles mano siempre tienen que consultar con la central de madrid, ya me han frito una  centralita al cambiarle el shohwer que tenian que actualizar  pero a pesar de todo me encanta,y espero que no me de problemas y me dure mucho tiempo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

otra cosa que se me olvido poner es que deberia haber una variante con cambio automatico,iria mucho mejor para este motor,siempre visto desde mi punto de vista , y no lo digo porque tenga coches con este cambio,lo digo porque en ciudad como no tiene casi bajos seria casi necesario,que como te descuides se llega casi a calarse 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...