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Luis_307_HDI

Fallo Ignicion Coil A

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Muy buenas,

soy nuevo en el foro. He comprado un 30 SW 2.0 HDI 110cv de finales del 2003 y "pica" de 900 a 3000 vueltas. Suenas un poco como lo que seria mal avance en un gasolina o un poco como un inyector clavado pero no se oye al ralentí y ya no se aprecia a partir de las 300 revoluciones.

Con la máquina me han aparecido 3 fallos:

- Ignicion COIL A circuito primario mala función

- Captador presión escape disfuncionamiento

- circuito de mando de posición mariposa de recirculación de gases

El primer fallo parece algo de bobina de encendido ???? o de inyector??

En el segundo, comentar que el catalizador y el FAP ya se cambió hce un año.

El tercero, es la EGR ??.... si es así, la limpio y cómo la podría comprobar ?

De paso, también tengo el problema de que el techo panorámico, que tiene tres láminas, tiene una de ellas que no sale del interior del techo ( se ha separado de las otras 2 ). Si sabei como lo puedo arreglar , pues lotería.....

Gracias por vuestro tiempo y a ver si me puedo ahorrar un dinero porque el " bombero" me dá miedo cada vez que le he de visitar....

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Buenos dias,

El fallo del picado entre 900 y 3000 revoluciones ya lo he solucioado. Era un inyector que no estaba fino.....

Tambien habia un calentador partido y he limpiado la EGR y la mariposa de la admisión del turbo.

el fallo de contaminación me lo sigue marcando por captador presión diferencial de escape...( estoy en ello ) y me indica un fallo de mariposa de recirculación de escape. No parece ser l EGR porque la comprobé y limpié y funciona pero puede ser la mariposa de admisión del turbo porque la acciona un tubo que viene de un sensor situado delante del carter... . Como puedo comprobar ese sensor ?? yo he aspirado por el tubo hacia la mariposa y se mueve correctamente pero no sé si el sensor permite esa succión.....

saludos de nuevo....... poco a poco igual irá fino y todo...

Gracias

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    • Cambio soporte superior
      Hola, buenos días, tengo un 307SW gasolina el 1.6 110cv, de 2005. El caso es que tengo un chirrido, mas bien parece un lamento, cuando arranco de primera a segunda , es decir cuando se hace cambio de marchas, tracción y tal. He visto que la goma del soporte superior está  medio rota, supongo que los otros soportes tendrán igual las gomas destrozadas. Mi pregunta es , para cambiar el soporte superior es necesario sujetar el motor con algo o se mantiene sujeto con los otros soportes? Está claro que es fácil cambiar el soporte superior, pero no se si al quitarlo si el motor se cae aunque sea poco o se queda tal como está, en resumen, hay que sujetarlo cuando se quita el soporte? Adjunto foto del mismo soporte para despejar dudas.
       
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      !
       
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      • 5 respuestas
    • (Brico) Rack bicicletas bueno, bonito y barato
      Nota admin: puedes verlo en el blog
       
      Bueno, pues que estoy con la carrerilla y ya tengo solucionado el tema de llevar la bicicleta quieta, segura y sin rayar ni rayarse. Lógicamente descarté comprarUn soporte porque es carísimo y porque me sabe más el DIY. Empecé buscando perfiles de aluminio, tipo carril, que sirviera para colocar la horquilla a mi antojo, pero acabé pronto con la idea porque me estaba liando. Al final tiré de carpintería y fontanería😊. Mi me lío más y lo explico rápido:
      -Listón de abeto cortado a 119cm( hace ligero tope con la alfombra de goma) 8€ aprox.
      - Tubo de fontanería pvc de 16mm. Menos de 1'5€
      - abrazaderas para el tubo.
      - Tornillos de métrica 8
      - Mariposas de métrica 8. Son más cómodas que las tuercas que traían los tornillos.
      - Me pillé una broca avellanadora para que las cabezas quedaran sin sobresalir por debajo.
       
      Los agujeros siguen una línea fija y luego otro que serviría para colocar el manillar de una segunda o tercera bici en diagonal para no chocar manillares
       
      Espero que algún ciclista lo aproveche y se anime e incluso mejore el sistema y lo comparta.

       
      P.D. el sistema sólo lo he hecho para 29er. Tengo que hacer las de la bicicleta de carretera, que llevan otro tipo.
       
    • ¿Qué cadena de nieve recomendáis?
      Buenas nuevamente a todos.
      Quiero comprar unas cadenas/fundas de nieve, y me gustaría comprar unas buenas que duren bastante. Serían para casos puntuales, no para circular con ellas con asiduidad. Tengo el concepto que las cadenas tradicionales duran mas pero también estropean más el neumático y que las fundas que se le ponen a la rueda duran 1 o 2 puestas; estoy en lo cierto?
      Si alguno de vosotros que por la climatología de su zona suele usar cadenas y está puesto en el tema, agradezco sus consejos.
      Yo actualmente vivo entre semana en un pueblo a 30 km de Teruel, y bajo cada fin de semana a Valencia. Entonces nieve cae, y aunque el quitanieves pasa con frecuencia por la nacional por la que accedo a la autovia A-23, pues me gustaría tener las cadenas en el maletero por si acaso.
      También soy consciente de los neumáticos All Seasons o los puros de invierno; pero no se hasta que punto me compensa tener 2 juegos de neumáticos para esos pocos km que hago por zona de peligro.
      Gracias por adelantado!
      Un saludo compañeros
      • 7 respuestas


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