Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Fallo Ignicion Coil A


Mensajes recomendados

Muy buenas,

soy nuevo en el foro. He comprado un 30 SW 2.0 HDI 110cv de finales del 2003 y "pica" de 900 a 3000 vueltas. Suenas un poco como lo que seria mal avance en un gasolina o un poco como un inyector clavado pero no se oye al ralentí y ya no se aprecia a partir de las 300 revoluciones.

Con la máquina me han aparecido 3 fallos:

- Ignicion COIL A circuito primario mala función

- Captador presión escape disfuncionamiento

- circuito de mando de posición mariposa de recirculación de gases

El primer fallo parece algo de bobina de encendido ???? o de inyector??

En el segundo, comentar que el catalizador y el FAP ya se cambió hce un año.

El tercero, es la EGR ??.... si es así, la limpio y cómo la podría comprobar ?

De paso, también tengo el problema de que el techo panorámico, que tiene tres láminas, tiene una de ellas que no sale del interior del techo ( se ha separado de las otras 2 ). Si sabei como lo puedo arreglar , pues lotería.....

Gracias por vuestro tiempo y a ver si me puedo ahorrar un dinero porque el " bombero" me dá miedo cada vez que le he de visitar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas después...

Buenos dias,

El fallo del picado entre 900 y 3000 revoluciones ya lo he solucioado. Era un inyector que no estaba fino.....

Tambien habia un calentador partido y he limpiado la EGR y la mariposa de la admisión del turbo.

el fallo de contaminación me lo sigue marcando por captador presión diferencial de escape...( estoy en ello ) y me indica un fallo de mariposa de recirculación de escape. No parece ser l EGR porque la comprobé y limpié y funciona pero puede ser la mariposa de admisión del turbo porque la acciona un tubo que viene de un sensor situado delante del carter... . Como puedo comprobar ese sensor ?? yo he aspirado por el tubo hacia la mariposa y se mueve correctamente pero no sé si el sensor permite esa succión.....

saludos de nuevo....... poco a poco igual irá fino y todo...

Gracias

Nota moderador : El color rojo está reservado a moderadores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...