Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Por fin he vuelto!!


Bugatron

Mensajes recomendados

Bueno bueno bueno..... Pues no me queda otra que pediros perdón a todos por todo este tiempo de aislamiento.....

Me he pasado todo el veranito entre trenes, bodas, viajes, mas trenes, mas bodas, mas viajes, y mas bodas.... Y ya por fin este fin de semana tengo la ultima boda.......del año

La verdad es que ha sido un verano de no parar... A principios de agosto mi abuela se cayó y se rompió la cadera y hemos estado de hospitales. Tambien está el trabajo, que me tocó todo el mes de agosto, y las fiestas del pueblo, la boda de mi mejor amigo, un viaje por el norte de 1 semana, 2 semanas haciendo el Camino de Santiago, y otras 2 bodas mas ahora.... Bueno, se que no es excusa, pero la verdad es que no he sacado un rato para poder estar pendiente del foro.

Tambien os quería decir que estoy pensando en dejar la Moderación del foro, y dejar mi puesto a alguien que pueda estar mas pendiente que yo, porque la verdad que siempre llego tarde a todo. Esto lo dejo en vuestras manos, y mas concretamente en las del Admin. La decisión que tomeis me parecerá la correcta.

Y bueno, decir que me alegro de volver a estar por aqui, que es una pena que las nuevas redes sociales nos alejen un poquito del foro, aunque los buenos siempre estais por aqui al pie del cañón. Y que tambien me ha dado pena que la QDD al final no haya asistido casi nadie. tendremos que sacar la artillería y montar una como en los viejos tiempos, aunque en la época en la que estamos......está un poco complicado.

1 abrazo a todos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,como ya se ha dicho,cada uno aporta el tiempo que puede,ahora bien,si crees Bugatron que deberías dejar tu puesto o te vas a sentir mejor así,siempre puedes volver creo yo,cuando lo consideres oportuno,y como opinión personal,me gustaría que siguieras.

Voy a aprovechar la ocasión,independientemente de la decisión que tome nuestro compañero,para proponer un nuevo moderador que refuerce estas labores,pues de paso sea dicho,yo tampoco dedico el tiempo que dedicaba antes al foro,y veo en el forero Nameless un excelente candidato pues al chico se le ve con ganas y muy participativo en el foro,además de comentarios acertados desde el punto de vista de moderador.

También voy a decir que no veo a nadie más como candidato a ese puesto y tampoco es añadir moderadores nuevos cualquiera.

También me gustaría alabar el trabajo de PK_307 y Marchi pues están muy pendientes del foro pero un nuevo moderador participativo refrescaría un poco estas labores y a los compañeros también.

Otro tema importante,es que cada día aparecen nuevos usuarios,y el tal Nameless creo que sería muy participativo como moderador.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy acertado SNAKE. Yo también creo, que independientemente de lo que decida Buga, poner nuevos Moderadores siempre ayuda renovarse y a tener "sangre nueva" que ayude en las tareas.

Nameless me parece un buen candidato (no se si vosotros veis alguno más) y podemos proponérselo. Yo también pensaba en Calculin69, que es el admin del foro de 407, pero si está dispuesto podría colaborar con nosotros.

Por otro lado, podemos revisar la adjudicacion de foros, por si alguien quiere reestructurarlo por su comodidad. Os comento.

Moderadores globales: Buga y SNAKE

Foro 307: 1Marchi, Hoyales, Ammuar

Foro 308: Spino, Hoyales, 3cero8

Modelos Peugeot: jjcf, Wallace, Pk_307

Comunidad Club peugeot: 1Marchi, Ammuar, Pk_307

Así pues, quien quiera tomarse un respiro o quien quiera hacercambios que se pronuncie. Si alguien se siente con fuerzas y tiempo puede ponérsele de Moderador global, y al contrario, si alguien quiere llevarlo con más calma puede restringírsele la Moderación a categorías concretas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos!

Yo la verdad, modero poco o muy poco se podría decir. Entro al foro a diario pero por muy corto espacio de tiempo, de echo, sigo vuestras moderaciones por las notificaciones que me llegan al mail del móvil. Menos mal que Marchi, porque y Snake me echan un capote y prácticamente lo hacen todo ellos, sorry. (en las áreas donde yo estoy, claro)

Buena idea la de ir metiendo sangre nueva, creo que estaría bien.

Por cierto, aprovechando el tema y ya que estáis todos por aquí, Admin, no se si has mirado la posibilidad de incluir el foro en la aplicación "Tapatalk". No se si os parece buena idea, pero a mi me es mucho más fácil mirar el foro desde el móvil que desde el pc. Es solo una sugerencia.

PD:Admin, me acuerdo cada día de las pegatinas que aún tengo por enviarte, disculpa, no tengo perdón ni valen las excusas, pero tengo el tiempo justo, a ver si me deslío un poco y lo hago. De nuevo mil disculpas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo primero, dar las gracias a aquellos que elogiais mis acciones..... :blush:

Lo siguiente, opino lo mismo que Admin, muy buena labor la de Nameless asi como la de Calculin. Ambos hacen meritos dia a dia participando, ayudando, creando bricos, hechando charlas a la gente del foro. Creo que serian muy buenos moderadores.

Yo preferiria que, por el momento y si es posible, no me cambiarais de ambito de actuacion. Ando liado con el trabajo y eso y no voy a poder estar a la altura. Quizas en unos meses, si pueda, que todo se relaje un poco podria abarcar un poco mas, pero por el momento, yo no podria. No me gustaria comprometerme y luego no poder dar cabida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Ammuar, en lo referente a Tapatalk creo que ya se consideró en su momento y se creó una encuesta, pero fué muy poca gente, por no decir casi nadie, la que se interesó, por lo que creo que el trabajo que me llevaría no se compensará con la gente que lo usará.

http://www.clubpeugeot.es/foro-participa/5-web-del-club-peugeot-espana/220571-tapatalk.html

Lo siento de verdad, pero quiero dedicar el poco tiempo que tengo a cosas de más uso para la gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola Buga, bienvenido!

espero que sigas, con el tiempo que puedas a ti los del foro te hacen mas caso sin quitar nada a los demás , que tal el camino, me trae recuerdos de cuando lo hice en abril. por lo demás como queráis si pensáis que hace falta mas moderadores a vuestra elecion os dejo y sobre mi no me importa seguri como estoy , como queráis si queréis modificar no me importa , mi tiempo un poco mas libre , por la puñetera crisis , unos días al mes estoy en casa,, así que como quiera el admitan,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos, siempre la sangre nueva refresca los sitios, si es necesario.

Yo me paso 8 horas diarias delante de un PC quebrandome la cabeza con el desarrollo de aplicaciones y cuando llego a casa me siento un rato delante del PC para ver series y escuchar música pero cada vez menos, enredo mas con el móvil.

Quizás le daba mas tiempo al foro cuando me llegaban todas las notificaciones al correo y ahora cuando me doy cuenta de algún suceso y entro ya habéis entrado y arreglado el entuerto; gran labor hacéis todos :)

Yo sigo por aquí en las sombras para lo que necesitéis pero si admin decide que es mejor ceder mi puesto estaré conforme.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos, siempre la sangre nueva refresca los sitios, si es necesario.

Yo me paso 8 horas diarias delante de un PC quebrandome la cabeza con el desarrollo de aplicaciones y cuando llego a casa me siento un rato delante del PC para ver series y escuchar música pero cada vez menos, enredo mas con el móvil.

Quizás le daba mas tiempo al foro cuando me llegaban todas las notificaciones al correo y ahora cuando me doy cuenta de algún suceso y entro ya habéis entrado y arreglado el entuerto; gran labor hacéis todos :)

Yo sigo por aquí en las sombras para lo que necesitéis pero si admin decide que es mejor ceder mi puesto estaré conforme.

Muchas gracias.

Hola, ante todo quiero felicitaros a todos por vuestra labor. No es mi intención poner en entredicho el tiempo dedicado o el trabajo de nadie... no sé si se ha entendido así, pero en todo caso pido disculpas si lo he hecho.

Lo de proponer nuevos Moderadores, es por lo que comento y he aprovechado ahora que se ha sacado el tema, pero para nada considero que los que estáis debáis dejarlo (a no ser que lo queráis).

Simplemente, ya que vamos a hacer nuevas incorporaciones (si os parece), os ofrezco la posibilidad de hacer los cambios que consideréis oportunos.

Yo creo que nadie sobra. Aunque sea poco o nada de tiempo, una voz más siempre ayuda cuando hay que tomar decisiones difíciles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El forero Calculin,comentais que es administrador de su propio foro,va a tener tiempo de moderar además en el nuestro?

Yo creo que no :dry:

Estás en lo cierto, pero su foro tiene poco movimiento y veo que en el nuestro participa bastante. Con proponérselo a lo mejor no perdemos nada y cero que vinienbdo de otro foro Peugeot puede aportar bastante. No sé como lo veis los demás...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos, siempre la sangre nueva refresca los sitios, si es necesario.

Yo me paso 8 horas diarias delante de un PC quebrandome la cabeza con el desarrollo de aplicaciones y cuando llego a casa me siento un rato delante del PC para ver series y escuchar música pero cada vez menos, enredo mas con el móvil.

Quizás le daba mas tiempo al foro cuando me llegaban todas las notificaciones al correo y ahora cuando me doy cuenta de algún suceso y entro ya habéis entrado y arreglado el entuerto; gran labor hacéis todos :)

Yo sigo por aquí en las sombras para lo que necesitéis pero si admin decide que es mejor ceder mi puesto estaré conforme.

Muchas gracias.

Hola, ante todo quiero felicitaros a todos por vuestra labor. No es mi intención poner en entredicho el tiempo dedicado o el trabajo de nadie... no sé si se ha entendido así, pero en todo caso pido disculpas si lo he hecho.

Lo de proponer nuevos Moderadores, es por lo que comento y he aprovechado ahora que se ha sacado el tema, pero para nada considero que los que estáis debáis dejarlo (a no ser que lo queráis).

Simplemente, ya que vamos a hacer nuevas incorporaciones (si os parece), os ofrezco la posibilidad de hacer los cambios que consideréis oportunos.

Yo creo que nadie sobra. Aunque sea poco o nada de tiempo, una voz más siempre ayuda cuando hay que tomar decisiones difíciles.

Para nada lo he entendido así, solo quería comentarlo. Yo estoy encantado de ser moderador del Club y muy orgulloso de teneros como compañeros e incluso como amigos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdonar que no haya contestado antes, lo veia en el mvil pero es un rollo contesta, y el ordenador de curro murio el disco duro, ya me lo han arreglado pero no me ha dado tiempo ni a prepararmelo aun con las aplicaciones del curro.

a mi lo de ponerme como global no me importaria, sobre todo porque alguna vez no puedo hacer algo porque la seccion no es mia y a dia de hoy puedo pasar tiempo en el foro. Mañana no lo se pero de momento puedo echar una manilla.

Lo de Nameless me parece buena idea, lo de calculin como veais pero opino como con snake, que ya lleva un foro y a lo mejor intentar estar en 2 puede que sea peor. pero bueno lo que hagais bien hecho estara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OK, pues ya está 1Marchi de Moderador global y me pongo en contacto con Nameless por si quiere unirse. En cuanto a Calculin, lo dejamos por ahora.

Si acepta, he pensado que Nameless podría empezar a moderar el apartado del Peugeot 307 y luego según se vaya "adaptando" o según su disponibilidad nos podría ayudar en otras zonas ¿os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...