NamelesS, nuevo moderador del Club.

Nos hes grato anunciaros que ha propuesta del resto de Moderadores, hemos añadido al usuario NamelesS como nuevo Moderador del Club, para ayudarnos en las tareas propias de los Moderadores. Le damos la bienvenida.

Ya sabéis, andaros con ojito que hay uno más vigilando! :evil:

Ya sabéis, andaros con ojito que hay uno más vigilando! :evil:

jajaj si habrá que poner un cartel como esos de cuidado perro peligroso ajjajaja

Hablando enserio, sólo decir que todo esto me ha cogido de sorpresa y agradecer la confianza puesta y espero hacerlo lo mejor posible

No, no tenía ningún discurso preparado por si algún día,,,,,, :P :laugh: :laugh:

Gracias y tranquilos que no se seré un "poli corrupto", aunque ,................ :evil: jajajjajaajja es broma

¿Danielsan81 al final ha resultado que las lámparas no valen o no valen con lluvia?

ya que me lo reclamais os daré un discurso:

[hide]

En estos tiempos de crisis en los que vivimos, donde mas que vivir sobrevivimos gracias a las "circunstancias", es un privilegio que me llena de orgullo ser visto por los compañeros capacitado para esta labor. Es en parte un lujo, un don que se me brinda para en cierta manera guiar el buen funcionamiento, pero también es un deber, y tomo con gratitud esta tarea de "vigilar" y hacer cumplir las normas "con puño de hierro" ajajajaj :woohoo: . En realidad no cambia absolutamente nada en el apartado de como se modera la web, todo sigue igual pero con uno mas velando por todos y todas.

Os emplazo a que me perdoneis si cometo algún error de moderación, no obstante sólo recordar que errar es humano, pero corregir y aprender del error efectuado es la manera de alcanzar la sabiduría." No basta con envejecer, dejarse barba hasta los pies y vestir con túnicas para ser un sabio jajajjajaj asique no me pondre falditas......aun".

No voy a extenderme mas en este acta de agradecimiento sólo refrescar lo que está dicho:

-Gracias por la confianza

-Seré justo, comprensivo ,....... dentro de la normativa vigente "que politicamente correcto me a quedado esto"

-Los que ya me conoceis, sabeis como soy y el poder no me corromperá, pues tengo claro que prefiero ser odiado por quien soy que ser amado por lo que no soy, es decir , soy tal cual me he mostrado hasta ahora y así seguire tan sólo que ahora he de realizar tareas de moderación.

Con esto dicho os emplazo a que sigais utilizando y disfrutando, este, nuestro foro como hemos venido haciendo desde tiempo atrás

NamelesS

"si me despido así. Quien quiera saber mi nombre sólo tiene que ver mi firma y leer el nombre en élfico"

[/hide]