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uri_wan

Pedal ebrague tiembla y va "diferente"

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Buenos dias a todos,

HAce un par de días que noto el pedal del embrague distinto, me tiembla, no se es una sensación extraña, como si algo rascara, no se explicarlo, solo que me ha cambiado el tacto del pedal.

Tengo un 307 110Cv Gasolina, con 96000km. Creeis que es cambio de embrague?

gracias!

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Hola, a lo único que me suena en lo referente a temblores en el embrague es relativo al volante motor, pero estamos hablando del diesel, sobre todo el 2.0 HDi, en tu caso no sé.

Mira en el foro, que hay varias cosas de problemas con el embrague y el volante motor.

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Desde el Staff de www.clubpeugeot.es queremos recordar a los usuarios que antes de abrir cualquier hilo, se debe hacer uso del buscador. Aqui tienes algunos ejemplos que espero que te sirvan,

http://www.clubpeugeot.es/foro-participa/1-consultas-y-problemas-307/20758-vibracion-al-ir-sobre-embrague.html

http://www.clubpeugeot.es/bricos/motor-y-mecanica/762-engrase-palanca-embrague-qclackq-al-desembragar.html

de todas formas en la web hay mucho hablado de embragues y seguramente encuentres algún caso como el tuyo

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Disculpame moderador, pero es que no vi nada que se asemejara a lo que a mi me pasa.

Bueno el caso, ayer salgo de trabajar y la primera ya me hacia cosas raras y al entrar en la autopista... pongo 4 acelero para entrar y de pronto brrrrrrrrrr 5000 rpm... patinada del embrague, llame desde el coche al mecanico y le dije, tio vengo para alla, que me patina el embrague.

Al final, kit nuevo de embrague, 100.000km ciudad en su mayoría y cambio de embrague :'( 600€ aproximadamente, hoy lo recojo... por suerte no tiene bimasa!

Lo que me ha parecido muy extraño es que no me avisara antes, no se, es que ni un poquito, ha sido de golpe... bueno es lo que hay, no es avería del coche, es desgaste , así que resignación, no queda otra!

gracias.

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Vaya hombre. Cuando digiste lo de que patinaba, te iba a comentar lo que le pasa a algunos 308 (de esto también se habló en el foro) que les patina ocasionalmente, pero parece que es un sistema de auto-ajuste del embrague (incómodo! eso si). Pero bueno, ya veo que es desgaste.

A mi el precio no me parece caro, y creo que si es un uso de ciudad y con ese quilometraje es muy probable que se gaste (también depende de como conduzcas).

En fin, a disfrutar de embrague nuevo y además, alégrate de no tener bimasa.

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Una preguntilla..... Pudiste ver el estado del collarín de empuje y del plato de presión?

Hay muchos casos en que el collarín se desprende de la horquilla, se queda girando junto al plato de presión, desgasta los dientes del plato y al final hay que cambiarlo, y ya que se baja la caja de cambios, se aprovecha y se cambia el disco de embrague.

A mi, a un amigo con un C4 y a otro con un Saxo les ha pasado.

1 saludo!!

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    • Cambio soporte superior
      Hola, buenos días, tengo un 307SW gasolina el 1.6 110cv, de 2005. El caso es que tengo un chirrido, mas bien parece un lamento, cuando arranco de primera a segunda , es decir cuando se hace cambio de marchas, tracción y tal. He visto que la goma del soporte superior está  medio rota, supongo que los otros soportes tendrán igual las gomas destrozadas. Mi pregunta es , para cambiar el soporte superior es necesario sujetar el motor con algo o se mantiene sujeto con los otros soportes? Está claro que es fácil cambiar el soporte superior, pero no se si al quitarlo si el motor se cae aunque sea poco o se queda tal como está, en resumen, hay que sujetarlo cuando se quita el soporte? Adjunto foto del mismo soporte para despejar dudas.
       
      Gracias de ante mano
      • 13 respuestas
    • Problemas luces "poblacion"( posicion)
      Buenas tardes.
      Los molesto,  hace un tiempo, venia andando lo mas bien y veo que me empiezan a prender y apagar las luces del comando de la calefaccion... no le di importancia, al tiempo veo que las luces de poblacion del lado de derecho ( delantero y trasero) no funcionaban.. le reste importancia y segui, hoy, despues de un tiempo me pongo a ver que puede ser y no encuentro el problema, me pongo a investigar y encuentro que puede haber un problema en las luces de la patente.... las reviso y no encienden ... desarmo  y noto que no llega corriente a ellas, reviso cables y no encuentro nada raro.. 
      Entonces la consulta viene por el lado de que si alguien sabe que puede ser.. que fusible es el encagardo de dichas luces ( patente = matricula) o donde puedo revisar.
      Desde ya, muchisimas gracias.
      !
       
      • 5 respuestas
    • Pregunta de la Semana: ¿Cuál te parece el accesorio más útil para llevar en el coche?
      Si la semana pasada nos referíamos a lo más inútil en un coche, ahora toca comentar qué accesorio, consideráis el más útil para llevar en el coche.
      Yo en este caso, me referiría a eso que compráis una vez tenéis el coche, y que consideráis imprescindible o útil llevar.
       
      En mi caso, sin complicarme mucho y porque se usa habitualmente: un cargador USB para la toma 12v. Así, sin más historias.
       
      Luego claro está que añadiría pues una linterna, o un botiquín.
      • 5 respuestas
    • (Brico) Rack bicicletas bueno, bonito y barato
      Nota admin: puedes verlo en el blog
       
      Bueno, pues que estoy con la carrerilla y ya tengo solucionado el tema de llevar la bicicleta quieta, segura y sin rayar ni rayarse. Lógicamente descarté comprarUn soporte porque es carísimo y porque me sabe más el DIY. Empecé buscando perfiles de aluminio, tipo carril, que sirviera para colocar la horquilla a mi antojo, pero acabé pronto con la idea porque me estaba liando. Al final tiré de carpintería y fontanería😊. Mi me lío más y lo explico rápido:
      -Listón de abeto cortado a 119cm( hace ligero tope con la alfombra de goma) 8€ aprox.
      - Tubo de fontanería pvc de 16mm. Menos de 1'5€
      - abrazaderas para el tubo.
      - Tornillos de métrica 8
      - Mariposas de métrica 8. Son más cómodas que las tuercas que traían los tornillos.
      - Me pillé una broca avellanadora para que las cabezas quedaran sin sobresalir por debajo.
       
      Los agujeros siguen una línea fija y luego otro que serviría para colocar el manillar de una segunda o tercera bici en diagonal para no chocar manillares
       
      Espero que algún ciclista lo aproveche y se anime e incluso mejore el sistema y lo comparta.

       
      P.D. el sistema sólo lo he hecho para 29er. Tengo que hacer las de la bicicleta de carretera, que llevan otro tipo.
       
    • ¿Qué cadena de nieve recomendáis?
      Buenas nuevamente a todos.
      Quiero comprar unas cadenas/fundas de nieve, y me gustaría comprar unas buenas que duren bastante. Serían para casos puntuales, no para circular con ellas con asiduidad. Tengo el concepto que las cadenas tradicionales duran mas pero también estropean más el neumático y que las fundas que se le ponen a la rueda duran 1 o 2 puestas; estoy en lo cierto?
      Si alguno de vosotros que por la climatología de su zona suele usar cadenas y está puesto en el tema, agradezco sus consejos.
      Yo actualmente vivo entre semana en un pueblo a 30 km de Teruel, y bajo cada fin de semana a Valencia. Entonces nieve cae, y aunque el quitanieves pasa con frecuencia por la nacional por la que accedo a la autovia A-23, pues me gustaría tener las cadenas en el maletero por si acaso.
      También soy consciente de los neumáticos All Seasons o los puros de invierno; pero no se hasta que punto me compensa tener 2 juegos de neumáticos para esos pocos km que hago por zona de peligro.
      Gracias por adelantado!
      Un saludo compañeros
      • 7 respuestas


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