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jocker1979

Sensor de aparcamiento... sin agujeros??

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Hola 307's

He estado mirando para poner los sensores de aparcamiento al cochecín y sólo veía de esos con sensores que tenías que agujerear el parachoques para ponerlos (2 o 4 sensores, incluso 8; con sonido y/o pantallita).

Pero me he pasado por un foro de bmw y ellos hablaban de una banda metálica que se han pillado no se donde (poruqe la verda me ha parecido muy mal rollo el que se traen estos) y que iba pegado por dentro del parachoques; y he dicho eso para nuestros 307 vien de vicio no??

Así es que si alguien conoce el sistema o algo más; creo que sería buen oque lo comentara (a mi por lo menos me parece interesante).

Lo dicho espero que me echeis una mano;

Por cierto el foro, que se me pasaba:

http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=45251&page=7

Y lo único que he pillado (pero no está en castellano eso si) por si sirve de referencia:

http://www.astrodoneps.com/technical_details.html

A ver si entre todos sacamos algo

Salu2

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En el foro de Forocoches tienes a un Forero que se llama "Thesodorante" que importa de Honk kong esos mismos kits, se tratan de una banda que se pega al parachoques por dentro, el precio no lo recuerdo, pero tenia buena pinta.

SDS

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Además de lo que dice Petrolo, hace tiempo recuerdo haber leído un post en el que alguien había comprado en la peugeot un sensor de aparcamiento para su 307 y que no hizo falta hacerle agujeros lo que no se si solo pitaba y no tenia pantalla o que...

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Yo conozco un sensor muy efectivo que nunca falla. Tu das marcha atrás y cuando oigas "clonck" es la señal del sensor que te avisa de que no tires más. :lol:

Bueno, volviendo al tema, el 407 de mi padre lo lleva y es algo muy util y práctico. Alguien sabe de cuanto dinero estamos hablando??

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Sí, esos ya los he visto; pero no acaban de convencerme; estos que te digo deben de pegarse por dentro del parachoques y no se notan nada de nada.

Sigo haciendo intentos para encontrarlos de estos que os digo; este finde me pasaré por el concesionario a ver que tienen ellos alli y como lo montan y si al final los encuentro procuro sacar fotos del antes durante y después de la operación vale?

De todos modos si alguien también está interesado y encuentra información a mayores que haga el favor de compartir.

Salu2 a todos... seguimos para delante

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Ostia Pau perdona que no he visto tu post pidiendome que pusiera la URL del foro de forocoches, no te la pongo porque no te valdría para nada, era un chabal que iba a pedir unos cuantos y pues eso se pidieron para la peña que lo pidió y ya está... no ponía ni de donde los sacaba ni nada, espero que esos del eBay te sirvan :)

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No pasa nada Jordi;

estoy mirando por otros lados a ver si encuentro el definitivo... jeje

De todas formas si alguien más está interesado y/o sabe alguna cosilla más, o tiene fotos del suyo original que siga manteniendonos al corriente

Salu2 a todos

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    • Deflectores de aire/derivabrisas ventana para dormir en el coche
      Buenas, de vez en cuando duermo en el 308 sw y siempre dejo las ventanillas medio cm abiertas, pero claro si llueve es una faena, he visto que Peugeot tiene unos deflectores por 55 euros la pareja alguien sabe alguna opción  mas barata? Total los pondria solo cuatro dias contados
      • 12 respuestas
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      Buenas tardes compañeros,hoy por fin me he decidido después de un mes de haberlo hecho a publicar este brico de como poner el led que nos avisa de la puesta en marcha de la regeneración del FAP. La verdad que me compliqué un poco la vida,pues pensaba que iba a ser mas sencillo y se me fue complicando a medida que iba desmontando cosas pero como soy obstinado seguí adelante con mi plan.Leí mucho sobre el tema,prácticamente todos los bricos pero ninguna manera a pesar de ser todas buenas me convencía. A mi desde que leí el primer brico se me antojó ponerlo en uno de los huecos donde no llevo nada en el plafón,de manera que casi parece original del coche,y al principio me pareció difícil sacar la corriente del retrovisor y meter la linea dentro del habitáculo y me pareció mas fácil traerla desde la luneta trasera,cosa que se me complicó un poco,por lo cual aconsejo que si lo veis mas fácil toméis la corriente del retrovisor o la caja de fusibles.Yo aún así,seguí con mi plan,ya puestos... Bueno,os paso a mostrar mi pequeña odisea.
      Primero de todo me hice con el led,que lo saqué de una torre de pc y le puse la resistencia que la saqué de una fuente de alimentación de 12V que tenia rota en casa.Siempre ahorrando😉
      Luego desmonté el plafón delantero de la iluminación interior y le hice un taladro en uno de los circulos que tiene que parece que fueran para algo y no hay nada con una broca del 5 y coloque ahí el led pegado con termocola o silicona caliente,como lo queráis llamar.
       

       
       
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      • 11 respuestas
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      Buenos dias, pues abro este tema, para al menos saber los que ya lo teneis  , saber el consumo real del coche.
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      • 48 respuestas
    • Puegeot 3008 Allure THP 1.6 155 GASOLINA (rotura distribución).
      Hola a todos, es mi primera intervención y recurro a este foro para intentar obtener la máxima información y compartir experiencias similares con quien se haya visto o esté en mi situación en estos momentos.
      Os cuento: Tengo un 3008 THP 155 Gasolina, matriculado en octubre de 2013 (a punto de cumplir los 7 años) y lleva 65.000km.
      El día 1de octubre me dejó tirada en un semáforo, sin más... sin previo aviso, sin testigos encendidos y sin ninguna aviso en el diario de alertas. El coche está en estos momentos en un taller oficial de Peugeot.
      El DIAGNÓSTICO que me ha dado Peugeot, es ROTURA DE CORREA INTERNA DE MOTOR CON UN PRESUPUESTO ESTIMADO CERCANO A LOS 6.000€
      Os pongo el presupuesto estimado que me han enviado.
      El problema en que me estoy viendo envuelta en que NADIE, pero NADIE contacta conmigo personalmente ni consigo información de taller sobre los motivos que han llevado a un vehículo de estas características a romper el motor. Ignoran mis emails, telefónicamente nunca está disponible el jefe de taller con quien intento hablar y tampoco nadie de gerencia comunica conmigo pese a mis reiteradas peticiones. He contactado también con PEUGEOT ESPAÑA, y pese a las trabas e impedimentos que cuesta llegar hasta ellos, sólo me atendieron telefónicamente la primera vez para decirme que llevara el vehículo donde lo había comprado y a partir de ahí, las llamadas pasan a ser atendidas por un contestador que nunca te devuelve la llamada. El email que dirigí a PEUGEOT ESPAÑA tampoco ayuda mucho, ya que literalmente me contestan diciendo que contacte con recepción del concesionario ya que están debidamente capacitados para asesorar y gestionar mis dudas.... 
      Me veo impotente, sin ninguna atención y sin saber qué está pasando con mi vehículo.
      Partiendo de la base que no me creo que es una avería corriente dadas las características de mi coche, 7 años por cumplir este mes y 65.000 km..... estoy convencida que hay algo más y de ahí el silencio que obtengo por parte del concesionario, taller, y la central Peugeot.
       
      Os agradecería que compartierais vuestras experiencias o situaciones como la mía, si alguien se a visto alguna vez en una situación así, que pasos me aconsejáis que debo dar.... 
      El presupuesto me parece desorbitado y teniendo en cuenta que es estimado a falta de abrir el motor.... 
       
       
      Un saludo y gracias de antemano.
       
       
       
      • 3 respuestas
    • Procedimiento para capturar la imagen de la pantalla tactil
      En alguna ocasión hemos necesitado capturar la imagen de la pantalla tactil (consola central) para realizar una consulta o explicar el funcionamiento de alguna función, y tomar fotografías con el móvil era la única solución.... teniendo un pendrive en uno de los puertos USB es mucho más fácil, y la imagen de mayor calidad 1920x720 píxeles para la pantalla de 10".
       

       
      Para realizar la captura de la imagen solo hay que tener pulsada la tecla serigrafiada con el vehículo durante 5 a 10 segundos, (ni menos... ni más). Al soltar la tecla se reproduce un sonido, y unos segundos otro para indicar el fin del proceso.
       
      Realmente se genera la captura de datos espia que seguramente serán empleados por Peugeot para depurar el funcionamiento del NAC, pero que incluyen la captura de la imagen presentada en pantalla. Estos archivos quedan almacenados en la memoria de sistema, posteriormente tendremos que volcarlos al pendrive.
       
      Si queremos realizar varias capturas, repetimos este procedimiento una vez que en pantalla tenemos la imagen a capturar.
       
      Para volcar la imagen al pendrive lo que temos que hacer es entrar en el MODO EXPERTO, teniendo pulsada la tecla serigrafiada con la nota musical durante 5 a 10 sg. Al soltar la tecla se mostrará la siguiente pantalla:
       

       
      Debemos introducir el código "1111" y pulsar "OK", y se mostrará el menú de "GESTIÓN DEL PROGRAMA ESPÍA" indicando la fecha y hora de las capturas de datos realizadas, y que se encuentran en la memoría de sistema.
       

       
      Si no has accedido munca a este menú, verás varios archivos con fechas extrañas, correspondientes a la puesta en marcha del coche antes de hacerte la entrega. En uno de ellos está la imagen del logo de Peugeot que se muestra al..... 
      • 8 respuestas


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