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FdelJunco

Radio WIP SOUND en 207

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Buenas a todos,

En primer lugar me presento, me llamo Fernando soy de El Puerto de Santa María en Cádiz y tengo un Peugeot 207 de 5 puertas del modelo Access diesel 1.4 con un añilo recién cumplido.

Bien ahora os cuento mi odisea, resulta que la radio que trae el coche (WIP SOUND) no trae el puerto USB para conectarle un pen con música por ejemplo. Pero en el manual viene mi radio con ese conector. Después de preguntar en Peugeot y decirme que eso ellos no lo venden y que si el coche no lo traía no se le puede poner me acerqué a un taller especializado en radios de coche (que me recomendó el chaval de allí de Peugeot) y pregunte de nuevo ahí. Me sacaron la radio y parece ser que el conector lo trae pues es muy parecido a las conexiones de USB de una Placa Madre de un PC pero que eso ellos no lo trabajan.

Y ahora llegan las preguntas:

¿Hay algún sitio donde se pueda comprar ese conector?

¿Puedo yo fabricarle ese conector?

De poder ponérselo, ¿habría que reconfigurar la radio o lo reconocería solo?

Espero que los expertos del foro puedan ayudarme, no creo que sea demasiado difícil lo que pido ni tan raro a pesar de las caras que me ponen cuando lo pregunto.

Muchas gracias de antemano y espero sus respuestas y si les hacen falta mas datos solo pídanlos.

Un saludo,

Fernando

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Según he investigado la radio creo que la llaman RD4 y he encontrado dos números de referencia:

El cable ref 6574 HR

Y la toma USB ref 6574 HF

¿Alguien me lo podría confirmar si se le puede poner?

Si hacen falta fotos de la radio puedo sacarla y publicarlas.

Gracias y por favor que alguien responda

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Nota moderador:

Segun las normas del foro, pasate por la seccion de Presentaciones para hacer lo propio.

Usa el buscador, hay mucha informacion en el foro sobre este tema. Pon en el buscador del foro simplemente USB y lo veras. Por ejemplo:

USB

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Saludos

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    • Cambio soporte superior
      Hola, buenos días, tengo un 307SW gasolina el 1.6 110cv, de 2005. El caso es que tengo un chirrido, mas bien parece un lamento, cuando arranco de primera a segunda , es decir cuando se hace cambio de marchas, tracción y tal. He visto que la goma del soporte superior está  medio rota, supongo que los otros soportes tendrán igual las gomas destrozadas. Mi pregunta es , para cambiar el soporte superior es necesario sujetar el motor con algo o se mantiene sujeto con los otros soportes? Está claro que es fácil cambiar el soporte superior, pero no se si al quitarlo si el motor se cae aunque sea poco o se queda tal como está, en resumen, hay que sujetarlo cuando se quita el soporte? Adjunto foto del mismo soporte para despejar dudas.
       
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      Nota admin: puedes verlo en el blog
       
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      -Listón de abeto cortado a 119cm( hace ligero tope con la alfombra de goma) 8€ aprox.
      - Tubo de fontanería pvc de 16mm. Menos de 1'5€
      - abrazaderas para el tubo.
      - Tornillos de métrica 8
      - Mariposas de métrica 8. Son más cómodas que las tuercas que traían los tornillos.
      - Me pillé una broca avellanadora para que las cabezas quedaran sin sobresalir por debajo.
       
      Los agujeros siguen una línea fija y luego otro que serviría para colocar el manillar de una segunda o tercera bici en diagonal para no chocar manillares
       
      Espero que algún ciclista lo aproveche y se anime e incluso mejore el sistema y lo comparta.

       
      P.D. el sistema sólo lo he hecho para 29er. Tengo que hacer las de la bicicleta de carretera, que llevan otro tipo.
       
    • ¿Qué cadena de nieve recomendáis?
      Buenas nuevamente a todos.
      Quiero comprar unas cadenas/fundas de nieve, y me gustaría comprar unas buenas que duren bastante. Serían para casos puntuales, no para circular con ellas con asiduidad. Tengo el concepto que las cadenas tradicionales duran mas pero también estropean más el neumático y que las fundas que se le ponen a la rueda duran 1 o 2 puestas; estoy en lo cierto?
      Si alguno de vosotros que por la climatología de su zona suele usar cadenas y está puesto en el tema, agradezco sus consejos.
      Yo actualmente vivo entre semana en un pueblo a 30 km de Teruel, y bajo cada fin de semana a Valencia. Entonces nieve cae, y aunque el quitanieves pasa con frecuencia por la nacional por la que accedo a la autovia A-23, pues me gustaría tener las cadenas en el maletero por si acaso.
      También soy consciente de los neumáticos All Seasons o los puros de invierno; pero no se hasta que punto me compensa tener 2 juegos de neumáticos para esos pocos km que hago por zona de peligro.
      Gracias por adelantado!
      Un saludo compañeros
      • 7 respuestas


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