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pasmanz

Ruidito raro

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Hoy he notado cuando estaba el coche en el garaje en un silencio total que cuando suelto el pedal del acelerador y la aguja esta llegando a las 1000 revoluciones suena un ruidito de un volumen muy bajo. Es como un silbido pero no como cuando echas aire por la boca, sino como cuando lo aspiras. No se si me explico. ¿A alguien le pasa algo parecido?

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Hoy he notado cuando estaba el coche en el garaje en un silencio total que cuando suelto el pedal del acelerador y la aguja esta llegando a las 1000 revoluciones suena un ruidito de un volumen muy bajo. Es como un silbido pero no como cuando echas aire por la boca, sino como cuando lo aspiras. No se si me explico. ¿A alguien le pasa algo parecido?

Hola José Luis .... ¿ Tubo del turbo.... ? :? :? :?

¡¡ Que no sea ná....!!

Saludines

Jose

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Jose Luis, a mi me cambiaron el tubo de salida del turbo y hacia algo similar, cosa que yo no le di importancia, pero resulto que el tubo estaba reventado. Eso si, si es ese, prepara un dia para cambiarlo, poruqe hay que desmontar la cuna del motor para poder cambiarlo. eso me dijeron, una tres o cuatro horas para un tubito de 15 cm.

Yo creia que era el que va por debajo del motor al intercooler pero no.

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Si es el Domingo me apunto yo también ¿me dejáis ir?

Gracias a todos. Paco, ese tubo eras el que comentabas el otro día que te salió por cincuenta y tantos €?. Si tienes tiempo este finde, podríamos quedar en el nassica para que lo probaras y compararas con lo que te hacía a tí. ¿te parece?.

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Ese tubo de los 45 euros, pero ten en cuenta que habian desmontado medio coche y solo me cobraron media hora por poner algo..

Este finde no puedo, estoy fuera. Yo lo que oia era como si el silbido del turbo sonara en deceleracion casi hasta ralenti, no se si sera lo mismo.

Por cierto, Juan, no era el tubo del que hablamos el otro dia el que me cambiaron. Ese por lo visto esta bien.

En cualquier caso, quedad, que ya me apunto a la siguiente.

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      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
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      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta


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