Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
danielsan81

NUEVO grupo de compra para radio 2DIN

Mensajes recomendados

Hola chicos.

Quería animarme a adquirir una radio de 2DIN para reproducir dvd, bluetoth, gps... vamos, un todo en uno.

He estado mirando estas:

http://www.vigoshop.com/peugeot-308-408-stereos-in-car-dvd-player-gps-sat-navigation-p-446.html
(esta es la que mas me gusta)

http://tecnochin.com/peugeot/508-autoradio-peugeot-308-408-2-din-7-hd-gps-tdt.html
http://www.tradetec.es/epages/eb1800.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb1800/Products/398/SubProducts/398-0002
http://www.asturxenon.com/index.php?page=shop.product_details&category_id= 
http://tiendahdauto.com/radios-oem-especificas/radio-coche-oem-peugeot-308-408-gps-tdt-bluetooth-mp3-usb-divx-sd

como podeis onbservar son prácticamente las mismas. Me gusta la de tiendaHDauto ya que tiene volumen en botón ... y ciertas cosas que los otros no tienen (windows CE 6.0) y servicio de España (no hay que tirar de Google translator para hablar con un chino, con todos mis respetos...)

Quería ver si podemos hacer un grupillo de compra de aqui a Navidades. Se que es poco tiempo, pero quien esté interesado en comprar, creo que este es el momento y ahorrarnos unos duros.

Hablé con Vigo y me dijeron que nos harian descuento especial en compra conjunta además que nos enviarían las radios a coste 99$ para que pagáramos menos en la aduana... y eso es un puntazo. Me piden 339€ por radio (si es solo una claro... si son más radios mayor descuento)

Venga quien se anima?

Nota del Moderador:

Por favor esas normas los enlaces deben ponerse utilizando el "code"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo la verdad,que no las recomiendo.
Tengo una para mi 307cc,con camara trasera,tdt,gps,y toda la pesca.
Llevo montado equipo de audio completo de focal amplificado por etapa de focal. Se oyen todo tipo de ruidos y no hay quien los solucione,ni con filtros ni con nada.
Luego,la radio pierde continuamente la señal,y continuamente es que cada minuto debe actualizar el canal.
El tdt pilla señal a ratos.
La pantalla a veces pierde el volor y se queda en blanco y negro,etc etc...

La compre por que pareciera lo mas de serie posible y no me salio buena. Eso si,de serie parece.
Un saludo a todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola albur que tal.

Siento que tu radio no sea como esperabas. cual tienes en concreto? (es para no comprarla)

Hay gente que ha tenido problemas con la radio como tu, la ha devuelto y se la han arreglado/cambiado si está en garantía.

Hay post ya abiertos de 2 grupos de compra bastante grandes y creo (que me corrija alguien) que la mayoría, al menos en la radio del 308, está muy contenta.

http://www.clubpeugeot.es/foro-participa/513-audio-y-video-308/197076-review-radio-dvd-gps-2din-vpe7011.html

un saludo compi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

umnn es tentador habra que esperar cuantos salen y a cuanto queda jejeje suerte.

pues echale que 1 radio son 375€ mas o menos... mientras mas seamos mejor precio nos pueden hacer fijo. te animas?

por cierto. he encontrado esta tambien:

http://tiendahdauto.com/radios-oem-especificas/radio-coche-oem-peugeot-308-408-gps-tdt-bluetooth-mp3-usb-divx-sd

es un modelo diferente. tiene windows CE 6.0. lo malo que le veo es que no tiene conexión usb trasera. tiene conexion micro usb frontal y mandos fisicos de volumen y busqueda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya estoy por aqui, el moldelo en cuestion es el que me interesa pero lo de el usb si lo tiene por detras se le podria acoplar al original??

pregunto??seria buena cosa si ponemos la pantalla y perdemos el usb de origen mal asunto a ver si algunos de los exepertos o usuarios de este tipo de pantalla nos pueden echar un cable

por lo demas aqui estamos haber como evoluciona y como va...

por mi parte danielsanz tienes mi colaboracion

salu22 :woohoo:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

que casualidad que llevo el mismo equipo de audio que tu altavoces delanteros y traseros focal amplificados por etapa focal tambien y con pantalla de los chinos... no te has parado a pensar que alomejor los ruidos que salen es por que lo saca con tanta calidad que saca hasta el mas minimo sonidillo de pastel jajaj por que ami tambien me pasa pero no con todas las canciones solo con algunas que son de baja calidad si le pones cd's originales y la radio se olle perfecto y si te descargas musica en condiciones tambien se olle de luxe por todo lo demas ni un problema e tenido

tenias que haver ido al que te la vendio a quejarte

y lo del grupo de compra es buena idea aunque muy precipitado ten en cuenta que la gente no entra todos los dias al foro alomejor ai gente que si le interesa pero entra en el foro 1 vez cada 2 meses o cuando se acuerda sabes? yo creo que tendrias que poner un minimo de gente en vez de un limite de tiempo y cuando se llegue a ese numero hacerle el pedido

es mi opinion eeh nosotros estuvimos mucho tiempo y gracias a nuestro gran amigo sparrow fue todo perfecto

iremos siguiendo el hilo un saludo ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues a Danielsanz un gran brico si señor me ha aclarado mucho las cosas entonces se podra hacer sin ningun problema lo del usb, tengo que solucionar lo de los sensores de parking traseros no todos los modelos valen, que creo que hay dos rulando por la web pero creo que el mejor que nos puede venir es de modelo de las dos "ruletitas" el que tu dices es el que no las lleva, mirando por el foro unos les funciona a otros no y creo que lo de la pantallita con el coche en el display eso es seguro que se pierde hay que investigar un poco por el tema pero vamos que seria lo suyo que la propia pantalla tendria que tener algun programita para lo del dibujo del coche como en otros 2 din originales por ejemplo los del grupo vag,,,je je je pero los chinos ha ver si llegan a eso que seguro que si :laugh: :laugh: :laugh:

sal2

y gracias danielsanz

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias macho.

a mi tambien me gusta la radio de la ruleta persolamente... tiene mas botonería y tal.

los chicos de asturxenon me dijeron que esta radio en concreto tiene desde el menú unos accesos para modificar la pantallita, asique por eso no tienes que preocuparte.

Aisak, tienes razón, tenemos que ver en un tiempo quien definitivamente le apetece comprar la radio y no poner un corto plazo para comprarla.... pero tampoco me apetece esperar ( a mi por lo menos) medio año para ahorrarme 10€, no?

PD. es Danielsan no Danielsanz jejeej

saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Je, je , je lo siento macho no se que me ha dado por hay decirte "sanz" no volvera a pasar....

Entonces me dices que los de asturxenon se puede configurar la pantalla de display del coche??

no creo que tenga para poner un dibujo del coche je jej je pero bueno con que se oigan los sensores creo que me comformare ya investigare...

por lo de la compra por mi sin problema.. otra pregunta este modelo el de las "ruletitas" tiene conexion trasera usb como el otro modelo??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

trasera no. delantera si, con cable adaptador de micro a usb

lo que tiene es conexion de ipod trasera.

se puede preguntar a alguno del foro si ha hecho algun brico al respecto.

Aisak tiene la radio y puede decirnos si se puede desde ella configurar el display del coche. tambien su radio es mas "antigua" y el canbus quizá no tenga tantas opciones

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola txitxo. con el modelo de las ruletas no se puede a no ser que algún compañero con alguna conexión trasera de la radio haya empalmado junto a mi brico el tema. con la radio que no tiene botones que puse es posible ya que tiene conexión trasera usb y se podría.

espera a ver si dicen algo por aquí o abre un post.

aún así yo creo que merece la pena prescindir del usb. las radios estas vienen con tarjeta sd, iPod, micro usb, dvd...

pero bueno. es una elección muy personal jejeje.

hablamos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Danielsan, con la pantalla que tu dices de las ruletas, la pantallita del coche donde viene el menu y la hora y eso, me han dicho que la sueles perder, con esa se pierde o que? y con esa pantalla luego movera bien un buen equipo de musica, altavoces etapa subwofer etc?

Lee todos los formatos?las pelis de los chinos o los negros del top manta por ejemplo?

339 euros la veo baratita la verdad!

Espero tu respuesta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por tu ayuda hay vamos mirando cositas...y mira por donde he encontrado otro modelo y muy muy buen precio 369 mejores caracteristicas y es 3g

http://www.innocar-parts.com

dale un vistazo yo mañana llamare y le comentare todas mis dudas que no son pocas, tambien tienen compra conjunta y hacen rebajitas asi que se nos podria quedar a buen precio, son de valencia

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nota del moderador ,

3.6.- Solo se aceptarán enlaces "linkeables" si son internos. Es decir, si son enlaces a otras zonas de nuestra web. Es obligatorio que se pongan todos los enlaces externos a nuestra web entre las etiquetas CODE, para salvaguardar la seguridad de los usuarios y del propio foro. Utilizar la etiqueta CODE para likns externos nos trae muchos beneficios, ya que permite la durabilidad y seguridad del foro. Muchos foros han tenido que ser cerrados por la mala o no utilización de las etiquetas CODE.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buenas!! haver vamos por partes con estas 2-din no se pierde nada original del coche que valla ''de serie'' mandos del volante,boton menu,etc... otra cosa ya es sensores,usb box y demas con nuestra pantalla hubo gente que no tubo problemas y otros que si yo creo que lo de la usb box no lo vas a poder compatibilizar pero seria preguntarle a algun entendido del tema yo no lo soy ejjeje respecto a el tiempo de espera tienes razon no vale la pena esperarse 4 meses para aorrarte 10 euros pero que te piensas que te vas a aorrar aora si sois 4?? como mucho 20 euros jejeje pa eso me la compro ya y no espero a nadie jajaja bromas aparte yo me esperaria un poquito asi alomejor alguno otro que esta deseando ponerse un bichejo de estos se entera y se une

respecto a la ultima pantalla que habeis puesto esta muy bien lo que te quieren vender pero no agais ni caso lo unico de novedad es el 3g y lo del disco duro ese que dice que tiene por lo demas es igual que la nuestra de todas las que habeis puesto la que mas me gusta ami es la ultima pero que no os quieran vender un modelo novedad cuando tiene casi lo mismo jejej bueno cualquier duda ya sabeis.... un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas noches, por lo del enlace lo siento por mi falta de esperiencia e ignorancia de verdad disculpas....

Ahora lo del tema del usb no es un usb box es el usb original de serie igualbque los sensores de parking son tambien de serie e intentare con vuestra ayuda saber si al tener todo esto de serie supongo que ira tod conectado a la rd4 de mi coche si va todo por el can bus del 2 din espero que no halla problemas para conectalos o poder hacer algun brico para consegirlo

Gracias por vuestra ayuda

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Buenas noches, por lo del enlace lo siento por mi falta de esperiencia e ignorancia de verdad disculpas....

Ahora lo del tema del usb no es un usb box es el usb original de serie igualbque los sensores de parking son tambien de serie e intentare con vuestra ayuda saber si al tener todo esto de serie supongo que ira tod conectado a la rd4 de mi coche si va todo por el can bus del 2 din espero que no halla problemas para conectalos o poder hacer algun brico para consegirlo

Gracias por vuestra ayuda

Saludos

no no si tu no tienes culpa de que no tengas experiencia los listos son ellos jejeje y respecto a los sensores y el usb si que son de serie por que te los instalaron en la ''peyo'' pero son un extra por que tu lo has pagado aparte entonces no viene como tu dices eso va conectado todo aparte creo yo aunque tampoco lo se cierto un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola que tal perdonad no me queda muy claro lo que se pierde o no me lo podeis explicar otra vez o para tontitos jejejeje. la pantalla de arriba se pierde o no. el usb que llevo en el apoya brazos ese si o no. los mandos en el volante si o no. y hay que comprar algo aparte o no. es que me estoy volviendo loco perdonad mi imnorancia :(:( gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

los mandos del volante no se pierden. los controles de la pantalla pequeña tampoco, ya que hay un menú en la radio para ello.

lo del tema del usb está por confirmar. hay algunos modelos que vienen con conector trasero usb. otros no lo llevan.

en el supuesto caso que compremos el que tiene conexión trasera, habría que hacer un brico con el cable que tenéis que conecta la radio con el usb.

ya a modo de opinión personal, a mi no me importa perder definitivamente el usb. estas radios vienen con muchas posibilidades de conexión...

ese usb lo convertiré en un mechero de 12v extra para enchufar la nevera, la nintendo del niño... etc jejeje

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Instalación altavoces traseros 106 XN (año 96)
      Me he decidido a tener mejor sonido en el 106, como de serie sólo trae instalado 2 delanteros no sabía si en las puertas traseras tendria incorporada una preinstalación al menos del cableado. 
      Por suerte sí la tiene y me evita así andar de maniobras y comprar material extra, aparte de un par de altavoces.
      Hay que quitar el panel siguiendo este orden; 

1º manivela de la ventanilla, tirando hacia uno mismo, cuidado de no perder la arandela que la acompaña.
      2º agarradera de la puerta, sujeta por 2 pernos bastante largos con cabeza torx 25.
      3º tapa del altavoz, sujeta con varios tornillos con cabeza torx de 20 si no recuerdo mal.
      4º retirar el cenicero de su cavidad, pues dentro lleva 1 tornillo oculto que se debe quitar para no romper el panel.
      5º se quita la moldura del tirador de apertura de la puerta, para ello hay que tirar de él hacia uno mismo.
      6º extraer el panel de la puerta empujando hacia arriba, con cuidado de no desenganchar la varilla que sube y baja el seguro.

Tanto en el panel de la puerta como en la cavidad de la chapa hay que retirar la cobertura de espuma y de tela respectivamente, que cubren el hueco para el altavoz.
      Los cables vienen montados juntos en macarrón negro liso con una clavija amarilla cuadrada, unido a una tapa negra que les evita corrosion y suciedad.
      Tras hacer comprobaciones de voltaje con el contacto puesto, la puerta abierta y la radio encendida el multímetro marcaba medición de unos pocos milivoltios. Luego probé a conectar un pequeño altavoz que tenia suelto para asegurarme al 100% de que efectivamente se trata de salida para altavoces.

• 10 respuestas
    • Cables puerta
      Buenos días, tengo un 306 1.9D del año 1998, se rompieron varios cables que pasan por la puerta y cambié el conector entero ya que muchos cables se habían arrancado de la base, hice un esquema y comprobaciones con multimetro para ver donde iban conectados ya que el nuevo cable lleva distintos colores, funciona todo menos los elevalunas que antes si funcionaban. Quería saber si alguien sabe del conector que adjunto que cables corresponden a los elevalunas o si alguien tiene un esquema de los cables. Gracias!
      • 18 respuestas
    • Pedales de aluminio del 308
      Buenas, al hacer el pedido me fije que el acabado Gt line no llevaba pedales de aluminio. Total que hable con recambios y no me aseguraban que me valieran los pedales del 308 con eat8 pero por el precio que tenian... 20 euros por pedal... Me parecio un "riesgo" perfectamente asumible. Al final este es el resultado, no hizo falta acudir a vender en wallapop😅
      • 11 respuestas
    • Pregunta de la Semana: ¿Cuál te parece el accesorio, pack u opción más inútil en un coche?
      Hay varias cosas que yo creo son un capricho o valen para poco en un coche. Pero teniendo en cuenta el precio en relación a la utilidad que podemos darle, considero en la actualidad el sistema de aparcamiento autónomo lo menos inútil.
      Incluso en algún concesionario me han afirmado esto, al igual que los usuarios con los que he hablado. Me dicen que al principio es muy chulo para “fardar” pero que luego solo vale para buscar sitio, ya que el el sistema te mide el espacio para tu coche, pero que acabas aparcando tú, ya que es un sistema lento: cuando llegas a un sitio lo que menos apetece es esperar un buen rato a que el coche esté aparcando el solo.
      • 16 respuestas
    • Tapones al lado pies conductor Rifter.
      Alguien sabe que son esos tapones de los tornillos y lo que va ahí???? O es así en todas???
      • 7 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad