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jsxxxx

olor de acetie quemado

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Hola . Tengo un 307 HDI 110 cv SIN FAP y ultimamente en el interior se nota olor de aceite quemado, alguien tiene idea de que puede ser y de donde puede salir dicho olor???? Para no estar oliendo en el interior del vehiculo tengo cerrado el sistema de ventilacion.

Gracias.

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También podría ser que fugara algún inyector por la junta. Si fuera así el motor tendría en la base de los inyectores (por donde entran en la culata) una especie de pasta negruzca que en frío se endurece.

En ese caso te aconsejaría llevarlo a un taller.

Saludos

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Gracias Bombastus, si es correcto esta mañana pase por el taller y efectivamente el inyector ultimo visto el motor a la derecha, esta la base llena de una pasta negruzca, el mecanico dice que tiene que cambiar unas juntas que desmontara los 4 inyectores que limpiara la carbonilla y que pondran los tubos de presion tambien nuevos porque las bocas con el apriete quedan marcadas y aveces despues pienden gasoleo.

Total :un juego de 4 RDL????, 4 protectores 4 juntas inyector, 2 juegos de tubos, 8 tuercas portainy ?????, TOTAL; 450€.

El coche tiene 6 años, lo entregaron el 31/10/2006. y 110.850Km. es la primera vez que entra al taller a parte de las revisiones,

toda una joya . De los pocos 307 que salieron buenos.

En todos estos años ,un juego de neumaticos, a los aprox.80.000Km. unas pastillas de freno delasteras aprox. 90.000Km y una bateria que la puse sin problemas.

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    • Instalación altavoces traseros 106 XN (año 96)
      Me he decidido a tener mejor sonido en el 106, como de serie sólo trae instalado 2 delanteros no sabía si en las puertas traseras tendria incorporada una preinstalación al menos del cableado. 
      Por suerte sí la tiene y me evita así andar de maniobras y comprar material extra, aparte de un par de altavoces.
      Hay que quitar el panel siguiendo este orden; 
       
      1º manivela de la ventanilla, tirando hacia uno mismo, cuidado de no perder la arandela que la acompaña.
      2º agarradera de la puerta, sujeta por 2 pernos bastante largos con cabeza torx 25.
      3º tapa del altavoz, sujeta con varios tornillos con cabeza torx de 20 si no recuerdo mal.
      4º retirar el cenicero de su cavidad, pues dentro lleva 1 tornillo oculto que se debe quitar para no romper el panel.
      5º se quita la moldura del tirador de apertura de la puerta, para ello hay que tirar de él hacia uno mismo.
      6º extraer el panel de la puerta empujando hacia arriba, con cuidado de no desenganchar la varilla que sube y baja el seguro.
       
      Tanto en el panel de la puerta como en la cavidad de la chapa hay que retirar la cobertura de espuma y de tela respectivamente, que cubren el hueco para el altavoz.
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      Tras hacer comprobaciones de voltaje con el contacto puesto, la puerta abierta y la radio encendida el multímetro marcaba medición de unos pocos milivoltios. Luego probé a conectar un pequeño altavoz que tenia suelto para asegurarme al 100% de que efectivamente se trata de salida para altavoces.
       
       
       
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