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Omar

Liquido de los limpias congelado?

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Pues nada, que hace media hora le dado al agua, o mejor dicho al liquido ese que llevamos de los limpias y no salia. Ni por delante ni por detrás.

Esta mañana ha nevado toda la mañana y el coche ha estado en la calle de 9 a 13:30. De 13.30 a 16 ha estado en garaje. Y a las 16 lo he sacao otra vez que es cuando le he dado y no salia. No he tenido tiempo de mirarlo.

Dos opciones:

1-¿Se ha podido congelar el liquido en los conductos?... Pero ha pasado suficiente tiempo para que se descongelase, no? Por donde van los cables esos?

2-Ayer me dieron el coche en la peugeot que llevaba una semana alli porque me lo estaban pintando entero.¿Puede ser que se les haya olvidado conectar los conductos los listos?

A ver luego cuando lo coja que pasa. :roll:

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Has abierto el capó? Lo primero de todo mira donde se conestan los tubos a los surtidores de agua en el capó haber si te los han dejado sueltos. Si estos están sueltos conectalos, es facil. Si los tienes conectados, mira haber si tienes lavaparabridas en el depósito.

Salu2.

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Es que llegaba tarde y solo he podido mirar que si tengo liquido. Luego lo mirare a ver. Yo creo que sera que no me los han conectao porque ya ha pasado tiempo para que se descongelase en el caso de que hubiese sido eso.

Por donde caen exactamente los conductos para ir luego y verlo rápido? El de atras va por los mismos?

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Si tienes fieltro protector (el quie va sujeto con grapas en el capó) lo únicos que tienes que hacer es soltarlo o quitarlo y verás la conexión de los surtidores con los tubos, si ves que están sueltos, los unes y solucionado el problema.

Salu2.

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Bueno, efectivamente estaban los conductos desconectados. He mirao bien el liquido y casi no queda. Supongo que el liquido que lleva es mas efectivo que otra cosa, donde lo comprais? Que tipo llevais? Lo pillais en la peyó? Cuando se gaste en vez de comprar liquido especial se puede rellenar todo de agua y listo?

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Todo de agua ni se te ocurra, entonces si que se te va a congelar, o peor aun, que cuando lo vayas a echar se te quede congelado en el parabrisas. Lo mejor de todo es comprarlo en tiendas especializadas con un índice de grados adecuado para que no se congele. Hay gente que le echa agua con fairy o productos de limpieza, pero a mi esas mezclas no me dan mucha confianza porque pueden llegar a obstruir los conductos y los surtidores. Yo probé en el antiguo coche una mezcla de agua, un poquito de fairy (como una cuchara) y otro poquito de amoniaco (como un tapón) y la verdad que se quedaba el parabrisas impoluta, pero como he dicho, no me inspira mucha confianza por posibles averías en el circuito del lavalunas.

Salu2.

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Lo de todo de agua es porque yo antes en mi aniguo 405 lo llenaba todo de agua y arreando. Total pa echar de vez en cuando pa quitar la mierda que hubiera o para aclarar un poco el cristal...pero claro, con este quiero ser mas cuidadoso con estas cosas.

Se agradecen mas consejos 8) .

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      Cuadrantes:
      es uno de los que mas uso, es el clásico velocidad y revoluciones,  visualización estándar de los velocímetros analógicos y digitales, el cuentakilómetros. Se ve a cuanto le pisas , si vas a los 2000 o 3000. no tengo nada que decir sobre esto por que es lo que conocemos de toda la vida, pero digital.

      MÍNIMA:
      eso es visualización 2D con el velocímetro digital , si solo quieres ver la velocidad y ya esta, sin mas información.
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      Así que estaba pensando en quitar el tapizado del SW, hacer un agujero para pasar el mecanismo de pliegue del asiento del CC, y vestir el asiento del CC con el tapizado del SW.
       
      Es factible? Es complicado? No he sabido encontrar bricos de esto por aquí.
       
      Gracias!
      • 8 respuestas


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