Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Ruido curioso al arrancar el coche en frio


Andrewtff

Mensajes recomendados

Hola, me acabo de registrar aunque llevo desde que me compré el coche ( hace ya 3 años) visitando el foro viendo y comparando problemas sobre este.

Tengo una duda ya que esta mañana al arrancarlo me ha sonado raro. Ya me pasó en el invierno pasado aunque como lo cojo mas bien poco, me muevo mas en metro y bus ya que el precio de la gasolina es prohibitivo. El sonido viene a ser como el del siguiente video :

pero en los comentarios comentan que algo anda roto o mal y que hay que cambiarlo. A mi el ruido parece que va desapareciendo a medida que el motor entra en calor.

El coche tiene 30350km , lo compré de segundamano en un concesionario oficial de peugeot en Barcelona proviniente de un gerente con 9400km.

Los unicos problemas que he tenido hasta el momento ha sido la batería, que murió el invierno pasado de tener el coche parado y apenas hacerle 200 km al mes.

Lo del ruido ha sido de un dia para otro. Ya que hace apenas una semana no le pasaba. He buscado por internet a ver si a alguien le ha pasado lo mismo y uno que expuso el mismo problema le respondieron que podría ser a causa del frío, que al ser motor de inyección directa en frió causaba ese ruido. Como solución dijo usar gasolina de 98 en vez de 95 y que poco a poco iria desapareciendo.

El próximo deposito usare 98 para ver si la cosa cambia. Si alguno de vosotros le pasa lo mismo o sabe a que se puede deber, espero que no sea a lo que comentan en el video de youtube ya que el motor esta nuevo y de los 20mil km que le he hecho lo habré subido de 3000 rev 3 veces contadas porque leí que era recomendado para eliminar los residuos que deja el aceite en el tubo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...