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Xustboi

Ruido al ir a 100km/h

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Hola gente, tengo un Peugeot 208 Allure desde julio, tiene 1600km y desde hace unos días estoy notando un ruido como de viento dentro del coche cuando lo pongo a 100km/h o mas...no se de donde proviene, lo único que sospecho es que en el capo, por dentro, justo delante no tiene una goma que suelen tener todos los coches en el filo. Además donde debería ir esta supuesta goma, hay a lo largo como 3 agujeros que supuestamente supongo que debería de ir enganchada la goma esta. Me gustaría saber si alguien que tuviese un 208 me puede decir mediante foto si existe tal goma en esa parte o si alguien me puede decir de donde puede venir ese ruido como de viento o aire al poner el coche a 100km/h o mas. muchas gracias.

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Os comento, lleve el coche al taller...al cabo de un dia me llaman para que pueda pasar a recogerlo. El jefe de taller me explica que ha probado el coche y que si, que se escucha como aire o turbulencia por la parte del conductor al ir a 100 o mas. Me dice que la unica explicacion es que el 208 lo han echo con el morro bajo para tener menos friccion con el aire y asi consumir menos combustible, por un lado ganas consumo de combustible pero por otro te genera esta turbulencia o sonido de aire como si se colase por algun sitio. Me ha explicado que a probado otro 208 y que al poner el coche a 100-120 se escucha ese ruido...pero al llegar a 1?0 el ruido disminuye.

Alguien que tenga un 208 y le pase esto???

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Hola, no quiero desmoralizarte, yo tengo un 308 y el primer día que me dan el coche cuando salí a la autovia comencé a escuchar ruido de aire por la parte de atrás, eso provenia de que las gomas de las ventanillas vienen defectuosas, proteste y me las cambiaron, el ruido mejoro un pelin, pero el defecto seguia, y no hubo manera, al final con loctite las selle y fue así como mejoro bastante, en conclusion, si es un fallo de fabricación vas a estar toda la vida del coche con tal defecto, son coches que están mal fabricados y sobre todo mal ajustados, no entiendo porque es así, porque no son baratos, yo ya no voy a volver más a comprar esta marca, por lo demas el coche tiene 4 años y 37000 km, de momento no he tenido problemas, pero ruiditos,vibraciones...etc para cargar un barco.Suerte amigo.

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Hola, a mi me pasa lo mismo, lo tengo desde hace 1 semana y noto ese ruido de viento a partir de los 90 km/h. Efectivamente, si abro el capó, en su parte delantera (cerca del filo), i en el interior, tiene 3 agujeros y no hay ninguna goma ¿Como acabó tu caso?

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Hola, a mi me pasa lo mismo, lo tengo desde hace 1 semana y noto ese ruido de viento a partir de los 90 km/h. Efectivamente, si abro el capó, en su parte delantera (cerca del filo), i en el interior, tiene 3 agujeros y no hay ninguna goma ¿Como acabó tu caso?

Hola,desde el Staff de www.clubpeugeot.es te damos la bienvenida, y te invitamos a presentarte en la zona de Presentaciones.

Gracias

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Solo hasta el 6 de enero del 2020

Pues fui al servicio técnico de peugeot, estuvieron 1 día probando y me dijeron que probaron otro peugeot 208 de un compañero y hacia el mismo ruido...que básicamente era por diseño, este peugeot 208 lo han echo con el morro mas bajo para que tenga menos fricción con el aire y así consumir menos combustible...pero se obtiene algo de turbulencias al ir a 100km o mas.

Este mes he echo un viaje de ida y vuelta de 1600km y la verdad he intentado no hacerle mucho caso al ruido,si te obsesionas al final siempre vas a estar pendiente, así que al final lo pasas por alto e intentas disfrutar de este cochazo :)

También depende de la dirección del viento se escucha mas o menos.

Siempre puedes llevar tu coche al servicio técnico y a ver que te dicen, si ellos encuentran algo diferente y le dan solución yo podre reclamar.

un saludo!

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Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

Hola, tengo el mismo problema que tu. ¿Has logrado solucionarlo al final?

Yo ya he probado a poner espuma en varios sitios y solo mejora un poquito cuando la pongo en los agujeros que hay en las bisagras de los lados del capó (en la parte del espejo) y se nota bastante, pero tampoco es solución llevar espuma permanentemente y a la vista cuando abres el capó......

Te agradeceria cualquier consejo....

Muchas gracias!!

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A mi me pasa lo mismo que a vosotros y son un poco lamentables las respuestas del SAT de Peugeot sacando el capote torero cuando es un fallo de fabricación.

No es el fin del mundo está claro, pero con lo caro que cuesta cualquier coche europeo de gama media deberían depurar este tipo de fallos en el diseño e insonorización que sufre el usuario final.

La referencia más cercana la tengo en coches coreanos, silencio total dentro dentro del habitáculo a cualquier velocidad. Normal que otros fabricantes den 7 años de garantía. Me ha defraudado peugeot en ese aspecto, espero que en averías no sea igual.

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    • Cambio soporte superior
      Hola, buenos días, tengo un 307SW gasolina el 1.6 110cv, de 2005. El caso es que tengo un chirrido, mas bien parece un lamento, cuando arranco de primera a segunda , es decir cuando se hace cambio de marchas, tracción y tal. He visto que la goma del soporte superior está  medio rota, supongo que los otros soportes tendrán igual las gomas destrozadas. Mi pregunta es , para cambiar el soporte superior es necesario sujetar el motor con algo o se mantiene sujeto con los otros soportes? Está claro que es fácil cambiar el soporte superior, pero no se si al quitarlo si el motor se cae aunque sea poco o se queda tal como está, en resumen, hay que sujetarlo cuando se quita el soporte? Adjunto foto del mismo soporte para despejar dudas.
       
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      Nota admin: puedes verlo en el blog
       
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      -Listón de abeto cortado a 119cm( hace ligero tope con la alfombra de goma) 8€ aprox.
      - Tubo de fontanería pvc de 16mm. Menos de 1'5€
      - abrazaderas para el tubo.
      - Tornillos de métrica 8
      - Mariposas de métrica 8. Son más cómodas que las tuercas que traían los tornillos.
      - Me pillé una broca avellanadora para que las cabezas quedaran sin sobresalir por debajo.
       
      Los agujeros siguen una línea fija y luego otro que serviría para colocar el manillar de una segunda o tercera bici en diagonal para no chocar manillares
       
      Espero que algún ciclista lo aproveche y se anime e incluso mejore el sistema y lo comparta.

       
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      Si alguno de vosotros que por la climatología de su zona suele usar cadenas y está puesto en el tema, agradezco sus consejos.
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      También soy consciente de los neumáticos All Seasons o los puros de invierno; pero no se hasta que punto me compensa tener 2 juegos de neumáticos para esos pocos km que hago por zona de peligro.
      Gracias por adelantado!
      Un saludo compañeros
      • 7 respuestas


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