Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Llave manual


quercus10

Mensajes recomendados

Hola que tal!!!! ;)

Os cuento amigos; El otro día se me fastidio el mando del coche (307 XS+,HDI, 110CV) al poner el contacto me apareció en la pantalla del ordenador de abordo "antirrobo defectuoso". Ayer fui por si era de la pila ya que ahora ni me abre las puertas y me dicen que se estropeo. Y como paso de comprar el mandito (+ de 120€) mi pregunta es. Con la llave normal ,no el telemando, se pueden cerrar las ventanas al cerrar el coche?. En el libro de instrucciones lo pone pero no funciona, tengo que hacer algo?. Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no tienes la alarma tampoco el supercierre.

Has consultado el manual de usuario si pone algo al respecto sobre lo que comentas de los vidrios?

Con el mando no recuerdo haberlo probado,pero girando a la derecha el bombín,y manteniendolo así,suben los vidrios al cabo de 1 o 2 segundos.

Haces así la operación?

Porque alomejor se ha desconfigurado por un cambio de batería o cualquier tontería así.

Mira el manual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me paso en su dia lo mismo que a ti, y anduve en su dia a vueltas con la llave y ya, como vi que con el telemando subian, lo di por imposible.

Ten en cuenta que los manuales se hacen para toda la gama, sea base o el mas tope de equipamiento. Quiero entender que desde el bombin se podra hacer con aquellos que tengan supercierre o alarma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ya que Quercus10 ha expuesto el tema, me ha picado la curiosidad de probar lo de subir las ventanillas con la llave en el bombín en vez de con el mando. Y tampoco está disponible en mi 307 sw. Deciros, por un lado, que mi coche es de noviembre de 2006 -casi de los últimos de su serie- y, por otro lado, que en su manual juraría que no habla de ninguna de las dos opciones de subir las ventanillas ni con el mando ni con la llave. Eso sí, en su momento descubrí que con el mando sí iba esa función.

Y sin querer desviar el tema pero que tiene cierta relación. La función "follow me home" de las luces. Tanto en concesionario como en la lista de equipamiento que me proporcionaron al interesarme por el coche reflejaban que la versión básica -la mía- no disponía de esta función. Pero una vez con el coche ya en casa me da por probar y resultó que funcionaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces, hay algun modelo o tipo de acabado que si suba las ventanillas desde el bombin???

El que tenemos en casa,fabricado el 12/2006,acabado XS+,sí las sube desde la cerradura y las baja igualmente.

Desde el telemando creo recordar que también.

No entiendo porque el de PK_307 que es más nuevo y mismo acabado no lo lleva.

A ver si alguien con el acabado XS+ y del 2006/2007 se pasa y nos cuenta porque esto no cuadra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...