Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

QDD Madrileña 17 de noviembre en el opcion


1Marchi

Mensajes recomendados

Hola a todos, yo tengo un 407 sw y me gustaria pasarme para haceros algunas preguntillas sobre mi coche que seguro que de esto sabeis vosotros mucho más que yo. Puedo pasarme aunque no tenga un 307?

Por supuesto!!! todo el mundo es bienvenido. Para que te hagas una idea, en una de las ultimas quedadas fuimos con Seat Exeo, BMW, Seat Leon y un Renault Megane...... :silly:

por cierto, se atormenta la vecina..........

http://www.eltiempo.es/alcorcon.html?v=detallada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Todo el mundo es bienvenido! David, no esperaba menos.. ;)

Oye bugaa llévate alguna llave inglesa o algo pa cambiar el volante, que yo no tengo ni idea.. Por que vas a ir verdaaad??

Ahh! Casi se me olvida, si alguien quiere un espadín del león cupra a estrenar por 20€ que lo diga y lo llevo... Al final me echan la bronca por andar poniendo cosas a la venta por aquí.. Jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo el mundo es bienvenido! David, no esperaba menos.. ;)

Oye bugaa llévate alguna llave inglesa o algo pa cambiar el volante, que yo no tengo ni idea.. Por que vas a ir verdaaad??

Ahh! Casi se me olvida, si alguien quiere un espadín del león cupra a estrenar por 20€ que lo diga y lo llevo... Al final me echan la bronca por andar poniendo cosas a la venta por aquí.. Jeje

Hechare el maletin de herramientas porque con una llave inglesa pocos volantes vas a quitar tu......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

siento no poder pasarme es una pena el crio juega al futbol y hay que llevarle.... si luego llega a algo y juega en el barca o madrid estos sacrificios habran valido ;) una cosa, llevaros la llave tork t40 y t55 para ese volante y sellador de roscas que sino en una curva veras!.........;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno aqui os hago un pequeño reportaje con unas fotitos:

El coche de Eddy sin con sus asientos desmontados:

1.JPG

IMG_0878.JPG

IMG-20121117-WA0000.jpg

IMG_0879.JPG

IMG_0880.JPG

Y sin volante tambien

IMG-20121117-WA0009.jpg

IMG_0868.JPG

IMG_0871.JPG

Empiezan a poner los asientos de Tonino en cuero:

IMG_0894.JPG

IMG_0910.JPG

IMG_0918.JPG

ponen el volante del cc

IMG_0920.JPG

Y a quitar el vinilo

IMG_0921.JPG

Davidns preparandose para probar el limpia injectores (arranque y que coja algo de temperatura el motor)

IMG_0865.JPG

Desguazando el coche de Tonino, volante y asientos:

IMG_0866.JPG

IMG_0867.JPG

IMG_0869.JPG

IMG_0870.JPG

IMG_0876.JPG

IMG_0916.JPG

IMG-20121117-WA0002.jpg

Probamos los productos que nos mando la empresa asociada, abrimos la caja que nos mando la empresa asociada:

IMG_0872.JPG

IMG_0873.JPG

IMG_0874.JPG

IMG_0875.JPG

Empezamos con Davidns a probar el limpia inyectores, quitamos el filtro y con el coche a 2000rpm lo aplicamos

IMG_0883.JPG

Curiosidad el coche cuando se aplica primero baja un poquito las revoluciones como 100rpm nemos y luego se sube como a 800rpm mas.

IMG_0885.JPG

IMG-20121117-WA0001.jpg

Estas fotos no son muy buenas porque estan sacadas de un video pero es que son 236mb :S

zdavid1.jpg

zdavid2.jpg

zdavid3.jpg

Ahora vamos con Adrian (Pk_307)

IMG_0888.JPG

Echamos hacia el turbo que es lo mas cercano a los inyectores

IMG_0889.JPG

Montando la tapa del motor que no nos habia echo falta qutarla, pero bueno. :laugh:

IMG_0890.JPG

IMG_0891.JPG

Vamos con el atmosferico, con sus 383mil km quitamos la salida del filtro de aaire que va al motor y aplicamos

IMG_0896.JPG

IMG_0897.JPG

IMG-20121117-WA0003.jpg

En este no hay que acelerarlo desde dentro, tenemos el cable del acelerador en el motor :woohoo:

IMG-20121117-WA0004.jpg

Vamos a poner el producto del aceite tambien a este con sus km, ya se habia vaciado ceite previamente para poder echarlo:

IMG_0898.JPG

IMG_0899.JPG

IMG_0900.JPG

Llega Victor (Spino) con su 207 vti digo su mini que el motor es del 207 :woohoo: para provar el producto de octanaje en un psa gasolina

IMG_0903.JPG

IMG_0904.JPG

Tenia el deposito casi lleno, por lo que lo echamos entero y despues reposto de nuevo

IMG_0905.JPG

llegan los refuerzos, Adrian e Inma

IMG_0877.JPG

piel

IMG_0911.JPG

Mas refuerzos Spino:

IMG_0902.JPG

Un descansito, vamos yago no hizo nada ya podeis verlo en las fotos :woohoo:

IMG_0886.JPG

IMG-20121117-WA0008.jpg

IMG_0907.JPG

IMG_0912.JPG

Un bailecito de yago, otra vez sin hacer nada se cree un volido :huh:

IMG-20121117-WA0005.jpg

desguazando los asientos (cambiando la tapiceria) ya que Toni tenia la tapiceria de cuero en sus chasis de asiento, por lo que al ponerselos a eddy tuvimos que demontar los de eddy y poner la tapiceria antigua de Toni, tambien eddy recuperando sus cajones

IMG_0881.JPG

IMG_0882.JPG

IMG_0887.JPG

IMG_0892.JPG

IMG_0893.JPG

IMG_0906.JPG

IMG_0908.JPG

IMG_0909.JPG

IMG_0917.JPG

A David que le da envidia que estan tocando los asientos y tiene que apretarle un tornillo que tenia suelto al suyo ;)

IMG_0895.JPG

Poniendo una pegatina del club a piel:

IMG_0913.JPG

IMG_0914.JPG

IMG_0915.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno yo de momento entre el producto limpiador de inyectores y el del aceite noto al coche mucho mas suavecito, la verdad que se ha notado vastante, lo que no se cual se nota mas de los 2 porque al echarlos a la vez :sick:

De momento esta mañana a arrancado mejor, mas suavecito y no a retemplado nada.

Asi que darle las gracias a la empresa asociada

meca.jpg

Davidns hoy por el wasap tambien ha comentado: "olle el producto de los inyectores es la ost.. arranca de pm"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

increible reportaje, si señor.

Yo de momento, le noto al coche mas reprise, sube mas rapido y facilmente de vueltas. Cuando volvia a casa, con el maletero cargado con un mueble de 80 kg, herramientas y mil cosas, subia la a6 con una alegria! la cuesta de parquelagos, acelerandola y todo. La verdad es que son la leche los productos. Abra que comprarlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto cuando al irme no me arrancaba el coche no fue problema del coche sino del espadín que como recordareis se me rompió :(

Y costo arrancar girando el espadín con la mano y acercar el mando por el transponder.

Pero bueno llegue a casa y por la tarde en 30 minutillos lo solucione, no hice fotos pero bueno os dejo un resumencillo, lo mejor que si vuelve a pasar lo podría volver a hacer.

llave.jpg

Resultado:

20121119_073702.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

envidia sana' date=',

esos angel eyes y llantas nadie se los ha agenciado?[/quote']

aun no :dry:

y eso que los cambia a pelo :whistle:

Son homologados ?

Características de las llantas?

Si son homologados los faros, pasas ITV sin problemas y las llantas son de 17 225/45/17, aqui tienes una foto donde salen las 2 cosas:

Las llantas es por tema de venderlo es mas facil de vender si parece mas de serie, por eso las cambia por las originales de 15 o 16

IMG-20121117-WA0002.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pena no haber podido pasarme, pero mi chico debutaba en el mundo de la alta competición futbolística. :)

Entonces ahora con esos productos habrá que temer a los 307 en la carretera. :unsure:

y que tal ese debut??

Temerlos no lo se, pero yo en el 306 lo note bastante, va mucho mas suavecito, es impresionante en serio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues muy bien, en su primer partido de fútbol 7 han quedado 10-1, así que imagínate. Pena que no hubiese marcado él, que es lo que más ilusión le hace, como delantero que es. :)

Pues seguiremos las evoluciones de esos productos. ;)

A ver si los consumos también se reducen, aunque ya más en tu caso... :woohoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver si los consumos también se reducen, aunque ya más en tu caso... :woohoo:

Pues es probable que lo haga porque en invierno la temperatura no sube a los 78 que debiera ir, va entre 69 y 72 +-, ya me paso el año pasado, luego en verano va bien pero es que no se calienta, así que le he hecho una chapa de aluminio para tapar medio radiador y que no l entre tanto aire a ver si así coge su temperatura y gasta menos que sino gasta algo mas :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...