Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cambiar llantas


merovici0

Mensajes recomendados

Antes de nada...Hola a tod@s soy nuevo por aqui :woohoo:

Queria comentar hace un semana me e comprado el 308 negro la verdad es que el coche me encanta todo bien hasta el momento...

Pero claro viene con tapacubos y el tapacubos no me gusta nada y el neumatico son 195/65/15 si le pongo unas llantas de 15" quedara mucha goma...quiero decir si quedara bien o mal porque claro tanta goma hay alrededor...jaja

Cambiaria todo pero es un pastizal encima con el neumatico nuevecito que esta,es una pena tener que gastarme dinero por las llantas...Alguna ayudita porfa! XD

Gracias por adelantado

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno lo primero bienvenido al foro.

Yo te diría que esto es como todo, si no te quieres gastar mucha pasta cambia solo las ruedas de chapa por las llantas de aluminio en 15, ahora bien, yo personalmente creo que se ven pequeñas las llantas en 15, minimo 16, en 16 estarían bien, pero claro tienes que mirar algo de segundamano. Si no tienes prisa vete mirando cosillas de segundamano que se venden muchas llantas de serie y espera a encontrar el chollo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gasta esas gomas de 15 o véndelas. Muchos taxistas llevan esa medida.

Y luego monta de 17 hacia arriba. Si montas 16 las seguirás viendo pequeñas. El 308 tiene unos pasos de rueda enormes.

Hay por internet varias páginas de simuladores de llantas, donde eliges tu coche y le vas poniendo diferentes llantas en medidas y puedes hacerte una idea.

Un ejemplo:

http://www.visa-sport.com/simuladores.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a los 2 por ayudarme...

Esque como el coche es nuevo no quiero tampoco hacerle mucha cosa pero estoy deseando cambiarle las llantas y el coche como el tuyo 1marchi es una pasada esta que se sale por donde lo mires...ire aver a la tienda donde venden neumaticos y llantas y le dire al tio de alli aver si me compra las gomas y me hace un cambio o algo como son nuevas solo tiene 1 semana y despues las llantas pues a pagarlas y ya esta xD

e mirado el simulador y las que me gustan son parecidas o el estilo de riva rva hs no hace falta que sea una marca cara con que sea asi me paceria bien jaja...Y si las cambiara de tamaño todo haria falta un equilibrado de ruedas o que haria falta?

El coche sin llantas pues como que no es lo mismo es mucho mas agresivo con sus buenas llantas...estube mirando un golf porque me encantaba y me encata ese coche estaba full equip en el concesionario con unas peazo llantas y me enamore del coche y el tio me dijo que iba a salir el golf 7 que si pa aqui que si pa alla y encima no se bajaba del burro y me queria sangrar por el coche cuando iba a salir un modelo nuevo en nada...dije a la leche voy a mirarme el peugeot y estoy enamorao ahora de mi peugeot la virgen cada vez que lo veo me mola mas eso si solo le faltan las llantas al pobre aver si las consigo y lo pongo bien guapete jajajaj

Gracias por la ayuda!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias,

Yo también me pasaría por los desguaces, y echaría un ojo tienen muchas llantas que están bien y a buen precio.

Respecto a las gomas 307 racing, no es que le pueda poner unas 225/45/17 como nosotros en el 307, sino, que el 308 en 17 viene con 225/45/17 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 años después...

He encontrado este tema de casualidad, y me gustaría mostraros la diferencia que da el coche con llantas de acero(R15) a llantas de aleación(R16.)

 

IMG_20170908_220252562.thumb.jpg.e35fca4540d1fc302c8de169ade48352.jpg

 

IMG_20170909_145521084.thumb.jpg.755a08d80a7942daabe67365c944e2ed.jpg

 

Aunque todavía le faltan los tapones del buje de rueda, y una buena limpieza exterior jejeje ...las llantas visten mucho un coche.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...