Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Impresiones 307 HDi 136 con repro Upsolute


mcklaud

Mensajes recomendados

  • Respuestas 48
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Si señor estoy con Jose unas curvas preciosas

te da la potencia máxima a 2100rpm y el momento de potencia máxima lo tienes a casi 3900 pero a partir de ese punto te aguanta bastante bastante bien hasta casi el corte a las 4700rpm :shock: , es una curva muy lineal y progresiva casi parece hecha de un atmosférico. Fíjate que no hay tirones ni caidas, sin escalones, vamos ideal, yo por pedir sólo pediría 15cv más 8)

Felicidades Tatto tienes al "nene" en forma

pd: por cierto la lanzada fué en 5a verdad ?

Eso fue lo que me comento el tio que era muy lineal sin altibajos,en definitiva que esta muy bien segun el.

La lanzada fue en 5ª ante mi sorpresa porque en la maquina le ponia acelere a 3000 rpm en 4ª,pero el la hizo en 5ª.No me pregustes que yo de esto nada de nada :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y no podéis anular el dichoso FAP, así como hace mucha gente con la EGR :shock:

Yo sueño con ese momento... 8)

Hola a todos' date='pues me he puesto hace un par de dias a investigar sobre lo del banco de potencia y me he encontrado con un sitio en donde lo tienen que paso todos los dias por delante y no sabia nada

Hoy me levante con muuucha curiosidad de saber si mi coche tendria los caballos que pague y como estoy un poco(mucho) cansao de que el coche no me vaya fino del todo y pensando en si estara todo bien, me he dicho, pues al banco de potencia a ver que pasa.

Asi, a las 15 horas me encontraba dispuesto a llevarme una desilusion con mi motor pensando que realmente le pasaba algo y de ahi que no vaya "redondo".

Pues bien,metemos el coche en el banco y ¡¡¡¡¡¡¡SORPRESAAA!!!!!!!!!

Da 144'3 CV si si leeis bien 144'3,volvemos a realizar la prueba por 2ª vez y da 144'1.

Sali de alli mas contento que un niño en Reyes

Como se ha portao mi leoncito

Le he pasado por email las graficas a Abel y mañana os las colgara porque llevo mas de media hora para poneroslas yo pero soy un inutil o no se que me pasa pero al recortarle el tamaño para poder subirlas se ponen borrosas y no se ven bien,asi que mejor que las cuelgue el para que las podais ver en condiciones.

Por cierto si alguien de la zona le interesa saber donde esta este banco que me pregunte y os lo digo. [/quote']

Enhorabuena,desde luego que tienes una maquina con la i roja bien merecida.

Dado que relativamente soy de cerca de Santiago me interesaria pasar el mio por el banco asi que si me puedes comentar donde queda y cuanto cuesta se agradece.

Gracias.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena,desde luego que tienes una maquina con la i roja bien merecida.

Dado que relativamente soy de cerca de Santiago me interesaria pasar el mio por el banco asi que si me puedes comentar donde queda y cuanto cuesta se agradece.

Gracias.

Un saludo.

Esto me suena que puede ser el inicio de una kdd... todos los gallegos al banco!!! :twisted: :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 6 meses después...

Las recuperaciones ha sido otro de los puntos que más impresionan, pensar que mi coche (el SW) pesa 1500kg, y en ocasiones el hecho de ir en una marcha larga y tener que frenar, era una dilla pues tenia que bajar una marcha para recuperar velocidad ahora eso se acabó de hecho las recuperaciones pienso que son identicas a las de los TDi de 140 de VAG, en cuanto a aceleración he podido constatar que un A4 Tdi 140 no me puede seguir (se me picó un par de veces o tres .. :P )

Saludos

hola petrolo.. es eso del consumo cierto? lo mismo?..

recomiendas alguna otra centralita? (hdi1.6 110)

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi experiencia a medio plazo no fué positiva, de echo acabé dejando el coche de serie y quitando la repro, por experiencia personal no recomiendo ningún tipo de potenciación a motores con FAP, y sobretodo al 136 que ya bastante delicado es :smt089

creo que mi cohe, el hdi 1.6 110cv, no lleva "fap", puede ser?

es el fap lo que incordia a la hora de una reprogramacion..??

cuentas en algun sitio tu mala experiencia? pon el enlace aqui..

muchas gracias petrolo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Asegúrate bien del tema del Fap, con el puesto el Filtro pasó a regenerar cada 200km mas o menos (frente a los 500-600 originales) además tube algun problemilla con un captador de la rampa de presión del common-rail que se volvía loco y el coche se quedaba sin fuerza en mitad de una cuesta, probe un par de versiones de soft diferentes y al final opté por dejarlo otra vez de serie, eso si la gente de Upsolute se portaron de muerte probaron de todo y al final me devolvieron la pasta sin el más mínimo pero.

Ahora me he pasado al Lado Oscuro y ya es otra cosa, (Tatto, como te pille te despeino) :-D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Maricondas las justas :-D

¿mariconada = 307? (todo puede ser)

aunque esto se nota que viene de lejos..

lo has cambiado por el escoda de la imagen?

porq lo cambiaste? te lo cargaste con la centralita? lo fundiste?

a ver tatto y wallace.. que paso con el coche de petrolo? jajaja!! esq no os pasaba con el 307 y ha ido a por refuerzos a skoda?

petrolo.. ese tuning fino.. incluye algun tipo de reprogramacion.. o suficientemente escarmentado?.. que le has puesto? ¿o alguien se esta quedando conmigo?.. que puede ser..

saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...