Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

otra de tirones señores¡¡¡¡


oslo

Mensajes recomendados

bueno lo primero un saludo a todo el foro y lo bien que esta montao.

Pues empecemos,como ya viene siendo normal en este foro por lo que he leido ,el tema de los tirones y perdida de potencia es muy comun en nuestros coches mayormente en los que llevamos el dichoso fap,deciros que me unos al grupo de afectados,tengo un hdi 136cv y hace ya un tiempecito me da unos tirones de como si fuera problemas de inyectores o algo de eso y por lo que he leido es por el dichoso fap que regenera ,esto lo hace muy de vez en cuando ,pero lo que me hace casi constantemente, es que al cambiar de 1ª a 2ªy 3ª se kda el coche como muerto pero en cuestion de medio segundo recupera que puede ser???

gracias

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero lo que me hace casi constantemente, es que al cambiar de 1ª a 2ªy 3ª se kda el coche como muerto pero en cuestion de medio segundo recupera que puede ser???

gracias

SALUDOS

¡Qué sensación mas desagradable! ¿verdad? yo la sufría casi de continuo hace un año, y a raiz de cambiar el caudalímetro casi se arregló. Digo casi porque ahora lo hace muy esporádicamente y casi inapreciable, tan inapreciable que a veces pienso que es obsesión mía. He estado buscando el post donde lo explicaba mas extensamente pero no he logrado dar con él ¿andandará?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si que es una jodienda por cuando mas agusto vas y que no te acuerdas ya de eso, ¡¡¡¡zas!!!!!otra vez y te entra una mala leche que me dan ganas de tirarlo por un barranco

bueno pues tengo que ir a la peugeot pa la revision de los 20mil y ya le explicare lo que le pasa otra vez,por que ya he ido una vez y ni puto caso ,me dicen que no le sale nada en el ordenador y que no van a cambiar nada por que si ,asi que tendre que armarla alli ,por que no vamos a estar toda la vida asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues lo mio es un caso aparte. despues de toda la movida que tuve, me dijeron que dejara el coche en el conce que se lo iba a llevar un ingeniero para probarlo y hacerle 1000km como si el coche fuera suto. a los 20 dias me llaman y me dicen que ya esta de nuevo el coche en el conce, me dicen que el ingeniero no le ha hecho nada a coche y que efectivamente nota los tirones cuando regenera. Que me espere que en este trimestre sale la solucion. Pero , sorpresa¡¡ el coche desde que me lo han dado no me ha vuelto ha dar los tirones, ¿porque sera?, le habran hecho algo y no me lo quieren decir?, no entiendo nada pero bueno, sigo esperando a que me llamen para que me actualizen el softwer. un saludo y suerte con vuestros problemas. ah¡ lo del zumbido ese que se oye todo el rato y que pensaba que era de la bomba de la direccion, pues no, ya que me la han cambiado y sigue sonando igual, asi que tendre que seguir peleando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

pero lo que me hace casi constantemente' date=' es que al cambiar de 1ª a 2ªy 3ª se kda el coche como muerto pero en cuestion de medio segundo recupera que puede ser???

gracias

SALUDOS[/quote']

¡Qué sensación mas desagradable! ¿verdad? yo la sufría casi de continuo hace un año, y a raiz de cambiar el caudalímetro casi se arregló. Digo casi porque ahora lo hace muy esporádicamente y casi inapreciable, tan inapreciable que a veces pienso que es obsesión mía. He estado buscando el post donde lo explicaba mas extensamente pero no he logrado dar con él ¿andandará?

Pues si la peugeot tiene el problema de los Seat con los caudalimetros apaga y vamonos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...